“Menu medio día Recomendable” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Menu medio día Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Asiatico de la cadena Vips, muy bien decorado, los platos son algo caros pero están bastante buenos. Lo mejor del restaurante es el menú diario con una gran variedad y buen precio (sobre 13€ por comensal).

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Parece más de lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La decoración y la carta del local parecen garantizar una experiencia diferente, pero la realidad es una comida muy básica, empapada en salsa de soja o leche de coco para dar un toque de empalagosa exoticidad. El servicio es bueno y el local es precioso, pero la comida desmerece totalmente.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Asiático del grupo vips”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Para cambiar de estilo no esta mal.
Fuimos un jueves y había bastante gente.
Ensaladas, woks, rollitos, noodles etc.
Una media de 25€ por persona.
Olvidaron varios detalles que, según nuestros amigos que ya lo conocían, deberían haber tenido como toallita de bienvenida, aperitivo etc.
Se excusaron diciéndonos que tenían personal de baja.
Lo comprobaremos en una segunda vez...

• 3 de 5 estrellas Comida
“Si es VIPS, no esperes nada bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hoy me he acercado a este restaurante porque tenía que hacer un recado y no tenía tiempo para explorar la zona en busca de un restaurante que no vuera del grupo VIPS.
El precio del menú es 12.90, caro para un oriental tipo Wok con pretensiones que es este restaurante al fin de cuentas.
He pedido unos rollitos vietnamitas y un arroz cuyo nombre no recuerdo. No soporto el picante, así que elegí los platos que no tenían indicación de "ligeramente picante" o "muy picante".
Para mi sorpresa, los rollitos picaban. Además, eran dos rollos hechos con prisa, con muy poco relleno y sobre unas vulgares hojas de lechuga con un poco de maíz, pimiento picante y algo de cilantro y menta. La salsa tenía muy poco sabor. No pude terminarlos.
El arroz tenía salsa de soja, tofu en trozos, zanahoria y pepino fresco en rodajas, que me ayudaron a calmar el ardor de esófago que me quedó con los rollitos. Tampoco me lo pude terminar. Había también cebolla roja, que afortunadamente estaba cocinada y no picaba. El arroz lo presentan en forma de montaña en un plato pequeñísimo, de modo que si te descuidas un poco se te va cayendo a la mesa, y no hay mantelito que valga.
El postre consistió en una bola de helado presentada en un bol profundísimo, que le daba un aspecto desolado.
La atención fue correcta, sin más. La camarera era un poco robótica e inexpresiva, aun así me sirvió de forma eficiente y no tardó en atenderme.
Otra cosa que no me ha gustado es que no ponen cuchillo, lo único que te ponen es una servilleta, un tenedor y una cuchara. Cuando te traen el segundo plato, te piden que cojas tú los cubiertos que has usado en el primero, lo cual en un restaurante de casi 13 euros el menú del día me parece cutre y de muy mal gusto.
Esto me confirma que el grupo VIPS es algo a evitar como un nublado.

• 2 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Se equivocaron en nuestra orden se tardaron media hora y cuando hicimos ver nuestra molestia lo único que obtuvimos fue nuestra cuenta y una mala cara, malísimo servicio al cliente de lo peor en Madrid me arrepiento no haber ido a Asiana mucho mejor.

• 3 de 5 estrellas Comida