“Un alojamiento con alma en un sitio espectacular” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
15% OFF 5 NOCHES-5NIGHTS
Ocupa el puesto n.º5 de 233 hostales y pensiones en Madrid
Soria, España
“Un alojamiento con alma en un sitio espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Encontrar un establecimiento tan acogedor y cercano en una gran ciudad es realmente todo un lujo.
El trato que recibimos desde el primer momento, es mas propio de establecimientos rurales, en los que el tiempo se detiene, que en alojamientos ubicados en el centro de una gran urbe.
La bienvenida nos gustó mucho, fue cercana y sin prisa y sobretodo fué muy útil ya que además de darnos información sobre la zona, atendieron a todas nuestras preguntas e incluso nos sugirieron ir a alguna exposición.
Nuestra habitación, tenía una vista espectacular a la plaza y quiero destacar el confort de la cama y la limpieza. Es verdad que el cuarto de baño es pequeño, pero para mi pareja y para mí no fue ningún inconveniente. Las toallas las cambian cada 3 días, nos preguntaron si queríamos cambio gratis, pero nosotros le dijimos que estaban limpias y no era necesario. Me gustan los establecimientos con conciencia ecológica. De hecho la casa está diseñada con leds de bajo consumo, sensores de luz, y el grifo de la ducha tiene termostato ... se nota que un profesional se ha encargado del diseño no sólo estético sino energético, y lo se porque yo me dedico a a ello.
Así mismo, me preocupaba eso de estar cerca de la zona de desayunos, pero quiero decir que la calidad del sueño desde mi habitación que estaba muy cerca de los desayunos, fué excelente, quizá tuvimos suerte porque el resto de los huéspedes eran silenciosos, o no, pero la realidad que descansamos estupendamente.
Quiero mandar un cordial saludo a "las pepas" para que sigan con la ilusión que tienen poniendo "alma" en este establecimiento.
Nos veremos pronto!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

219 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Lugar perfecto para moverte por Madrid sin utilizar transporte público.

Personal agradable y sitio acogedor, te sientes como en tu casa. Las habitaciones son bonitas aunque un poco pequeñas.

En las fotos podéis ver tal cual como es, reflejan la realidad (excepto los embutidos del desayuno: el jamón serrano brilló por su ausencia).

Aspectos a mejorar: un poco ruidoso (paredes finas) y, lo más importante, gran fallo no cambiar las toallas en cuatro días.

En general, salvando estos detalles, es un lugar ideal para quedarte unos días y conocer Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Premià de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Por empezar por algo, la ubicación, pero lo más significativo, el trato personal, te sientes casi como en casa, procuran en atenciones, cuanto precises, el hall es como estar entre amigos, que bueno, no me dan ganas de salir de allí. Habitaciones y servicios, super limpios. Más céntrico casi imposible, En 3 minutos puerta del Sol. He estado varias veces por trabajo e indudablemente cuando vuelva, esa sera mi casa en Madrid.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Irma V, Gerente en Lapepa Chic Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Jose,

Que alegría leer tus palabras. Nos hacen querer seguir mejorando y que la gente capte el espíritu de Lapepa que tan bien has expresado en tu comentario. Comodidad, ubicación, atención personalizada, limpieza...

Nos encanta que consideres Lapepa tu casa en Madrid, y por eso las puertas están abiertas para tu próxima visita.

Un cordial saludo de todo el equipo.
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Ideal para una estancia en el corazón de Madrid, casi en la plaza de las Cortes, en confianza y con ambiente acogedor. La decoración funcional facilita la luminosidad y limpieza de las habitaciones, con vistas al Palace. Detalles cuidados en el hall y zonas comunes. La atención es cordial y casi personalizada.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con vistas a edificios emblemáticos de Madrid y otras más tranquilas, hacia el in...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Que lugar tan bonito y acogedor!!!

Fue una grata sorpresa encontrar un lugar tan especial y tan acogedor como LaPepa en el centro de Madrid. El personal excepcional, todos muy agradables y cercanos con orientación al cliente. El lugar muy bien decorado, cómodo y limpio. La ubicación es excelente, cerca del Barrio de las Letras, la Estación de Atocha, el Museo del Prado, Sol....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Nani,

Muchas gracias por tus emotivas palabras. Siempre es un placer contar con huéspedes que sienten Lapepa como suyo, porque ese es nuestro objetivo.

Esteremos encantados de volver a recibirte en esta, tu casa en Madrid.

Un cordial saludo de todo el equipo de Lapepa.

¿Has estado en Lapepa Chic Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lapepa Chic Bed & Breakfast

Dirección: Plaza de Las Cortes, 4, 7 dcha., 28014 Madrid, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 233 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Orbitz, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Lapepa Chic Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lapepa Chic Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.