Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zenit Abeba

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Zenit Abeba a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Zenit Abeba
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcantara 63, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º152 de 458 hoteles en Madrid
Gondomar-Pontevedra
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“muy bueno relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Muy céntrico, al lado de 4 bocas de metro Diego León, a 100 m del hospital Ruber. Amplias habitaciones y baño con una enorme ducha. Reponen diariamente, geles, cepillos,pañuelos ,crema corporal,etc .Limpieza impecable. El desayuno bufett, correcto, pero poco variado. Tienen menú diario con elaborados platos en restaurante que ronda los 20€, es muy bueno y te sirven muy rápido. El personal muy amable, sobre todo en restaurante y desayunos. En octubre 2011, habitación doble con desayuno incluído entre 95 y 100 €. Dispone de aparcamiento privado en propio hotel, lo cual se agradece, por estar en el centro. Como únicas pegas, el colchón un poco duro y poca luz y pocos muebles en el baño.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Gracias por su opinión. Nos alegra de que disfrutara de su estancia en el hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

148 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    36
    81
    22
    7
    2
Ver opiniones para
23
53
10
27
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
onomatopeya
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Menos mal que solo me tenía que quedar una noche, había reservado hacía meses y cuando llegué el hotel, según me dijeron en recepción, estaba lleno, solo me pudieron dar una habitación preparada para minusválidos, cerca del ascensor, el baño no tenía plato de ducha ni bañera, todo el baño era la ducha, por lo que no podías ducharte y que tu pareja hiciera uso del lavabo a la vez, muy incómodo, además la habitación muy pequeña y ruidosa.

POR SUPUESTO QUE NO VUELVO A ESTE HOTEL.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado cliente agradecemos su información sobre lo sucedido durante su estancia en nuestro Hotel de Madrid Zenit Abeba. Como sabe la preocupación de nuestra cadena por la atención y servicio es primordial por lo que haremos todo lo posible para aclarar lo sucedido .
Gracias sinceras por su comentario
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hemos estado a primerros del mes de agosto en este hotel 2 parejas durante 3 noches, y el resultado ha sido un poco decepcionanante para un hotel de 4 estrellas, Nos dieron una habitacion cerca del ascensor con un ruido impresonante, no del ascensor sino de la maquinaria del aire que estaba en pleno pasillo o si no estaba alli sonaba como si estuviese, despues de cambiar de habitacion, cosa de hicieron sin problemas, la cosa cambio.
Respecto del desayuno no se correspondia con un hotel de esa categoria, escaso y muy caro.
Lo dicho le sobran un par de estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

El servicio de la recepción pésimo, el señor que nos recibió no se mostró nada atento ni amable con nosotros, casi ni nos miraba, le comentamos que en nuestra habitación no había manta y nos dijo que el servicio de habitaciones ya se había ido y que intentaría buscar una manta en algún sitio, pero nunca llegó a dárnosla (por suerte hacía calor en la habitación). La habitación que nos dieron era pequeña, con muy poca luz, con vistas a un patio interior en el que podías ver las habitaciones de los demás huéspedes, tenía aspecto lúgubre "sucio" y "viejo" en tonos grises y negros, aunque reformada, no estaba cuidadosamente limpia, podías observar huellas y manchas en puertas, interruptores, la tv llena de polvo, pelos en la ducha...No estaba insonorizada, con lo que el ruido de gente hablando era insoportable, no pude pegar ojo en toda la noche. Las dos lámparas a cada lado de la cama desprendían un calor exagerado que hacía agobiante la estancia. La cama muy incómoda, el colchón demasiado duro. El aseo algo más espacioso. La ubicación es buena, en pleno barrio de Salamanca, y a un paso del Palacio de los Deportes, pero algo lejos para ir a pie a visitar el centro.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granada
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

El hotel es céntrico, limpio, bastate normal. Un poco fría la decoración pero muy agradable el personal. Tuve la "mala suerte" de tener una habitación comunicada con otra, y realmente me pareció muy ruidoso. Deberían reservar esas habitaciones para personas que vayan juntas...
Me parece un poco caro para los servicios que ofrecen, y la habitación que tuve muy pequeña, eso sí, y el desayuno bastante justito.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Zenit Abeba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Abeba

Dirección: C/ Alcantara 63, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°92 de hoteles de lujo en Madrid
N.°124 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Abeba 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Abeba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zenit Madrid
Hoteles Zenit Madrid
Hotel Zenit Abeba En Madrid
Zenit Hotel Madrid
Zenit Madrid Hotel
Hotel Zenit Abeba Madrid Opiniones
Zenit Abeba Hoteles Madrid
Hotel Zenit Abeba Opiniones
Zenit Abeba Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Abeba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.