“Encierro en una caja de zapatos...” 2 de 5 estrellas

Regente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º290 de 457 hoteles en Madrid
Argentina
“Encierro en una caja de zapatos...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Este Hotel está bien ubicado (uno de los motivos por los que cuando efectué las reservas desde mi país, Argentina, acepté que la empresa de turismo me efectuase la reserva en él).-
Los servicios son elementales, los más tradicionales. Nada moderno,en prestaciones ni en atenciones para con el pasajero. Por lo que No se relaciona para nada precio/servicios.
El personal de comedor y servicio de habitaciones es muy correcto.
El personal de conserjería (en su mayoría) es muuyyy poco atento, no se desempeña como para "atender" y hacer "sentir bien" al pasajero; sino que más bien parecería que le está haciendo "Un favor" al acceder a los requerimientos (simples y primarios, nada especiales). En realidad es descortés, su atención muy mala.
En mi caso; llegué al Hotel, (repito que con la reserva ya abonada, contratada de ante mano de acuerdo al consejo de mi agencia de viajes y con las aclaraciones y condiciones que yo había solicitado Y Abonado previamente - habitación con vista a la calle, single con cama 2 plazas). Nada Cumplieron !!!!!
Me alojaron en un "Cajón" (en el extremo del pasillo, bajando del ascensor a la derecha; creo que era, Hab. 802 - una habitación de 2 X 2 - con una ventana que daba a un techo (calculo que del Mesón que está al lado) y como a 50mts. se veían los edificios de la acera del costado - La Gran Vía- a la ventana no podía asomarme ya que la cama estaba 15 cms. separada de esa pared o sea el lugar para que se acomodara la cortina; para poder ver algo de luz debí caminar por encima de la cama, a los pies de la misma sólo un pequeño espacio para pasar hasta la tv que estaba en el rincón, en el otro costado de la cama, obligadamente el lugar para acceder a ella...; era eso..... un pasillito ocupado por la mesita de luz, una pequeña mesita de apoyo ¿escritorio??? y el catre plegable de apoyo para el equipaje El baño... allí... ¡una ventana!!! (como de 25 cms, !) desde allí el panorama eran los techos de edificios vecinos, a lo lejos el piso superior de El Corte Inglés y como a 600 metros las cúpulas de los Bancos.
Yo había abonado por lo que había solicitado !!!!! y no me alojaría por 1 noche, sino por 6 (seis noches). Parece que ese era el ¡Gran Problema!! Todo un pecado!! Cuando acudí a conserjería para que me dieran lo contratado.... la respuesta fue que yo me alojaría por muchos días y No tenían otra habitación con las condiciones solicitadas,,,,, Y Pagadas!!!!!!!!!!! Me hicieron ver otra en el mismo piso, que era Igual...
En los días que estuve alojada (¡¡¡encerrada!!!) pude enterarme conversando con gente que conoce todas las instalaciones del hotel (una ex-empleada de allí) que a partir de ese Piso 8 (ocho) todas las habitaciones Son Desastrosas !! Pude ver la contigua a la mia... allí la cama de 2 plazas estaba contra la pared y para acceder a ella 1 de los pasajeros debía saltar al compañero o reptar desde los pies de la misma .....
Hotel Regente de Madrid... ¡Nunca, nunca, nunca mássss!!! De echo en mi siguiente paso por Madrid ( enero) ya no me alojé en él y el próximo julio tampoco lo haré y allí... ¡Nunca más !!! .
No se lo recomiendo a ningún amigo, y diría Ni a un Enemigo!!
El resto de hoteles en los que me he alojado, no eran cajones, en toda España son muy confortables.
Estas opiniones quedaron en manos de las personas del hotel. ¿Qué harán con ellas?? Seguramente seguir adelante con su teoría, ... más se aloja, más paga, más se lo embroma.

• Se alojó el junio de 2009, viajó solo

• Turco primero
Ourense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Hotel bastante corriente en pleno centro de Madrid. Está situado en la Gran vía con que para visitar la ciudad es simplemente perfecto. Las habitaciones son bastante viejas con lo que necesitaría una reforma urgente pero bueno para pasar un par de noches no está mal. El servicio de la gente de recepción es muy poco correcto, son poco educados y poco serviciales.Tienen parking concertado muy cerca (plaza del carmen) y sale a 18 euros diarios. Para mi próxima visita a la capital buscaré otra opción de las múltiples que hay en Gran Vía

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Muy buen hotel, cómodo y renovado. Atención y ubicación muy buena, desayuno buffet excelente y de buena calidad

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Excelentemente ubicado, habitaciones pequeñas pero cómodas, ropa de cama y baño impecable, baños perfectamente equipados. Desayunador algo pequeño y es habitual esperar para ingresar, los alimentos son abundantes, variados y de buena calidad. La recepción es excelente y sus empleados son la cordialidad y la educación personificada, La única persona de todo el hotel que desentona con sus modales es una empleada que atiende en el desayunador, aunque no alcanza a desmerecer el estándard del hotel.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

me suelo alojar en este hotel cuando voy a Madrid, y me siento como en casa. El trato es excelente, y además con está en el centro está todo cerca

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Regente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Hotel

Dirección: Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º290 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 362 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regente Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, HostelBookers, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Madrid
Madrid Hotel Regente
Regent Madrid
Regent Hotel Madrid
Telefono Hotel Regente

Si es el propietario o director del Regente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.