Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Regente Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º287 de 458 hoteles en Madrid
El Tigre, Venezuela
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Lo elegí por segunda vez por la excelente ubicación pero no lo volvería a hacer.
Es hotel es tranquilo, limpio y ordenado y está a pasos de la Gran Vía y de la Puerta del Sol; sin embargo, no es agradable ya que la atención de los empleados deja mucho que desear. Son , decidídamente, poco amables. Parece no interesarles el huésped.
El Wi Fi se paga y mucho: cuatro euros la hora y no es fácil conectarse.
Inexplicable: a la hora del desayuno se forman largas colas en la entrada del comedor. Deberían agrandar el comedor o solucionar tal problema.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que los dejen elegir habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Gerente en Regente Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Cliente:
Primeramente agradecerle el tiempo dedicado. Su opinión es muy importante para nosotros.
Siento que se halla sentido en algún momento desatendido por algún miembro de la plantilla del Hotel. La atención de nuestro personal es muy importante para nosotros y miramos mucho que sea un trato cordial y profesional. Debo entender, que ha sido un caso aislado en
de algún departamento y no de todos los empleados.
En cualquier caso quedo a su disposición para concretar el hecho y ampliar la información.

En cuanto al desayuno, comentarle que existe más afluencia de clientes para desayunar al final del horario, como en todos los hoteles, por eso recomendamos a todos nuestros clientes al llegar al hotel que intenten bajar a desayunar antes de las 10 horas para evitar aglomeraciones.

Insistir en darle las gracias por su ayuda y espero volverle a ver en éste su Hotel en Madrid.

Saludos cordiales

Pablo Villar
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

691 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    296
    202
    74
    27
Ver opiniones para
144
264
50
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El personal muy atento, la habitacion chica, pero muy cómoda,y lo mejor, la vista a la Gran Via. no me gusto que te cobren el wi-fi
Se puede comer algunas cosas muy ricas, la limpieza es buena.
En cuanto llegamos salimos a caminar sin ubicacion alguna y llegamos a la Puerta del Sol, El Mercadillo de San Miguel, y Plaza Mayor

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la Gran vIa !!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Cordoba, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Su ubicación, en el centro de la ciudad, la amable atención del persona que está en contacto con el público, las habitaciones son cómodas y amplias, el desayuno americano, lo hacen una muy buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: "Higher floors have less A/C unit noise"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Gerente en Regente Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por dedicar su tiempo a opinar sobre nuestro Hotel.

Me es grato saber que todo ha estado dentro de sus expectativas.

Espero volverle a ver por éste su Hotel en Madrid y saludarle personalmente

Muchas gracias

Pablo Villar
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel normal, con una ubicación cómoda para visitar distintos puntos turísticos dentro de Madrid. Cuando fuimos con mi pareja estaba completo, por lo tanto se hacía colas de espera para desayunar, fue lo único incómodo.
La atención muy buena al igual que la limpieza.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Gerente en Regente Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en darnos su opinión. Es muy importante para nosotros conocer que piensan nuestros clientes sobre nuestros Hotel.
Es grato saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas y destaca la calidad de nuestro desayuno buffet y la amabilidad del personal.

Espero poder verle de nuevo por éste su Hotel en Madrid y tener la ocasión de saludarle personalmente

Saludos

Pablo Villar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buen hotel con gran ubicacion en pleno centro de madrid!!! Las habitaciones son muy buenas y los servicios en general del hotel tambien. Te sirven un rico desayuno muy variado y la ubicacion es privilegiada a metros de la gran via. La limpieza buenisima. La verdad es una gran opcion para conocer madrid. Yo estuve tres dias en mi recorrida europea y fue maravilloso.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Gerente en Regente Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por dedicar su tiempo a opinar sobre nuestro Hotel.

Estamos muy felices de que todo en el Hotel Regente haya sido de su agrado.

Espero volverle a ver por éste su Hotel en Madrid y poderle saludar personalmente

Muchas gracias

Pablo Villar
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Regente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Hotel

Dirección: Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º287 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 473 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regente Hotel 3*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Weekend Desk, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Que Hacer En Madrid
Hotel Regente-Madrid
Disney Madrid
Regente Hotel Madrid
Hotel Regente De Madrid
Madrid Hotel Regente
Regent Madrid
Regent Hotel Madrid
Telefono Hotel Regente

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.