Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena localización” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Regente Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º287 de 458 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Muy buena localización”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Si bien no pudieron atender nuestra reserva en el propio Regente, nos derivaron al Acuaria Negresco situado justo en frente y por el inconveniente muy gentilmente nos compensaron con el desayuno y wi fi gratis.
Situado a pocos metros de la Gran Via, muy cerca de la Plaza Mayor. Ideal para conocer Madrid, hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Sonría y sea receptivo, escuche y no confronte, conseguirán lo mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

691 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    296
    202
    74
    27
Ver opiniones para
144
264
50
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuve alojado en noviembre de 2013 en una habitación muy pequeña que incluía wi-fi en la tarifa. Lamentablemente, el servicio no funcionaba para mi smartphone, pero no se me ofreció ninguna solución. Las respuestas fueron: no tiene otro dispositivo? Puede ser que no funcione para el suyo. Ud. pagó aparte? Ah, como está incluido no importa.
Mi pregunta es: acaso cuando algún servicio está incluido en una tarifa, uno no está pagando por ese servicio de alguna manera? Es como si el desayuno no me lo sirvieran porque total estaba incluido en la tarifa.
Si bien algunas personas que me atendieron intentaron solucionar el problema, nunca apareció el experto que diera en la tecla.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era interna y no tenía ventilación ni se veía como estaba el día.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nos gusta por su ubicación a pocos metros de la Gran Vía y de la calle Preciados , de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la Plaza Callao . Por lo cómoda que son sus habitaciones y la limpieza . Por la buena atención , la cordialidad y un desayuno que vale la pena contratar. Muy buena atención y muy buena comida en su restaurante . Por negocios o vacaciones vale la pena alojarse en el .

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Está muy bien ubicado en el centro de Madrid, pero lo mismo te toca una habitación buenísima que mira a la Gran Vía como te toca un cuartucho que mira al patio interior tapado por el ascensor.

Las primeras son muy bonitas y espaciosas pero las segundas difícilmente caben las camas.

Definitivamente no pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones con vista a la Gran Vía, si no te toca un cuquero malísimo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es vergonzoso que, haciendo una reserva para seis personas, que viajan desde cuatro puntos distintos de la geografía española y que se van a encontrar en Madrid para pasar unos días, se encuentren a la llegada que el hotel, sin previo aviso y sin contactar con los interesados, decida anular dicha reserva y dejar en la calle a los séis "huéspedes", porque la política de la empresa es esperar al día anterior al de llegada a revisar los datos de la tarjeta dada como fianza, y al comprobar que había un error ellos, en vez de telefonear al dueño y preguntar qué pasa, directamente anulan, informando el mismo día de los viajes (de hecho la mayoría ya estaban en trenes y auotbuses) de la anulación hecha.
Habíamos sido clientes ya con anterioridad, pero desde el momento de su "fechoría" está borrado el hotel regente de nuestras agendas, y estamos extendiendo mediante el "boca a boca" la informalidad de dicho establecimiento.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Regente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Hotel

Dirección: Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º287 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 473 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regente Hotel 3*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, Weekend Desk, Agoda, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Que Hacer En Madrid
Hotel Regente-Madrid
Disney Madrid
Regente Hotel Madrid
Hotel Regente De Madrid
Madrid Hotel Regente
Regent Madrid
Regent Hotel Madrid
Telefono Hotel Regente

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.