“Profesionalidad experiencia y tartas exquisitas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mama Framboise

Mama Framboise
C/ Fernando VI 23 | 28004, Madrid, España (Chueca)
+34 913 914 364
Intervalo de precios: USD 2 - USD 11
Cocina: Panadería, Postre, Cafetería, Salón de té
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Tomar postre
Barrio: Chueca
“Profesionalidad experiencia y tartas exquisitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Sencillamente me parece una pastelería como no la hay en madrid y más conociendo si forma de trabajar pues el año pasado hice un curso con su chef de Obrador y es impecable en sus elaboraciones y en sus productos entiendo que la gente no entienda en España de pastelería pero es increíble venir con amigos franceses y que vean y admiren el trabajo de uno de los nuestros , cosa que nosotros mismos no sabemos apreciar . Utilizan uno de los mejores chocolates como es valrhona y supra café que es un café súper bueno así que no entiendo nada de los comentarios feos que leo ! Además que creo q las chicas que atienden no pueden ser más amables .Quuza a veces no sean lo rápidos que quieren pero creo q es lógico cuando hay demasiada gente y debemos entenderlo por lo demás es sencillamente lo mejor que he conocido jamás ! Y respecto a los precios esta genial , barato para su calidad y perfección !

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“Una de las peores tartas de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fui a celebrar mi cumpleaños y llamé antes para preguntar si era necesario encargar tarta. Me dijeron que no, que tenían suficiente variedad ya preparadas. Al llegar, sin embargo, no tienen tarta de chocolate, ni de nada más (sólo de zanahoria !¡), pero me ofrecen una milhojas de chocolate si espero "un poco". Tras media hora de espera, nos traen un conjunto de pastelitos juntos, con una galleta durísima y un relleno de chocolate realmente malo. Tuvieron el detalle de no cobrarla por nuestra decepción, pero yo no pienso volver. Hay tartas exquisitas en Madrid sin necesidad de aguantar las colas y masificación de este lugar.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Calidad con sobreprecio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Pequeña pastelería con local que se queda pequeño desde el primer momento. Productos de calidad a precios altos (alguno diría que en exceso). Dulces originales pero tampoco innovadores. Bien para darse un capricho estando cerca, pero no lo tendría como pastelería de referencia en Madrid. La atención según quién pilles, una pena porque debería ser siempre como poco cordial y educada, algo que no se cumple.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Caro para microporciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La bollería es muy rica, pero los precios abusivos. Demasiado caro. Un trocito de quiche de 5 cm, tres euros y pico... No vuelvo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Ha bajado la calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Llevamos mucho tiempo yendo a Mama Framboise y el sitio nos gustaba bastante. Siempre que ibamos a tomar algo allí, soliamos pedir algo de bollería y pan para llevar. La última vez que fuimos el local no estaba lleno, pero tardaron en atendernos. Después de esperar un buen rato tuve que preguntar por una carta. Pedimos unos cafés, unos pasteles y para llevar un croissant y un pain au chocolat. La taza de mi café tenía defectos, le faltaban trozos. Nada agradable así que pedí que me cambiaran la taza. La camarera me dijo que todas eran "así", pero que me cambiaba la taza. El café que me trajo estaba frío y la taza no tampoco estaba bien. El chocolate del pain au chocolat estaba duro y se podía ver los granos de azucar. Lamentable consistencia y textura. El croissant tenía el medio tamaño de lo habitual.
No digo que no vuelvo, pero espero que revisen más a menudo la calidad de los productos y del servicio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida