“Timo con la comida y el vino” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rincon de Goya

El Rincon de Goya
Calle Lagasca 48, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
91 435 76 08
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.342 de 7.085 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Barrio de Salamanca
“Timo con la comida y el vino”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos atrajeron las especialidades de la publicidad exterior. Fuimos a por las alubias de Tolosa y las fabes con almejas.
Sobre las alubias de Tolosa solo puedo decir que no eran tales, eran vulgares (tanto en la materia prima como en la elaboración) judías pintas. Lo de las fabes con almejas fué diferente. Fabes eran pero, probablemente, las peores que he tomado en mi vida.
Lo del vino fué ya indescriptible. Después de pedir un vino de la casa nos ofertaron uno que, nos dijeron, estaban promocionando. El vino era simplemente correcto pero al ir a pagar el "vino de la casa" la factura ascendía a ¡¡18€!!.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Buena comida, buen trato y muy buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Lugar muy especial (por su decoración excepcional, gracias al centenar de velas que nos rodeaban), con un trato agradable y profesional por parte de sus trabajadores.

Deliciosos sus aperitivos. La comida es estupenda.

Un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial con esa persona tan importante.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De pinchos y de comida informal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Local sin pretensiones, pequeñito, de azulejos, con buen ambiente, carta pequeña pero tanto de pinchos como de platos todo está muy bueno. Más de comida o de cena informal. No es para una cena romántica pero si para ir con unos amigos, o con la familia a comer. Es pequeñito así que las mesas están muy solicitada. El ambiente es muy bueno, acorde con la zona.

Visitado el marzo de 2013
“"Zona de picoteo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuve el otro día con mi pareja y descubrimos que había una nueva zona de picoteo, nos encanto en ambiente informal y que en un mismo lugar te den opción a tener una cena mas forma l o a picotear. Estaba muy rico todo y el servicio tan amable como siempre.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
españa
“chiringuito de copas en serrano”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos alojados en la zona y decidimos tomar una copa en el sotano de este restaurante.
La Música era lamentable con cambios de estilo que se justificaban con las peticiones del veinteañero de turno amigo del camarero-jokey-portero.
Tuve el honor de que una de las camareras mas preocupada por los veinteañeros de turno, me sirviera su primer caipiriña el que imagino tras leer su composición por internet me sirvió sin tener en cuenta que cada bebida tiene su medida.
Ademas es muy caro, pensaba con esa música, la imposibilidad de sentarse porque rapidamente el camarero-jokey-portero colocaba el cartel de reservado en la mesita para sus amiguete recien engominado el precio justificaría poca calidad del servicio.
La decoración es buena y el local llama la atención pero es una pena que se explote de esta manera.
total gin tonic de seagrems + caipiriña 22 euros. (tomado de pie y con musica de caseta de fiesta)

• 1 de 5 estrellas Ambiente