“Excelente ubicacion pero sin ningun lujo” 3 de 5 estrellas

Aparthotel Tribunal
3.0 de 5 Hotel   |   San Vicente Ferrer, 1, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º359 de 458 hoteles en Madrid
Santander, España
“Excelente ubicacion pero sin ningun lujo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La ubicación y las comunicaciones de este apartahotel son inmejorables. Sin embargo, las instalaciones dejan mucho que desear: las habitaciones son como de pension, cobran un plus por utilizar la cocina y para llegar al ascensor hay que subir dos tramos de escaleras. Merece la pena por la situación siempre que no se busquen lujos y se encuentre una buena oferta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

117 personas han opinado sobre este hotel

Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado y el servicio es aceptable al precio. Pero yo me traje pulgas. Necesita más limpieza y una reforma urgente porque está que se cae. Y las fotos parecen mentira. Nada que ver con lo que te encuentras. No volveré a repetir por lo de las pulgas, porque me parece inaceptable. Qué asco.

• Se alojó el octubre de 2013
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Excelentemente situado al lado de la zona Malasa�a de marcha alternativa y en plena calle Fuencarral para los que quieran ir de compras.

Tiene una parada de metro a escasos 20 metros, aunque dada la proximidad nosotros para ir al centro �bamos siempre andando para ver el ambiente.

En cuanto a las instalaciones muy justitas. Limpias, pero tremendamente anticuadas y suerte si os tocan vecinos de habitaci�n silenciosos porque las paredes son fin�simas! El viernes de madrugada sentimos ruido desde la calle y en eso que est�bamos en el 4� piso.

Si quieres un sitio barato para solo dormir sin ninguna clase de lujo pero limpio os puede valer. Tiene microondas, nevera y cocina peque�a, pero por esto �ltimo cobran 5 euros.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estos apartamentos disponen de garaje privado, les pedí precio para dejar el coche unas horas y me dijeron que el precio eran 24 euros, entonces les pedi solo permiso para paracar media hora el tiempo suficiente para poner bajar las maletas de la habitación y cargarlas, y la respuesta fue la misma 24 euros. Particularmente pienso que después de tener dos habitaciones durante 4 días, creía tenia derecho a un trato un poco mas acorde con mi gasto en el hotel, 406 euros y no tengo derecho a media hora de aparcamiento en su garaje

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy Bueno. En pleno centro. Tienes metro, supermercado, banco, correos…y restaurantes/ bares súper cerca. Esta en una zona con ambiente juvenil pero seguro. Yo viaje con mi hija de 10 años y vas con algo de respeto por los sitios concurridos. Pero yo me sentí muy seguro y genial de acceso para visitar Madrid. El hotel es algo viejito pero camas y habitación muy limpias. Ayuda tener cocina y wifi especialmente para desayunos y snacks (a mi no me cobraron pero solo usaba microondas) cuando uno viaja con los € justos..Recomendaría el hotel si la idea es conocer centro de Madrid en plan aventurero. Saludos y disfruten del viaje!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º359 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Tribunal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, HRS, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Tribunal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Tribunal
Apartamentos Tribunal Madrid
Hotel Tribunal
Apartamento Tribunal Madrid
Apartahoteles Tribunal
Tribunal Apartamentos
Aparthotel Tribunal Hotel Madrid
Aparthotel Tribunal Madrid

Si es el propietario o director del Aparthotel Tribunal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.