“Hotel bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Hotel

Añadiste Regente Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º289 de 453 hoteles en Madrid
Montevideo
“Hotel bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Un hotel bien ubicado, cerca del centro de Madrid. Las habitaciones de tamaño normal, aceptables, pero cómodas. Desayuno muy bueno, con gran variedad, estilo buffet. Personal amable y servicial. Tiene wi-fi

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Es un Hotel modesto, con pequeñas habitaciones en donde el espacio es el justo para acomodar una cama matrimonial, un pequeño escritorio, una cómoda con televisión, y casi junto a la cama el cuarto de baño. El espacio es reducido, pero las habitaciones son limpias, cómodas. En las habitaciones se filtra el ruido de otras, como son los timbres de celular, y se alcanza a escuchar ligeramente la subida y bajada del elevador. Como otros comentarios, los de la recepción son muy serios y no amables, lo que no quiere decir que sean descorteces, solo es una seriedad de las personas. Lo mejor es que esta muy centrico, y el precio es muy accesible. La calidad-precio es adecuada, yo lo recomiendo para dormir nada más. Como sugerencia, solicitar las habitaciones de los pisos 9 o 10, ya que son menos ruidosas, debido a que van muchos grupos de jóvenes, y si se puede, pedirlas apartadas del elevador.

Consejo sobre las habitaciones: Del piso 9 y lejos del elevador
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Llegamos desde Israel, e inmediatamente nos alojamos directo desde el aeropuerto, el check-in fue rápido, no hubo contratiempos, la habitación y baño exelente, impecable, y muy espacioso todo, nuestra estadia fue atendida con esmerada, y muy detallada asistencia de cuarto, el desayuno muy completo, y abundante, la locación no podría ser mejor, a solo metros de la gran via, es decir, todo fue maravilloso, y solamente tengo una critica muy fuerte: NO PUEDO CREER QUE COBREN EL WI-FI, en mi país hay wi-fi hasta en las plazas, estaciones ferroviarias, supermercados, tiendas, restaurantes, trenes subterráneos, y por supuesto en hoteles incluso de una sola estrella.
Quiero destacar realmente que el hotel es muy bueno, ( pero también quiero destacar que ......) señores .... por favor.... como van a cobrar el wi-fi a sus clientes. realmente una vergüenza.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no elegi ninguna y me salio exelente
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es la segunda vez que me alojó en este hotel y creo será la última. La hab que me dieron (406) esta en ochava y tiene una columna. El baño pequeño y no tiene frigobar. Te cobran por el cofre de seguridad. Esta un poco caído. Necesita reformas.
Lo único bueno para mi la ubicación. Eso si, que no te toque en la esquina porque al lado hay un Hostel y el ruido es imposible a pesar de que la hab estaba insonorizada. Capítulo aparte la atención !! Malísima !!! Me dieron código paralelo WIFI y cuando llegue a la hab no se conectaba.bajé a decir y los recepcionistas me dijeron que no podía hacer nada. Al otro día dí con uno más agradable y me cambio el código y la cuenta. Desatentos totales, siempre mirando la computadora y sin importarle tu entrada y salida. Tenías que pedir disculpas para pedir la llave. Si vado sola ni se molestan en ayudarte con las maleta y t dan la llave para que subas sola. Es una pena, pero parece que te estuvieran haciendo un favor !!!

Consejo sobre las habitaciones: Que den sobre Mesonero Romanos o sobre Gran Vía, pisos altos.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel bien situado y económico para estar donde está, claro que si un en un hotel no puedes descansar por poco que pagues es demasiado. Al llegar a recepción me encontré con un par de recepcionistas a los que parecía importarles muy poco su trabajo ya que por su puesto no se levantaron a mi llegada para darme la bienvenida, y parecían estar haciéndome un favor, la educación no va con las categoría del hotel. Me asignaron la habitación 310 una habitación pequeña pero correcta y limpia. Habitación que en la parte de fuera coincidía con un pasillo de paso de huéspedes, y además con tres escaleras, en las que cada huésped que pasaba hacia ruido con su maleta por no hablar de las camareras de pisos a las que desde el interior de la habitación se podían oír comentarios respecto a las salidas y entradas que había ese día, no soy de sueño ligero pero no pude pegar ojo. Por otro lado en este hotel hay que dejar la llave cada vez que sales del hotel, al volver al hotel y pedir tu llave no te piden ningún tipo de identificación para entregártela, ni siquiera tu nombre, la pedí en varios de los turnos de los recepcionistas que no sabían ni como era mi cara y me la dieron sin problema, cualquiera que pida la llave de la habitación 310 la obtiene?? Teniendo en cuenta además que las llaves se pueden ver desde el mostrador. Fallo gravísimo de seguridad y privacidad. Si quieres robar este es tu sitio.
Gracias Hotel Regent por hacerme tener un día de perros.

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

¿Has estado en Regente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Hotel

Dirección: Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º289 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regente Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Madrid
Madrid Hotel Regente
Regent Madrid
Regent Hotel Madrid
Telefono Hotel Regente

Si es el propietario o director del Regente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.