“Buenísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mama Framboise

Mama Framboise
C/ Fernando VI 23 | 28004, Madrid, España (Chueca)
+34 913 914 364
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 49 Repostería en Madrid
Intervalo de precios: USD 2 - USD 11
Cocina: Francesa, Cafetería, Postres, Repostería, Salón de té
Opciones: Postres, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Comidas, Café y té, A domicilio, Reservaciones
Barrio: Chueca
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Excelente la calidad y muy buen trato. El lugar ya de por sí es muy bonito y no es caro.
Recomiendo el quiche de jamón y queso y la carrot cake (buenísima!!)
La ambientación del lugar le da particularidad. Hermoso y digno de visitar, ubicado en el barrio de Malasaña.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
“Profesionalidad experiencia y tartas exquisitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente me parece una pastelería como no la hay en madrid y más conociendo si forma de trabajar pues el año pasado hice un curso con su chef de Obrador y es impecable en sus elaboraciones y en sus productos entiendo que la gente no entienda en España de pastelería pero es increíble venir con amigos franceses y que vean y admiren el trabajo de uno de los nuestros , cosa que nosotros mismos no sabemos apreciar . Utilizan uno de los mejores chocolates como es valrhona y supra café que es un café súper bueno así que no entiendo nada de los comentarios feos que leo ! Además que creo q las chicas que atienden no pueden ser más amables .Quuza a veces no sean lo rápidos que quieren pero creo q es lógico cuando hay demasiada gente y debemos entenderlo por lo demás es sencillamente lo mejor que he conocido jamás ! Y respecto a los precios esta genial , barato para su calidad y perfección !

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una de las peores tartas de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fui a celebrar mi cumpleaños y llamé antes para preguntar si era necesario encargar tarta. Me dijeron que no, que tenían suficiente variedad ya preparadas. Al llegar, sin embargo, no tienen tarta de chocolate, ni de nada más (sólo de zanahoria !¡), pero me ofrecen una milhojas de chocolate si espero "un poco". Tras media hora de espera, nos traen un conjunto de pastelitos juntos, con una galleta durísima y un relleno de chocolate realmente malo. Tuvieron el detalle de no cobrarla por nuestra decepción, pero yo no pienso volver. Hay tartas exquisitas en Madrid sin necesidad de aguantar las colas y masificación de este lugar.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Calidad con sobreprecio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Pequeña pastelería con local que se queda pequeño desde el primer momento. Productos de calidad a precios altos (alguno diría que en exceso). Dulces originales pero tampoco innovadores. Bien para darse un capricho estando cerca, pero no lo tendría como pastelería de referencia en Madrid. La atención según quién pilles, una pena porque debería ser siempre como poco cordial y educada, algo que no se cumple.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
“Caro para microporciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La bollería es muy rica, pero los precios abusivos. Demasiado caro. Un trocito de quiche de 5 cm, tres euros y pico... No vuelvo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente