“Excelente hotel calidad/precio” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcantara 63, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º144 de 457 hoteles en Madrid
“Excelente hotel calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Con una buena ubicación, en un barrio como el de Salamanca. Trato al cliente muy correcto, con un ambiente en todo el hotel, muy diáfano y moderno. La habitación nos encantó, con wifi y una cama muy amplia y cómoda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y nos alegra que el hotel fuera de su agrado.

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuve hace ya varios años, yo creo que han cambiado el mobiliario de las habitaciones pero mi experiencia por aquel entonces fue muy buena.
La atención fue muy agradable.
La habitación estaba limpia, con una cama bastante grande y el baño limpio y cómodo.
Tiene la boca de metro de Diego de león a unos minutos y el hotel esta en una buena situación.
Creo que es una buena opción para visitar Madrid ya que calidad-precio esta genial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario.
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Poco personal y "multiatareado". Resultado: Mediocridad general.
Una "tosta" de jamon iberico es un simple bocadillo de jamon serrano a 8€. Pides tortilla de patata y te traen tortilla francesa y del sandwich mejor ni hablar.
Exceso de ambientador y poca aspiradora.
Ojo con la ducha (hab. 511) pues alterna el agua muy caliente y muy fría de manera constante y sin control, con lo que la ducha se convierte en una autentica tortura con gritos incluidos. Y sin solución durante el fin de semana pues no hay servicio mantenimiento.
Mala insonorización entre habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario. Lamentamos lo ocurrido e intentaremos mejorar todos los aspectos negativos que nos indica para prestar un mejor servicio a nuestros clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve en el hotel 5 días, me sentí como en casa. Todo perfectamente ordenado y limpio. Gracias por la atención brindada en general a todo el personal. Los peores 5 días de mi vida (con mi padre en el hospital) pero muy contenta de pasar mis noches allí. Un saludo desde Lanzarote/Canarias

• Se alojó el octubre de 2013
Nos alegra que disfrutara de su estancia. Gracias por confiar en Zenit Hoteles.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

En pleno barrio de Salamanca tiene unas instalaciones modernas, con una decoración agradable y unas habitaciones espaciosas. Perfecto para viaje de negocios.el personal correcto y las camas muy cómodas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Agradecemos su opinión. Nos alegra que disfrutara su estancia.

¿Has estado en Hotel Zenit Abeba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Abeba

Dirección: C/ Alcantara 63, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Abeba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Abeba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Madrid
Hotel Zenit Abeba Opiniones
Hotel Zenit Abeba Madrid Opiniones
Zenit Abeba Hoteles Madrid
Zenit Abeba Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Abeba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.