“Todo bueniiiisimo” 5 de 5 estrellas

+34(91)5706545
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Cantina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.536 de 7.092 Restaurantes en Madrid
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid, Madrid, Spain
“Todo bueniiiisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No sé con qué quedarme de este sitio porque todo me encanta, los pinchos, las raciones... La ensaladilla buenísima, el de chipirón y el de queso con langostino creo q son mis favoritos, tambien la tortilla de cabrales, poco cuajada. La sidra muy buena aunque a veces no está todo lo fría q debería debido a q hay tanta gente q no dan a basto. El camarero de la barra es buenísimo, uno de los mejores q he visto nunca ya q él sólo puede llegar a atender al mismo tiempo a unas 30 personas, y tira la cerveza de miedo. Voy muy a menudo y nunca me canso.

Visitado el junio de 2014

“Correcto pero un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos están intentando convertir en un rebaño que tiene que comer comida de cadena de restaurantes. En este caso, se come bien, pero no tiene el alma que debe tener un restaurante para valorarlo como algo especial sobre todo cuando ves la cuenta al final, tiene muy buen servicio en un restaurante muy bien decorado, pero eso no debe ser lo principal. Buenas croquetas pero de cadena de montaje, los bocartes fritos estaban muy buenos, pedí con ilusión unas alcachofas con ibérico y no estaban malas pero demasiada salsa, es decir alcachofas en una piscina de salsa y finalmente el cachopo, para mi gusto un poco pasado. Lo que si me parecieron muy buenos son los postres, pedimos un variado, muy buena la tarta de queso y de Santiago y un tocinillo espectacular.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado en la zona de tapas , los pintxos estan acptables , el servicio regular , lo malo es el ruido, el trasiego de camareros y el ruido

“De pinchos por Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El restaurante cuenta con una zona de tapas-pinchos y otra más de restaurante. Siempre vamos a la zona de pinchos más que nada por probar más variedad y mejor precio. Los pinchos muy ricos el de chipironcito, tartar de atún, hamburguesita... recomendamos 100% la oferta de centollo y botella de sidra por 15€ expectacular. El encargado joven enchaquetado que te acompaña a la mesa siempre te intenta colar alguna, como darnos la carta del restaurante en la zona de pinchos (en vez de la carta de pinchos).

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Calidad y Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Buena calidad y amabilidad en el servicio. El unico inconveniente es que siempre está bastante lleno, sobre todo de la gente de la zona, la mayoría de avanzada edad, que van a comer o cenar de forma habitual. Se ve poca gente joven...
El precio es adecuado a la zona y a la calidad, pero no como para ir todos los días...

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente