“Una buena ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regente

Añadiste Hotel Regente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regente
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º295 de 453 hoteles en Madrid
“Una buena ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este es un hotel situado sobre la Gran Vía, excelentemente bien ubicado. Es limpio y tiene un muy buen desayuno . Dentro del personal del hotel debemos destacar al SEÑOR PACO, siempre alegre, dispuesto a dar una mano y a suavizar los errores del resto del personal, en especial los más jóvenes ya que los mayores son todos excelentes . El hotel regente recibe enormes cantidades de pasajeros todo el tiempo. No me gustó en lo más mínimo su estética, ni en la habitación, ni en el lobby ni en el desayunador. Por otra parte cobran 2 E por cada media hora de wi fi y cobran el uso de la caja de seguridad de la habitación, pidiendo además un depósito por el mismo.No es algo usual en otros hoteles, tal vez obedezca al momento crítico en la economía de España, pero realmente me sorprendió de modo muy ingrato. Destacamos también el personal de mantenimiento (Nacho) , que acudió enseguida a revisar la TV que no tenía sonido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Yo fui para fin de febrero. Está pegado a la Gran Vía, muy bien ubicado. El hotel bien acondicionado y reformado. Muy bien la habitación, limpia y ordenada y el desayuno que ofrecen bien completo. Cuando vuelva a Madrid repetiré.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel está situado en pleno centro, a dos minutos de Callao y a cuatro minutos de la puerta del sol. De hecho esta junto al corte inglés de callao, más cercanía imposible. Tenía bocas de metro a escasos metros, entre ellas Gran vía y Callao.
El hotel estaba reformado (al menos nuestra habitación y pasillo), las habitaciones pequeñas pero funcionales y el baño limpio, aunque le faltaba algo de calor, era muy frío. Eso sí, tienen que mejorar el aislamiento, ya que de noche se oía bastante si había jaleo en la calle. Y el tema del WIFI deben mejorarlo y ponerlo de forma gratuita.
Del restaurante no puedo hablar, ya que no estuve en ninguna ocasión, pero tenía menús con precios asequibles para cualquiera. Además tenía servicio de Spa y masaje, previa cita.
Si buscas ver Madrid sin necesidad de estar atento del transporte este es un hotel perfecto

Consejo sobre las habitaciones: No dispone de wi-fi gratuito, tenerlo en cuenta. Y pedir habitaciones que den a una zona tranquila s...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es un buen hotel, limpio, con detalles de ducha, un poco ruidoso, muy buena ubicación esta a media cuadra de la Gran Vía y a unas 2 de La puerta del sol. Muy cerca del metro. Lo malo es que no cuenta con wi fi como servicio y hay que pagar 10 euros por día.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son mas tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Lisboa, Portugal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Cuando llegué a mi habitación olía mal de orina. Noté que tenía la ventana abierta por lo que el cerrado porque estaba lloviendo. Tuve que salir de la habitación sólo para encontrar algún restaurante y cuando volví a la habitación olía mucho peor! Olía a orina y ciertamente nadie había limpiado la habitación ... Fui a la recepción, donde me presenté el sucessido y no quería que me cambiaran de habitación que dijeron que las camareras caminando sólo volverían al día siguiente, los representantes y que no habían creído tomar uno de ellos para probar ... sólo entonces cambié mi habitación. Otra situación que quiero informar es el Internet: 10 € por día de carga para Internet, que casi no tiene cobertura, y que siempre se está cayendo! Dijeron que todos los corredores tenían una antena, pero sin duda no es suficiente! Finalmente, mi habitación estaba en el 8 piso y oía mucho ruido de fuera! Pesimo aislamiento ... bueno, no puedo recomendar este hotel a nadie!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regente

Dirección: Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º295 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 739 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente-Madrid
Telefono Hotel Regente
Regent Madrid
Madrid Hotel Regente
Regent Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.