Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Amabilidad, simpatía y limpieza.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Trafalgar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Trafalgar a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Trafalgar
3.0 de 5 Hotel   |   Trafalgar 35, 28010 Madrid, España (Chamberí)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta Desayuno gratis!
Ocupa el puesto n.º300 de 453 hoteles en Madrid
El Puerto de Santa María
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Amabilidad, simpatía y limpieza.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Desde la llegada hasta la salida, el trato es muy afable y efectivo; las habitaciones muy limpias. Desayuno correcto pero además ofrecen interesantes menús a precios muy ajustados para los almuerzos y cenas.
En general el trato supera a los se espera en un 3 estrellas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

105 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    55
    30
    5
    1
Ver opiniones para
16
18
30
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Hotel bien situado en Madrid. De fácil acceso y cómodo si se vas a mover por la zona de Chamberí.

El edificio está bien, el personal amable, y los familiares que también se hospearon en el hotel lo dejaron encantados.

Sin duda, un buen hotel donde volver.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

El lugar está bien - nada del otro mundo - pero es limpio y tranquilo (sobre todo si vienes a trabajar en Madrid). El personal del hotel es amable. No tienen wifi ni aparcamiento.
Lo peor son sus desayunos, tanto por la oferta como por la actitud del señor que te sirve que siempre parece estar de mal humor.un horror!. Para este caso, sólo hay que dar la vuelta a la esquina y ir al "Brillante", que destaca por sus sugerencias y por los churros, las porras y el chocolate, pero sobre todo por la amabilidad.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel se puede calificar de aceptable para un tres estrellas, la habitación estaba bien, inconvenientes, no te quedes a desayunar eso es lo peor al no ser buffet no esta bien al lado tienes el Brillante uun bar que tiene chocolate churros y porras y esta bien; tampoco tiene aparcamiento.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El hotel se encuentra reformado y los servicios generales en buen estado. Si bien no destaca en nada es aceptable, quiza algo alta la relacion calidad/precio, asi que cuanto mas barata consigas la habitacion mas contento estaras de la eleccion. En mi caso la habitacion individual daba a un patio interior y el tamaño era infimo, pero bueno,lo que se pretende en un hotel de ciudad. El baño con ducha y muy limpio, con kit de amenities.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Trafalgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Trafalgar

Dirección: Trafalgar 35, 28010 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º300 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Trafalgar 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, HotelTravel.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Trafalgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Trafalgar Hotel Madrid
Best Western Trafalgar
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Trafalgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.