“Chic and Cheap” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Pontevedra, España
“Chic and Cheap”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Ideal para una estancia en el corazón de Madrid, casi en la plaza de las Cortes, en confianza y con ambiente acogedor. La decoración funcional facilita la luminosidad y limpieza de las habitaciones, con vistas al Palace. Detalles cuidados en el hall y zonas comunes. La atención es cordial y casi personalizada.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con vistas a edificios emblemáticos de Madrid y otras más tranquilas, hacia el in...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

• Primero en hebreo
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Que lugar tan bonito y acogedor!!!

Fue una grata sorpresa encontrar un lugar tan especial y tan acogedor como LaPepa en el centro de Madrid. El personal excepcional, todos muy agradables y cercanos con orientación al cliente. El lugar muy bien decorado, cómodo y limpio. La ubicación es excelente, cerca del Barrio de las Letras, la Estación de Atocha, el Museo del Prado, Sol....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Irma V, Gerente en Lapepa Chic Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Nani,

Muchas gracias por tus emotivas palabras. Siempre es un placer contar con huéspedes que sienten Lapepa como suyo, porque ese es nuestro objetivo.

Esteremos encantados de volver a recibirte en esta, tu casa en Madrid.

Un cordial saludo de todo el equipo de Lapepa.
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Últimamente he tenido que visitar Madrid bastante y esta última vez tuve que acudir a unas jornadas, con lo cual el viaje no era de placer así que necesitaba un sitio céntrico y en el que pudiera descansar. Y lo encontré!!
Cuando busco un hotel solo espero que tenga lo básico pero que esté en condiciones, nada de muebles recargados, ni moquetas y cantidad de decoración y merchandising que no me solucionan la estancia. Y así es Lapepa, un lugar de decoración moderna y funcional que ofrece una estancia muy agradable.
Aunque parezca que todas las habitaciones están muy cerca de la zona de recepción y desayuno y que pudiera no haber mucha intimidad, no es así, en ningún momento escuché ruidos de otras habitaciones ni del pasillo ni de la calle (aunque mi habitación era interior, claro)
Los desayunos están muy bien y el que sea "conjunto" crea un ambiente muy cosmopolita aunque cada uno vaya a lo suyo. Respecto al surtido: café, infusiones, cacao, zumo, bollería, fruta del tiempo, yogurt, pan, embutido, cereales, mermeladas, mantequilla, aceite, tomate... qué más se puede pedir?? Además sirven desayuno de 7:30 a 11:30!!!

En resumen, para mí ha sido una gran experiencia por lo cómodo de su situación y por el ambiente agradable y relajado. Por cierto, he de decir que yo he coincidido con viajeros de edades entre 30-50 años, muchos de ellos viajando en solitario y otros en pareja o con hijos, con lo cual el ambiente es variado pero muy respetuoso.

Por último, creo que he visto alguna opinión en la que se comentaba que no se podían dejar las maletas al abandonar la habitación para continuar dando un paseo por la ciudad sin necesidad de cargar con las mismas. En mi caso, y en el de todos los que dejaban en hostal a la misma vez que yo, no ha sido así. He dejado mis maletas el tiempo necesario y no he tenido ningún problema.

Yo volveré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Irma V, Propietario en Lapepa Chic Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Hola,

Cuando una persona se toma este tiempo en escribir un comentario estructurado, objetivo y pasando por los puntos uno a uno de la experiencia que ha tenido con nosotros, no puedo decir nada mas que GRACIAS y en mayúscula.

Ha sido un placer leer tu comentario y tomamos nota de todo lo que nos indicas.

Un cordial saludo, de prate de todo el equipo de Lapepa Chic b&b

Irma
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Voy a Madrid por trabajo, suelo viajar todos los meses. Me he hospedado en varios sitios y puedo asegurar que la relación precio-calidad-ubicación es inmejorable.
Es un hostal moderno, limpio, acogedor. El personal es muy agradable y profesional. A nadie le puede amargar una sonrisa.
Los desayunos son correctos, están bien, tienen lo que desayuno en casa. No voy a los hoteles a ponerme morado de comer, para eso en Madrid hay una gastronomía muy variada y de gran calidad.
La ubicación es ideal, a 10 minutos andando de Atocha. Muy céntrico. Muy recomendable !

• Se alojó el noviembre de 2013
Irma V, Gerente en Lapepa Chic Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Javier,

Has dado en el clavo! Que sientas Lapepa como "tu casa en Madrid" es exactamente lo que intentamos transmitir. Nos alegran mucho tus palabras, y que sientas este sitio como tuyo, además de animarnos a seguir creciendo personal y profesionalmente y a superarnos cada día, para que cada huésped se sienta igual que tu.

Un saludo de todo el equipo de Lapepa chic
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me parece un sitio genial fui con mi novio unos días a Madrid de vacaiones y nos encanto el trato de las chicas y las habitaciones, el desayuno es normalillo pero como no somos mucho de desayunos es genial para gente joven.

un sitio genial para disfrutar Madrid a pie solo una queja q no tenga convenio con el parking para tener unos precios más baratos para la gente q se hospeda en el hotel pero por lo demas un sitio de 10

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere descansar bien es mejor elegir una de las interiores q también tiene ventana pero da a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola,

En cuanto al parking, lamentablemente no ha sido posible tener un acuerdo, pese a que lo hemos intentado. Compartimos la plaza con el Hotel Ritz, Hotel Palace, Museo Thyssen, Museo del Prado, La Bolsa y El Congreso, y la propiedad del Parking no tiene acuerdo con ninguno. Como sabes hay bonos fin de semana que se solicitan a ellos directamente y el precio es muy bueno, pero es lo máximo que hemos conseguido.

Muchas gracias por el comentario, es muy positivo para nosotros saber lo que vosotros percibís y como siempre tomamos nota.

Muchas gracias, Irma + todo el equipo de Lapepa Chic b&b

¿Has estado en Lapepa Chic Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lapepa Chic Bed & Breakfast

Dirección: Plaza de Las Cortes, 4, 7 dcha., 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lapepa Chic Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lapepa Chic Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.