Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación inmejorable, calidad precio muy bueno !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Regente Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Regente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º295 de 458 hoteles en Madrid
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Ubicación inmejorable, calidad precio muy bueno !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Habitación correcta (huele a limpio todo el hotel) el trato de recepción correcto sin más y ubicación realmente inmejorable, con un precio por noche bastante decente, aunque el internet nos salió gratis (reserva en una página de internet) su precio sin oferta es un robo 10€ por noche y persona, cuando encima falla muy a menudo)
Por lo demás es posible que repitamos.

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

632 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    270
    188
    64
    27
Ver opiniones para
128
236
48
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos alojamos 5 noches con mi hermana, desde que llegamos nos atendieron con mala cara, murmurando entre ellos. Cada vez que llegabamos al hotel me hacian repetir el número de habitación como si yo hablara en Chino. En despegar decía wifi gratis en zona comunes, cosa que no es real porque te cobran 2 euros la media hora y cuesta conectarse, la anteúltima noche me revolearon la llave de la habitación y ninguno quería levantarse a entregarla, esto sucedia todos los días. Malísima atención para el huésped, solicitamos un mapa y lo entregaron de mala manera, para desayunar hay que hacer colas porque el desayunador es chico. El personal del desayunador otros maleducados. La limpieza de la habitación mala solo hacñian la cama y cambiaban la bolsa del baño, el baño tuvo la misma mugre desde el día que llegamos, una verguenza. Punto positivo a metros de Gran Vía y de Puerta del Sol. Estuve en este hotel en 2012, volvi hace unos día, pero no lo volveríia hacer y no lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel tiene una inmejorable ubicación pero no se destaca ni la amabilidad de quienes atienden en la conserjería ni algunos servicios que deberían estar incluidos en la tarifa. Sería fundamental que las habitaciones tengan wi fi. Ya que cobran 2 Euros la media hora aún en el lobby del hotel. Tampoco incluyen en la tarifa el uso de la caja de seguridad y por último el área destinada a desayuno es pequeña por lo que con frecuencia es preciso hacer cola para acceder.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Gerente en Regente Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente:
Primeramente agradecerle el tiempo dedicado. Su opinión es muy importante para nosotros.
Siento que se halla sentido en algún momento desatendido por algún miembro de la Recepción. La atención de nuestro personal es muy importante para nosotros y miramos mucho que sea un trato cordial y profesional. Debo entender, que ha sido un caso aislado de algun miembro de la Recepción y no de todos los empleados.
En cualquier caso quedo a su disposición para concretar el hecho y ampliar la información.

En cuanto al desayuno, comentarle que existe más afluencia de clientes para desayunar al final del horario, como en todos los hoteles, por eso recomendamos a todos nuestros clientes al llegar al hotel que intenten bajar a desayunar antes de las 10 horas para evitar aglomeraciones.

En cuanto al Wifi y la Caja Fuerte comentarle que existe la posibilidad de conseguirlos como un servicio gratuito añadido al precio de la habitación reservando directamente a traves de nuestra web www.hotelregente.com

Insistir en darle las gracias por su ayuda y espero volverle a ver en éste su Hotel en Madrid.

Saludos cordiales

Pablo Villar
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zarate, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buena la ubicación, a media cuadra de la Gran Via y a cuatro de Puerta del Sol. El personal muy amable y solícitos. Se puede cenar en el reto del hotel por unos €9 si estas cansado de tanto andar en el día y ya no queres volver a salir luego de la ducha. Volvería, de hecho lo voy hacer pronto. Su mayor dificultad es un hostel ubicado en un lateral del hotel que es muy ruidoso por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si queres usar wi fi ándate a un Mac Donalds a dos cuadras porque en el hotel es muy cara. €2,5 la m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Gerente en Regente Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente:

Agradezco el tiempo dedicado en opinar sobre nuestro Hotel. En nombre de toda la plantilla del Hotel Regente le damos las gracias por sus comentarios y no dude que en sus próximas estancias continuaremos con nuestro espíritu servicial y amable que le han sorprendido.

Espero tener la ocasión de saludarle personalmente próximamente.

Reciba un cordial saludo

Pablo Villar
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Tigre, Venezuela
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Lo elegí por segunda vez por la excelente ubicación pero no lo volvería a hacer.
Es hotel es tranquilo, limpio y ordenado y está a pasos de la Gran Vía y de la Puerta del Sol; sin embargo, no es agradable ya que la atención de los empleados deja mucho que desear. Son , decidídamente, poco amables. Parece no interesarles el huésped.
El Wi Fi se paga y mucho: cuatro euros la hora y no es fácil conectarse.
Inexplicable: a la hora del desayuno se forman largas colas en la entrada del comedor. Deberían agrandar el comedor o solucionar tal problema.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que los dejen elegir habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Gerente en Regente Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Cliente:
Primeramente agradecerle el tiempo dedicado. Su opinión es muy importante para nosotros.
Siento que se halla sentido en algún momento desatendido por algún miembro de la plantilla del Hotel. La atención de nuestro personal es muy importante para nosotros y miramos mucho que sea un trato cordial y profesional. Debo entender, que ha sido un caso aislado en
de algún departamento y no de todos los empleados.
En cualquier caso quedo a su disposición para concretar el hecho y ampliar la información.

En cuanto al desayuno, comentarle que existe más afluencia de clientes para desayunar al final del horario, como en todos los hoteles, por eso recomendamos a todos nuestros clientes al llegar al hotel que intenten bajar a desayunar antes de las 10 horas para evitar aglomeraciones.

Insistir en darle las gracias por su ayuda y espero volverle a ver en éste su Hotel en Madrid.

Saludos cordiales

Pablo Villar
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Regente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Hotel

Dirección: Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º295 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 492 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regente Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, EasyToBook, Odigeo, HostelBookers, Agoda, Venere, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regente-Madrid
Que Hacer En Madrid
Disney Madrid
Regente Hotel Madrid
Hotel Regente De Madrid
Telefono Hotel Regente
Madrid Hotel Regente
Regent Hotel Madrid
Regent Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.