“Nada especial” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º364 de 453 hoteles en Madrid
Madrid, Madrid, Spain
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Lo elegí por el precio y porque me habían hablado más o menos bien del lugar.

A las habitaciones les hace falta una reforma, y sobre todo al baño. La cocina muy pequeña, pero para apañarte algo no está mal. No me gustó que el uso de los fuegos de la cocina se paga aparte, un extra de 5€ por día de uso. Pero tiene microondas y menaje para pasar el fin de semana sin problemas. Limpieza todos los días, que me pareció que estaba bastante bien (también nos fregaron los vasos de la cocina). El servicio no era nada especial, y la contraseña de wifi hay que pedirla en recepción (te dan una contraseña de uso por dispositivo que quieras conectar).

No estuvo mal, pero tampoco creo que repitiese

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
Barcelona, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

No tienes donde parar para bajar maletas, tienes que subir una planta y media para llegar al ascensor, el mobiliario y sanitario se encuentran mucho mejores en cualquier container. Nunca han echo reformas y limpieza justita. Se escucha todo de las hab. contiguas. Espero que sirva de ayuda a otras personas para que no nos tomen el pelo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

En ésta oportunidad fuimos haciendo las reservas mientras viajábamos ya que no queríamos depender de un recorrido estipulado sino ir viendo sobre la marcha. Éste Hotel fue un hallazgo. Baratísimo y en una ubicación excelente, cerca de todo y con la boca del subte casi en la puerta.
No teníamos idea de que era un apartartamento con cocina equipada y desayuno. Leo las críticas y estoy de acuerdo que necesita una renovación ya que es bastante viejo. Pero la verdad nosotros no tuvimos ningún problema. Estábamos en el contrafrente y quizás por eso no escuchamos ruido.
Nuestro apartamento estaba limpio, la cama cómoda y el tener cocina me encantó. No se puede exigir mucho mas, teniendo en cuenta el precio y la ubicación. Lo recomendaría según que tipo de viaje quieran hacer. A nosotros nos sirvió.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los apartamentos màs al contra frente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El peor sitio donde me he alojado, 22 euros por el garaje y lo peor cucarachas y suciedad por todos lados, no vayáis o os arrepentiréis, lo único que tiene bueno es un bar a menos de 100 metros el Madrid madriz Buenas tapas y un camarero muy simpático y atento y un desayuno barato y estupendo, sieestáis por Madrid no podéis iros sin visitar el museo del prado y el parque del retiro y el monasterio del escorial,

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En mi caso personal he ido con un amigo, el wifi es gratuito pero no iba muy bien, sobre 3 Mbps. Un sitio muy céntrico y muy bien comunicado, la boca de metro de Tribunal está a escasos 10 pasos y la Plaza de Chueca a 10 minutos caminando, Gran Vía a 15 minutos, realmente una buena opción para hospedarse en Madrid. La cocina no era el punto fuerte, he de añadir que solo usamos el microondas y la nevera. Si quieres usar las placas eléctricas son 5€ más por día. Eso que nos hemos ahorrado en 6 días que estuvimos. Es un sitio muy limpio y la atención, excelente. En general, la mejor opción y eso que fue una oferta de última hora.

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Aparthotel Tribunal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Tribunal

Dirección: San Vicente Ferrer, 1, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º364 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Tribunal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Rumbo, Otel, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Tribunal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Tribunal
Apartamentos Tribunal Madrid
Hotel Tribunal
Apartahoteles Tribunal
Apartamento Tribunal Madrid
Aparthotel Tribunal Hotel Madrid
Tribunal Apartamentos
Aparthotel Tribunal Madrid

Si es el propietario o director del Aparthotel Tribunal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.