Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“10€ diarios de WiFi!!!!!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Regente Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º286 de 456 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“10€ diarios de WiFi!!!!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Habitación correcta, excelente ubicación, a media cuadra de Gran Via, cerca de estación Callao, plaza Mayor, Puerta del Sol, etc.
Una vergüenza que te cobren 10€ x el servicio de wifi, ni siquiera era libre el servicio en las PC ubicadas en recepción, creo q 2€ los 20´.
Cuando llegamos nos dieron la llave y al aentrar a la habitación estaba sin hacer. Tuvimos q esperar en el pasillo cerca de media hora.
Sin dudas el valor agregado es la ubicación.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

717 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    308
    207
    76
    28
Ver opiniones para
157
272
50
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huelva
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

No me pareció muy correcto que te cobraran por utilizar los ordenadores que estaban en la recepción del hotel, si tenías que hacer alguna consulta. Esa zona disponía de poco espacio y no era muy cómoda.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Está situado a metros de la Gran Vía, cercano a la Plaza de Callao, Puerta del Sol, calle Preciados.
El hotel es antiguo pero bien cuidado. Las habitaciones espaciosas,cómodas y limpias.
El desayuno bueno y abundante.
La atención del personal del desayunador no me pareció buena.
Un punto negativo es que el servicio de WiFi, es pago y no muy económico.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este es un hotel situado sobre la Gran Vía, excelentemente bien ubicado. Es limpio y tiene un muy buen desayuno . Dentro del personal del hotel debemos destacar al SEÑOR PACO, siempre alegre, dispuesto a dar una mano y a suavizar los errores del resto del personal, en especial los más jóvenes ya que los mayores son todos excelentes . El hotel regente recibe enormes cantidades de pasajeros todo el tiempo. No me gustó en lo más mínimo su estética, ni en la habitación, ni en el lobby ni en el desayunador. Por otra parte cobran 2 E por cada media hora de wi fi y cobran el uso de la caja de seguridad de la habitación, pidiendo además un depósito por el mismo.No es algo usual en otros hoteles, tal vez obedezca al momento crítico en la economía de España, pero realmente me sorprendió de modo muy ingrato. Destacamos también el personal de mantenimiento (Nacho) , que acudió enseguida a revisar la TV que no tenía sonido.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Yo fui para fin de febrero. Está pegado a la Gran Vía, muy bien ubicado. El hotel bien acondicionado y reformado. Muy bien la habitación, limpia y ordenada y el desayuno que ofrecen bien completo. Cuando vuelva a Madrid repetiré.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Regente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Hotel

Dirección: Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º286 de 456 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regente Hotel 3*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, EasyToBook, Weekend Desk, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Que Hacer En Madrid
Hotel Regente-Madrid
Disney Madrid
Regente Hotel Madrid
Hotel Regente De Madrid
Madrid Hotel Regente
Regent Madrid
Regent Hotel Madrid
Telefono Hotel Regente

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.