“Encantador.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 235 hostales y pensiones en Madrid
Cuenca, España
“Encantador.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Por su céntrica ubicación, por su decoración original y divertida y por el trato extraordinario de Paula y Joe ( siempre dispuestos en todo momento a resolver cualquier duda ) es un lugar más que recomendable para disfrutar unos días inolvidables en Madrid.
Volveremos...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Irma V, Gerente en Lapepa Chic Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado emiliano1662,

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Siempre es agradable que reconozcan el esfuerzo y el trabajo de uno. En Lapepa, cada miembro se esmera al 200% porque su trabajo sea impoluto y la estancia del huésped se convierta en excepcional, por lo que nos alegra que lo recalques.

Esperamos volver a teneros de visita.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

220 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

un hotel supercentrico, con acceso andado a todos los sitios miticos e importantes de madrid. los empleados del hotel hicieron que nuestra estancia mejorarara al 100% porque son muy atentos y amables y nos hicieron sentir como en casa. sin duda repetire experiencia

Consejo sobre las habitaciones: la numero 1, 2 y 3 tienen unas vistas maravillosas al mueseo del prado y a la plaza de las cortes, c...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Irma V, Gerente en Lapepa Chic Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querida yolanda h,

Que bonitas palabras nos has dedicado. La idea que queremos transmitir en Lapepa es la de "sentirse como en casa" como tu bien expresas; ademas de la limpieza, la comodidad y la ubicación.

Esperamos que volváis pronto, porque fue un placer teneros aqui.

Un cordial saludo de todo el equipo de Lapepa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos alojados durante un fin de semana 13 familiares porque íbamos a un evento familiar y TODOS quedamos encantados por Lapepa Chic. El establecimiento es tal y como se ve en la imágenes. La limpieza impecable. El trato del personal y su amabilidad estupendo, nos acogieron como en casa, de hecho en ocasiones nos parecía que estábamos en nuestra casa al estar toda la familia reunida durante el desayuno. Con los niños fueron muy amables. Muchas gracias a Susana y a Joe, y en general a todo el personal. Cuando volvamos a Madrid repetiremos en la Lapepa, sin duda. La ubicación es excelente. La relación de calidad-precio es estupenda.
Muchas gracias por la acogida de parte de la familia de Navarra que os invadió durante un fin de semana.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Queridos Asun M y familia!

Muchas gracias por las bonitas palabras que le dedicas a Lapepa y al personal. Fue un autentico placer teneros aquí en un momento tan especial para la familia.

Nos encanta que os sintierais como en casa, mas alla de por el hecho de estar todos juntos; ese es el sentimiento que queremos que nuestros huespedes recuerden.

Os esperamos en Lapepa cuando querais; todos juntos o por tandas!

Un saludo muy cordial de parte de todo el equipo que formamos Lapepa.
Castellon De La Plana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un B&B muy bonito, nuevo y confortable. La decoración es perfecta. Tal y como se ve ne las fotos. Para ser un B&B es un poco caro pero teniendo en cuenta el sitio donde está ubicado no lo es. Si lo reservas por budgets places el precio puede ser excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Austeras, bonitas y con todo lo necesario. No son ruidosas. El desayuno es muy bueno. Está tod ohipe...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Irma V, Gerente en Lapepa Chic Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola Laura M,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado nuestro B&B en el corazón de Madrid, y esperamos tenerte de vuelta por aquí; a ver si la próxima vez es por placer y no por trabajo, y puedes disfrutar unos días más con nosotros.

Sólo comentarte que la política de Lapepa es de price integrity, por lo que nuestros precios son los mismos en todos los canales de venta.

Un cordial saludo de todo el equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hostel es hermoso, muy bien decorado y limpio, además del personal Paula, Susana y todos en el hostel son muy amables siempre bien predispuestos a ayudar y a hacer que uno se sienta como en casa. Muy muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Hola Estefi Z,

Agradecemos mucho tu comentario. El espiritu de Lapepa es hacer sentir al cliente como en casa, y si el huesped se aloja con nosotros una temporada, como es tu caso, ya es parte de la familia! La decoración y la limpieza también son una de nuestras claves para que el cliente se sienta a gusto.

Esperamos volver a tenerte por Lapepa.

Un cordial saludo de todo el equipo.

¿Has estado en Lapepa Chic Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lapepa Chic Bed & Breakfast

Dirección: Plaza de Las Cortes, 4, 7 dcha., 28014 Madrid, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 235 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelWorld, Lastminute y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Lapepa Chic Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lapepa Chic Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.