Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Internet costosa y poca amabilidad.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Regente Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º287 de 458 hoteles en Madrid
Buenos Aires
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Internet costosa y poca amabilidad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel tiene una inmejorable ubicación pero no se destaca ni la amabilidad de quienes atienden en la conserjería ni algunos servicios que deberían estar incluidos en la tarifa. Sería fundamental que las habitaciones tengan wi fi. Ya que cobran 2 Euros la media hora aún en el lobby del hotel. Tampoco incluyen en la tarifa el uso de la caja de seguridad y por último el área destinada a desayuno es pequeña por lo que con frecuencia es preciso hacer cola para acceder.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Gerente en Regente Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente:
Primeramente agradecerle el tiempo dedicado. Su opinión es muy importante para nosotros.
Siento que se halla sentido en algún momento desatendido por algún miembro de la Recepción. La atención de nuestro personal es muy importante para nosotros y miramos mucho que sea un trato cordial y profesional. Debo entender, que ha sido un caso aislado de algun miembro de la Recepción y no de todos los empleados.
En cualquier caso quedo a su disposición para concretar el hecho y ampliar la información.

En cuanto al desayuno, comentarle que existe más afluencia de clientes para desayunar al final del horario, como en todos los hoteles, por eso recomendamos a todos nuestros clientes al llegar al hotel que intenten bajar a desayunar antes de las 10 horas para evitar aglomeraciones.

En cuanto al Wifi y la Caja Fuerte comentarle que existe la posibilidad de conseguirlos como un servicio gratuito añadido al precio de la habitación reservando directamente a traves de nuestra web www.hotelregente.com

Insistir en darle las gracias por su ayuda y espero volverle a ver en éste su Hotel en Madrid.

Saludos cordiales

Pablo Villar
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

691 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    296
    202
    74
    27
Ver opiniones para
144
264
50
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zarate, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buena la ubicación, a media cuadra de la Gran Via y a cuatro de Puerta del Sol. El personal muy amable y solícitos. Se puede cenar en el reto del hotel por unos €9 si estas cansado de tanto andar en el día y ya no queres volver a salir luego de la ducha. Volvería, de hecho lo voy hacer pronto. Su mayor dificultad es un hostel ubicado en un lateral del hotel que es muy ruidoso por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si queres usar wi fi ándate a un Mac Donalds a dos cuadras porque en el hotel es muy cara. €2,5 la m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Gerente en Regente Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente:

Agradezco el tiempo dedicado en opinar sobre nuestro Hotel. En nombre de toda la plantilla del Hotel Regente le damos las gracias por sus comentarios y no dude que en sus próximas estancias continuaremos con nuestro espíritu servicial y amable que le han sorprendido.

Espero tener la ocasión de saludarle personalmente próximamente.

Reciba un cordial saludo

Pablo Villar
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Tigre, Venezuela
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Lo elegí por segunda vez por la excelente ubicación pero no lo volvería a hacer.
Es hotel es tranquilo, limpio y ordenado y está a pasos de la Gran Vía y de la Puerta del Sol; sin embargo, no es agradable ya que la atención de los empleados deja mucho que desear. Son , decidídamente, poco amables. Parece no interesarles el huésped.
El Wi Fi se paga y mucho: cuatro euros la hora y no es fácil conectarse.
Inexplicable: a la hora del desayuno se forman largas colas en la entrada del comedor. Deberían agrandar el comedor o solucionar tal problema.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que los dejen elegir habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Gerente en Regente Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Cliente:
Primeramente agradecerle el tiempo dedicado. Su opinión es muy importante para nosotros.
Siento que se halla sentido en algún momento desatendido por algún miembro de la plantilla del Hotel. La atención de nuestro personal es muy importante para nosotros y miramos mucho que sea un trato cordial y profesional. Debo entender, que ha sido un caso aislado en
de algún departamento y no de todos los empleados.
En cualquier caso quedo a su disposición para concretar el hecho y ampliar la información.

En cuanto al desayuno, comentarle que existe más afluencia de clientes para desayunar al final del horario, como en todos los hoteles, por eso recomendamos a todos nuestros clientes al llegar al hotel que intenten bajar a desayunar antes de las 10 horas para evitar aglomeraciones.

Insistir en darle las gracias por su ayuda y espero volverle a ver en éste su Hotel en Madrid.

Saludos cordiales

Pablo Villar
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El personal muy atento, la habitacion chica, pero muy cómoda,y lo mejor, la vista a la Gran Via. no me gusto que te cobren el wi-fi
Se puede comer algunas cosas muy ricas, la limpieza es buena.
En cuanto llegamos salimos a caminar sin ubicacion alguna y llegamos a la Puerta del Sol, El Mercadillo de San Miguel, y Plaza Mayor

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la Gran vIa !!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Cordoba, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Su ubicación, en el centro de la ciudad, la amable atención del persona que está en contacto con el público, las habitaciones son cómodas y amplias, el desayuno americano, lo hacen una muy buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: "Higher floors have less A/C unit noise"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Gerente en Regente Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por dedicar su tiempo a opinar sobre nuestro Hotel.

Me es grato saber que todo ha estado dentro de sus expectativas.

Espero volverle a ver por éste su Hotel en Madrid y saludarle personalmente

Muchas gracias

Pablo Villar
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Regente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Hotel

Dirección: Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º287 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 473 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regente Hotel 3*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, HostelBookers, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Que Hacer En Madrid
Hotel Regente-Madrid
Disney Madrid
Regente Hotel Madrid
Hotel Regente De Madrid
Madrid Hotel Regente
Regent Madrid
Regent Hotel Madrid
Telefono Hotel Regente

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.