“Muy bien situado y muy modesto....” 3 de 5 estrellas

Aparthotel Tribunal
3.0 de 5 Hotel   |   San Vicente Ferrer, 1, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º371 de 458 hoteles en Madrid
A Coruña, España
“Muy bien situado y muy modesto....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Excelentemente situado al lado de la zona Malasa�a de marcha alternativa y en plena calle Fuencarral para los que quieran ir de compras.

Tiene una parada de metro a escasos 20 metros, aunque dada la proximidad nosotros para ir al centro �bamos siempre andando para ver el ambiente.

En cuanto a las instalaciones muy justitas. Limpias, pero tremendamente anticuadas y suerte si os tocan vecinos de habitaci�n silenciosos porque las paredes son fin�simas! El viernes de madrugada sentimos ruido desde la calle y en eso que est�bamos en el 4� piso.

Si quieres un sitio barato para solo dormir sin ninguna clase de lujo pero limpio os puede valer. Tiene microondas, nevera y cocina peque�a, pero por esto �ltimo cobran 5 euros.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estos apartamentos disponen de garaje privado, les pedí precio para dejar el coche unas horas y me dijeron que el precio eran 24 euros, entonces les pedi solo permiso para paracar media hora el tiempo suficiente para poner bajar las maletas de la habitación y cargarlas, y la respuesta fue la misma 24 euros. Particularmente pienso que después de tener dos habitaciones durante 4 días, creía tenia derecho a un trato un poco mas acorde con mi gasto en el hotel, 406 euros y no tengo derecho a media hora de aparcamiento en su garaje

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy Bueno. En pleno centro. Tienes metro, supermercado, banco, correos…y restaurantes/ bares súper cerca. Esta en una zona con ambiente juvenil pero seguro. Yo viaje con mi hija de 10 años y vas con algo de respeto por los sitios concurridos. Pero yo me sentí muy seguro y genial de acceso para visitar Madrid. El hotel es algo viejito pero camas y habitación muy limpias. Ayuda tener cocina y wifi especialmente para desayunos y snacks (a mi no me cobraron pero solo usaba microondas) cuando uno viaja con los € justos..Recomendaría el hotel si la idea es conocer centro de Madrid en plan aventurero. Saludos y disfruten del viaje!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Lo mejor del apartamento es la ubicacion, en plena calle Fuencarral y justo en la salida del metro de Tribunal. El sitio es correcto, aunque ya podian darle una limpieza de cara ya que tiene pinta de estar igual desde hace 20 años. EL personal es amable. Cobran si quieres utilizar la cocina, y antes dejaban una "especie" de desayuno que esta ultima vez no estaba. Es limpio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Reservamos 2 habitaciónes para 3 personas.LLamamos por teléfono para asegurar que las habitaciónes fueran tranquilas, no nos importaba que dieran a patio interior, pero las queríamos tranquilas pues íbamos a un examen.Hablamos con un señor llamado Antonio que fué muy amable y luego con otro llamado Manuel
Nos enviaron el bono de reserva y en él se especificaba " habitacion SILENCIOSA" ( si con mayúsculas ) con "entrada temprana " al hotel , pero llamamos por teléfono ese mismo dia para decir que llegaríamos sobre las 22 horas.
Nuestra sorpresa fué mayúscula cuando descubrimos que la habitación SILENCIOSA , para poder estudiar que habíamos pedido por telef y en el bono del hotel venia especificada esta característica, estaba al lado de los ascensores ,con lo cual no solo oíamos el ruido de los mismos sino todo tipo de conversaciones que se daban allí.
Cuando pedimos aclaración sobre lo que pensábamos que era una confusión o un mal entendido , Manuel el empleado o dueño ( ?) fué no solo mal educado sino incluso grosero, su obsesión era que las habitaciones eran de "entrada temprana "...
No vamos a hablar de lo viejo que está el edificio, (las fotografias no se corresponden con la realidad ) y de lo pobre que era el desayuno, con toda la bolleria en bolsas de cellofan , a nosotros particularmente nos interesaba la situación que tenia , para el propósito que íbamos , pero el trato fué realmente malo y no lo recomendaríamos a nadie. No creemos que las personas que se dedican al trato con el público , aunque no sean amables , puedan tener tan mala educación, como la que nos dispensó el señor Manuel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º371 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Tribunal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Odigeo, Destinia, HotelsClick, HRS, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Tribunal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Tribunal
Apartamentos Tribunal Madrid
Hotel Tribunal
Apartamento Tribunal Madrid
Apartahoteles Tribunal
Tribunal Apartamentos
Aparthotel Tribunal Hotel Madrid
Aparthotel Tribunal Madrid

Si es el propietario o director del Aparthotel Tribunal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.