“Pesimo descanso, paredes de papel” 2 de 5 estrellas

Regente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º283 de 458 hoteles en Madrid
Buenos Aires
“Pesimo descanso, paredes de papel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos estado en dos habitaciones del hotel, la primera creo que era la 315, era pesima. Oscurisima y sumamente ruidosa, se escuchaban hasta las conversaciones de las habitaciones contiguas, ni hablar del pasillo. Toda la conatruccion era como de madera, hasta el piso temblaba cuando pasaban caminando por el pasillo, las paredes eran de durlock o un material similar, escuchas TODO!!!! Esta un poco refaccionado pero igual se nota que es antiguo, los muebles y las camas son de muy mala calidad. La ropa de cama tambien. Luego me cambiaron de habitacion y no era tan mala como la otra, al menos una de las paredes era de cemento y tendia ventana hacia la calle, con lo cual era mas luminosa. La atencion no es muy buena, algunos empeleados estan como nerviosos o malhumorados. Las puertas tienen un sistema muy arcaico con las llaves y hay que dejarlas en la recepcion al salir, a veces al pedirla nuevamente te tratan como si estarias molestando, incluso con comentarios por lo bajo. Resalto que no todo el personal es asi, pero en general la atencion no fue buena. Que te cobren wifi ya es una verguenza, 10 euros por dia. El desayuno no se destaca, pero tampoco se puede decir que es muy bueno, y a veces hay que hacer cola para obtener una mesa. La verdad no lo recomiendo, la ubicacion es buena pero hay muchos hoteles en la zona y seguramente con mejor servicio.

Se alojó el agosto de 2014

611 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitación correcta (huele a limpio todo el hotel) el trato de recepción correcto sin más y ubicación realmente inmejorable, con un precio por noche bastante decente, aunque el internet nos salió gratis (reserva en una página de internet) su precio sin oferta es un robo 10€ por noche y persona, cuando encima falla muy a menudo)
Por lo demás es posible que repitamos.

Se alojó el agosto de 2014
Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos 5 noches con mi hermana, desde que llegamos nos atendieron con mala cara, murmurando entre ellos. Cada vez que llegabamos al hotel me hacian repetir el número de habitación como si yo hablara en Chino. En despegar decía wifi gratis en zona comunes, cosa que no es real porque te cobran 2 euros la media hora y cuesta conectarse, la anteúltima noche me revolearon la llave de la habitación y ninguno quería levantarse a entregarla, esto sucedia todos los días. Malísima atención para el huésped, solicitamos un mapa y lo entregaron de mala manera, para desayunar hay que hacer colas porque el desayunador es chico. El personal del desayunador otros maleducados. La limpieza de la habitación mala solo hacñian la cama y cambiaban la bolsa del baño, el baño tuvo la misma mugre desde el día que llegamos, una verguenza. Punto positivo a metros de Gran Vía y de Puerta del Sol. Estuve en este hotel en 2012, volvi hace unos día, pero no lo volveríia hacer y no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene una inmejorable ubicación pero no se destaca ni la amabilidad de quienes atienden en la conserjería ni algunos servicios que deberían estar incluidos en la tarifa. Sería fundamental que las habitaciones tengan wi fi. Ya que cobran 2 Euros la media hora aún en el lobby del hotel. Tampoco incluyen en la tarifa el uso de la caja de seguridad y por último el área destinada a desayuno es pequeña por lo que con frecuencia es preciso hacer cola para acceder.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PABLOVILLAR, Gerente en Regente Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente:
Primeramente agradecerle el tiempo dedicado. Su opinión es muy importante para nosotros.
Siento que se halla sentido en algún momento desatendido por algún miembro de la Recepción. La atención de nuestro personal es muy importante para nosotros y miramos mucho que sea un trato cordial y profesional. Debo entender, que ha sido un caso aislado de algun miembro de la Recepción y no de todos los empleados.
En cualquier caso quedo a su disposición para concretar el hecho y ampliar la información.

En cuanto al desayuno, comentarle que existe más afluencia de clientes para desayunar al final del horario, como en todos los hoteles, por eso recomendamos a todos nuestros clientes al llegar al hotel que intenten bajar a desayunar antes de las 10 horas para evitar aglomeraciones.

En cuanto al Wifi y la Caja Fuerte comentarle que existe la posibilidad de conseguirlos como un servicio gratuito añadido al precio de la habitación reservando directamente a traves de nuestra web www.hotelregente.com

Insistir en darle las gracias por su ayuda y espero volverle a ver en éste su Hotel en Madrid.

Saludos cordiales

Pablo Villar
Director
Zarate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena la ubicación, a media cuadra de la Gran Via y a cuatro de Puerta del Sol. El personal muy amable y solícitos. Se puede cenar en el reto del hotel por unos €9 si estas cansado de tanto andar en el día y ya no queres volver a salir luego de la ducha. Volvería, de hecho lo voy hacer pronto. Su mayor dificultad es un hostel ubicado en un lateral del hotel que es muy ruidoso por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si queres usar wi fi ándate a un Mac Donalds a dos cuadras porque en el hotel es muy cara. €2,5 la m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Agradezco el tiempo dedicado en opinar sobre nuestro Hotel. En nombre de toda la plantilla del Hotel Regente le damos las gracias por sus comentarios y no dude que en sus próximas estancias continuaremos con nuestro espíritu servicial y amable que le han sorprendido.

Espero tener la ocasión de saludarle personalmente próximamente.

Reciba un cordial saludo

Pablo Villar
Gerente

¿Has estado en Regente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Hotel

Dirección: Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º283 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 365 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regente Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, HostelWorld, Agoda, HostelBookers, LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente-Madrid
Telefono Hotel Regente
Madrid Hotel Regente
Regent Hotel Madrid
Regent Madrid

Si es el propietario o director del Regente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.