Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio y comida corriente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rincon de Goya

El Rincon de Goya
Calle Lagasca 48, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
91 435 76 08
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.716 de 7.227 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Barrio de Salamanca
Barcelona
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
68 opiniones de restaurantes
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
“Pésimo servicio y comida corriente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Este lugar ya no es lo que era y deja mucho que desear. Acudimos 4 comensales de los que uno de ellos estaba enfermo del estómago y se negaron a ofrecernos nada que no estuviese en la carta, ni una tostada con jamón dulce, arroz hervido etc etc por lo que se quedó sin comer nada.

Para bordarlo uno de los camareros tiró por error una copa llena de cerveza encima de la mesa y ni siquiera trajo otra nueva, se limitó a secar el mantel.

La calidad de la comida pasó a un segundo plano pero tampoco tiene nada de especial

  • Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

121 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    30
    53
    13
    11
    14
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de restaurantes
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fuimos a comer el pasado domingo 6 de diciembre, y la verdad, la experiencia fue nefasta. Copa de rosado con burbujas, caliente y malo, de bienvenida. Pedimos una ensalada de pollo de corral, densa como una tarde de agosto, cercana a una cesar del Mcdonald, pero con mas pollo. Después una tempura de langostinos con no se qué, horrible. Mal fritos, y de sabor, en conjunto, pobre. Antes de la comida pedimos la carta de vino y nos traen una tablet ¿?, después de un rato navegando por la carta de vino resulta que tienen cuatro vinos y medio. Pedimos cava, traen la botella y pregunto ¿está bien de temperatura? sí, me dicen, pues nada, caliente. La dejamos reposar para que enfrie. Nos traen los platos, la carne a pesar de pedirla pasada viene sangrando, no una, no dos, sino tres veces tienen que llevarse la carne con foie para que venga bien hecha. Ojo, a la tercera viene de la cocina sin foie y con un pelo. Mientras, cada vez que queríamos decirle algo a algunas de las camareras, te llevabas dos horas llamándolas porque no prestaban la más mínima atención a la sala. El resto de platos, un hojaldre con pisto y langostinos, y otro plato de carne, malos, pasados, bastos... cocina de muy poco nivel, servicio malo y poco atento, maitre inexistente, lo vimos a la entrada y nunca jamás. Ante la protesta por la falta del foie y el pelo de la cocina, el plato no lo cobraron. No sé si las críticas positivas son de una etapa anterior del restaurante, porque si no es inexplicable que tenga tan buenos comentarios. Ni la cocina, ni el servicio, ni la sala, estabamos en la supuesta mejor parte, el restaurante y además de ruidoso tenían música ambiente mala y a un volumen desmesurado. En fin, un sitio para no volver. No hay por donde cogerlo.

  • Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“cliente habitual que no va a volver jamás”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Eramos clientes habituales de este restaurante porque antes de hacer la reforma era un sitio agradable, pero con la reforma pretendían dejar la primera zona de picoteo dejando el salón comedor para cenas mas formales, el problema es que ya han sido tres veces que hemos reservado con una semana de antelación para cenar y nos han puesto en la zona de tapas pero con la carta y los precios del comedor. Este sitio es tremendamente ruidoso y el colmo fue la mesa donde nos pusieron, al lado de la barra de las bebidas en mitad del paso de las camareras que no solo teníamos que aguantar sus empujones en las sillas sino las voces cada vez que pedían una bebida. El maitre tan "simpático" como de costumbre ni se acercó a preguntar. En fin una pena porque no volveré.

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Timo con la comida y el vino”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos atrajeron las especialidades de la publicidad exterior. Fuimos a por las alubias de Tolosa y las fabes con almejas.
Sobre las alubias de Tolosa solo puedo decir que no eran tales, eran vulgares (tanto en la materia prima como en la elaboración) judías pintas. Lo de las fabes con almejas fué diferente. Fabes eran pero, probablemente, las peores que he tomado en mi vida.
Lo del vino fué ya indescriptible. Después de pedir un vino de la casa nos ofertaron uno que, nos dijeron, estaban promocionando. El vino era simplemente correcto pero al ir a pagar el "vino de la casa" la factura ascendía a ¡¡18€!!.

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buena comida, buen trato y muy buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Lugar muy especial (por su decoración excepcional, gracias al centenar de velas que nos rodeaban), con un trato agradable y profesional por parte de sus trabajadores.

Deliciosos sus aperitivos. La comida es estupenda.

Un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial con esa persona tan importante.

  • Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el El Rincon de Goya también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 

¿Has estado en El Rincon de Goya? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Rincon de Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.