Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio-ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zenit Abeba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Zenit Abeba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zenit Abeba
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcantara 63, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 458 hoteles en Madrid
España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Buena relación calidad-precio-ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Se trata de un hotel de cuatro estrellas sin pretensiones con una decoración sencilla; habitaciones y baños correctos; ubicación buena; y a un precio asequible (a nosotros nos costó 65€ en el Puente del Primero de Mayo).

Tiene la boca de metro de Diego de León en la puerta (la línea 5 te deja en el centro sin hacer transbordo).

Sin estar en el centro, te permite moverte bien. Hay una cervecería alemana en la esquina con desayuno (café y tostada o porras) por 2€ y sitios para coger algo para cenar ligero: un supermercado, un Rodilla,...

Las habitaciones son correctas, los colchones están bien (a mí me falta almohada) y los baños (el nuestro con una amplia ducha) son muy funcionales. Importante: ESTABA TODO MUY LIMPIO.


La decoración es oscura (para mi gusto, de más). Pero funcional.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    92
    26
    8
    2
Ver opiniones para
28
66
10
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcoi
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Teníamos reserva para un par de noches. La llegada al hotel fue sencilla, dado que tiene una parada de metro a escasos 50 metros.
Moderno y acogedor. La habitación muy limpia y el trato inmejorable.
Tuvimos incialmente un problema con la habitación, la cual era de no fumadores y olía a tabaco. Acto seguido bajamos a recepción y nos la cambiaron por una en la última planta.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan una de fumadores, reclamad. Seguro que os mejoran la habitación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel tiene una decoración lúgubre, pero yo solo iba a dormir. La puerta del baño tiene un diseño que no deja intimidad ya que es corrediza y hay espejos por todos lados. Esto es un poco incómodo si vas en familia pero nada importante si estas solo. Limpio, bien la atención, rico desayuno pero caro. Frente al hotel hay un bar (cervecería Alemana) que atiende desde las 6 Am a 24PM y desayunas por 3 euros. Lo mejor es la ubicación en el elegante barrio de Salamanca y a un paso del metro. Llegamos al hotel un domingo a las 7 de la mañana y fueron muy serviciales, nos ofrecieron café y bebidas (no estaba aún abierto para desayunar) y a las 9 de la mañana se desocupó un cuarto y nos lo dieron sin cobrarnos ningún extra. Perfecto para mi

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Aunque no está en pleno centro, no está en las afueras. Boca de metro al lado y en 15-20 minutos estás en el centro. Las habitaciones muy buenas en general, cómodas, limpias, modernas. Lo peor, la insonorización.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por transmitirnos su opinión! Nos alegra que el hotel fuera de su agrado e intentaremos mejorar el tema de la insonorización.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
León, España
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La entrada es lo único que tiene de un cuatro estrellas. Las habitaciones son de un tres estrellas normalito si te toca del segundo piso para arriba; las del primero son de pensión: pequeñas, oscuras, con olor a humedad y con una ventana -con rejas, claro- que da a la acera, a la altura de los pies de los peatones. El desayuno no lo probé pero justo a la puerta hay un bar de un chino que te da café, zumo de naranja y churros o porras tan grasientos como el que más, a 3.50€. Está cerca de una boca de metro pero ¡ojo!, esa boca sólo sirve para llevarte hasta otra que está 100 metros más allá, Juan Bravo arriba, por lo que, si no llueve, mejor ir en superficie. Además, la parada Diego de León es enorme por lo que es muy posible, según la línea que tengas que coger, que antes de pillar el metro ya te hayas hecho un km. andando y subido 40 o 50 metros de escaleras. Que lo sepas.

Consejo sobre las habitaciones: Bajo ningún concepto aceptar una habitación del primer piso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Abeba, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y pondremos todos los medios necesarios para mejorar los aspectos que nos comenta.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Zenit Abeba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Abeba

Dirección: C/ Alcantara 63, 28006 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles para familias en Madrid
N.°113 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Abeba 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Abeba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zenit Madrid
Hoteles Zenit Madrid
Hotel Zenit Abeba En Madrid
Zenit Hotel Madrid
Zenit Madrid Hotel
Hotel Zenit Abeba Opiniones
Hotel Zenit Abeba Madrid Opiniones
Zenit Abeba Hoteles Madrid
Zenit Abeba Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Abeba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.