“Merece la pena con la promoción del Vips para probarlo una vez. Servicio muy lento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lah! - CERRADO

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos ido 3 personas el fin de semana pasado a cenar con la promoción 2x1 del Grupo Vips. Así que pedimos cada uno un plato y una ensalada en el centro. Concretamente, pedimos la ensalada de pollo marinado. Estaba bastante buena y tenía el tamaño tipo ensalada del Vips aunque valía casi 12 euros. No me gustó que llevara cilantro pero se que eso es una cuestión personal y este local es tipo asiático por lo que no es de extrañar la presencia de cilantro en sus platos. Sin embargo, me hubiera gustado que lo pusiera en la carta para saberlo antes de pedir...
Los platos principales rondan los 12-15 euros. Pedimos los fideos Sriracha Bangkok, costillas glaseadas y el pato dorado (gaeng pet). El mejor es sin duda el primero que debo añadir que fue el mío. Estaba muy bueno (aunque picante) y en buena cantidad comparado con otros platos. El pato estaba muy bueno de sabor pero ponen poca cantidad que luego adornan con mucha salsa a su alrededor. Las costillas era el plato más pequeño con diferencia aunque al menos estaban muy bien hechas. Todo pidiendo una cerveza sin alcohol (el resto vasos de agua) y arroz como acompañamiento (2,50 euros) que no pedimos pero que nos vino muy bien hicieron un total de 30 euros CON PROMOCIÓN. No pedimos postres porque solo tenían dos y valían la friolera de 6,80 euros.
Por otro lado, el local estaba casi vacío cuando llegamos (10.30 p.m. de un domingo) y aún así tardó en venir alguien a decirnos que tardarían unos 10minutos en perpararnos la mesa. Y es que no tenían casi camareros. Tardaron en atendernos y lo hacían como sin ganas. Al menos una vez pedido no tardó demasiado aunque vuelvo a decir que no había mucha gente que atender.
En conclusión, no volvería a este sitio porque lo que ofrecen a estos precios no merece la pena y te hacen perder mucho tiempo. Pero merece la pena probarlo una vez siempre y cuando se vaya CON una promoción. No creo que este restaurante aguante por muchos años abierto

Visitado el septiembre de 2013

“Buena relación calidad precio en un ambiente muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Era la primera vez que iba a este restaurante, pero soy muy aficionada de la comida y mi amigo había estado en varias ocasiones. T3engo que decir que hacía tiempo que un restaurante no me impresionaba positivamente.

La decoración me gustó mucho, estilo minimalista pero con toques entre elegantes y divertidos, que invita a disfrutar y se respira buen ambiente. El servicio me pareció bueno, están pendientes y se interesan de una forma cordial por tu opinión cuando te retiran el plato; no los calificaría de especialmente rápidos pero preparar un cóctel lleva su tiempo y determinados platos pues intuyo que también. Además, tienen muchos detalles que en otros restaurantes no he observado, tales como que te muestren un Ipad con las fotos de los platos ya elaborados además de la carta escrita, esto para lo visuales como yo es un lujo! O que te lleven el cóctel (sin alcohol y superrico!) JUNTO con el aperitivo y el entrante (esto igual fue casualidad).

Lo recomiendo y volveré seguro. Calidad/Precio junto con decoración agradable han logrado

Al margen de esto, su página Web es muy buena, acorde con el lugar, quizás las fotos estén un poco exageradas sobre todo en el tamaño de los postres!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Malo con pintas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio lentisimo, las raciones escasas, caras, ... El asiento lleno de manchas de vino, pelos... Fatal! Para colmo, en el panel de decoración que había en nuestra mesa había unas pelusas de no haber limpiado en años!!! Decepcionante!

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
España
“Se merece una visita, buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

-Local:El restaurante tiene una decoración moderna y agradable. Tiene enormes cristaleras que dejan ver la calle y predominan los toques de madera por todo el local. Muy bonito.

-Comida: sólo puedo hablar del menú, que por 12,9€ creo que merece la pena. La comida está adaptada a los gustos occidentales. De hecho, platos con dos "extras" de picante no tenían ningún tipo de picante. Todo muy suave, así que no hay que dejarse llevar por esas falsas precauciones presentes en la carta. Nada pica.
Ahora bien, la comida aunque bastante rica, hay algunos fracasos, como los noodles. Como en todos los sitios, hay que saber que elegir. Mi recomendación es el pescado cocinado en hoja de plátano. No decepciona, éxito asegurado.
Los postres son variados y originales, todos bastante buenos.

-Servicio: probablemente el único problema del restaurante. No son muy rápidos y pasa mucho tiempo entre plato y plato. No hablemos del tiempo que necesitas para que te recojan los platos y te traigan los postres...o pagar! No obstante, no se si se trata de un mal día que tuvieron o es algo generalizado. Sólo he ido una vez. Hay que darles el beneficio de la duda.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Caracas
“Comida asiática, cara y en pocas cantidades”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

La comida es buena pero en pocas cantidades, los precios son altos y el lugar es agradable con su estilo oriental, el servicio es bueno, el menú es presentado con ipad... simpatico

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida