Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Trafalgar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Trafalgar a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Trafalgar
3.0 de 5 Hotel   |   Trafalgar 35, 28010 Madrid, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta Desayuno gratis!
Ocupa el puesto n.º273 de 458 hoteles en Madrid
Gijón, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Han lavado la cara a la habitacion, pero el baño esta obsoleto.
El salon del desayuno en un sotano deprimente, y de buffet no tiene nada, escaso.
. El parking te dicen que hables tu con el del parking publico, que ellos te sellan el tiquet, pero no teconfirman el precio..

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    49
    25
    4
    1
Ver opiniones para
15
17
27
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Comunidad Valenciana, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hotel con habitaciones impecables, muy limpias y de buen tamaño. Personal del hotel muy amable. A tres minutos del hotel hay 2 paradas de metro. Muy buen barrio con muchos comercios y céntrico. Lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantabria
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Este Hotel fue reservado a través de la agencia de viajes con la que colabora mi empresa, la apariencia en la web no era mala, pero al llegar…en primer lugar mal comunicado, hay que andar hasta metro/autobús, el personal de recepción muy antipático, y además el mobiliario viejo, anticuado y caduco.

Habitaciones pequeñísimas…pero lo peor el aire acondicionado!! Plena ola de calor, el aire al tope, pero solo hacia un ruido infernal no enfriaba lo mas mínimo! Además imposible abrir la ventana un semáforo con paso de peatones toda la noche “pitando” y eso que estaba en un sexto piso! Vamos que por precio semejante hay muchas mejores alternativas.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

La ubicación del hotel es inmejorable. Situado en el barrio de Chamberí, a 5 minutos del metro y con conexión con bastantes líneas de autobús.
El edificio tiene varias plantas con recepción, salón de estar, ascensor y cafetería. La atención del personal deja bastante que desear, con un trato seco y personal distante. Las habitaciones del hotel están muy bien. No son muy grandes pero tienen lo necesario: televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), aire acondicionado, etc. El baño está bien equipado y está muy limpio. Nosotros teníamos una habitación que daba al exterior y no escuchamos ningún ruido por la noche, ya que está perfectamente insonorizada. Recomiendo este hotel por su precio en consonancia con la calidad (nos costó 65 euros la habitación doble por noche) y sobre todo por su ubicación.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Es un hotel 3 estrellas antiguo, simple pero bastante comodo.
Se encuentra bien situado, con 2 paradas de metro a solo unos minutos.
La relación calidad-precio me parece adecuada.

Lo recomendaria para pequeñas estadias tanto en viajes de negocios como de placer.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Trafalgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Trafalgar

Dirección: Trafalgar 35, 28010 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º273 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Trafalgar 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Trafalgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Trafalgar Hotel Madrid
Best Western Trafalgar
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Trafalgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.