Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En consonancia con su categoría” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Trafalgar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Trafalgar a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Trafalgar
3.0 de 5 Hotel   |   Trafalgar 35, 28010 Madrid, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta Desayuno gratis!
Ocupa el puesto n.º274 de 459 hoteles en Madrid
Tomelloso, España
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
“En consonancia con su categoría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pequeño hotel bien situado en Chamberí junto a la Plaza de Quevedo, en una zona próxima a José Abascal y al Paseo de La Castellana.

Habitaciones austeras pero confortables, no demasiado ruidoso pese a estar en una esquina de la calle Eloy Gonzalo.

Trato familiar. Restaurante poco recomendable, hay alternativas mejores cerca.

Suficiente si vas de trabajo o para dormir solamente. Precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones interiores, pues hace esquina. Las individuales si son interiores, pero menos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    49
    25
    4
    1
Ver opiniones para
15
17
27
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toulouse, Francia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La verdad que no me gusto mucho mi estancia por ahí... El personal muy aburrido. No se le puede preguntar nada por que te responden enojados o simplemente no saben nada! La señora de limpieza no hacía su trabajo como correspondía y el desayuno demasiado pobre! La verdad que la semana que estuvimos ahí con mi familia no fue tan placentera pero como ya habíamos pagado no nos quedó otra alternativa que dejar que pasen los días!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, Spain
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Debido a unos cursos de la empresa estamos yendo a Madrid cada 4 semanas 4 personas de la empresa. El Hotel Best Western Trafalgar es el que más cerca estaba del curso y tenía un precio razonable y es el que hemos escogido en las 3 ocasiones que hemos ido.

En la última ocasión teníamos fecha de entrada el jueves 13 de Marzo. Sobre las 11 de la mañana del mismo jueves nos llaman para indicarnos que debido a un problema no pueden proporcionarnos las 4 habitaciones que teníamos reservadas desde hacía más de 2 semanas. La única opción que nos dan es alojarnos a todos en una única habitación, o como mucho 1 persona en una habitación individual y al resto en una triple. Cuando indicamos que no nos parece una opción viable (somos compañeros de trabajo, no amigos en un viaje de ocio), nos dicen que no pueden darnos nada más y nos dejan tal cual.

En 20 minutos, tras buscar por Internet ya teníamos un nuevo hotel, que nos ha salido más económico, estaba a menos de 10 minutos andando de éste, era un 4 estrellas y mejor en absolutamente todo.

Para rematar la brillante actuación nos damos cuenta de que nos han cargado el mismo jueves toda la reserva en la tarjeta de crédito. Cuando llamamos para pedirles explicaciones y reiterarles que lo más lógico es que nos hubieran reubicado en otro hotel, sólo nos dijeron que nos devolverían lo cargado en la tarjeta y que no volvería a pasar algo así...... Desde luego que no pasará, porque no volveremos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un hotel practico y centrico a un buen precio. La atencion del personal es amable y cordial, el estado general del mobiliario de la habitacion era bastante bueno, el baño comodo y amplio. Me recomendaron para comer el restaurante del hotel, totalmente desaconsejable. La comida muy mediocre y el servicio mejorable la atención. Hay mejores sitios para comer por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación era con cama de matrimonio, el espacio justo y bien, creo que hay habitaciones individ...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

En pleno centro de chamberi y al lado del barrio de Salamanca, un 3estrellas muy, muy correcto...la fachada y la recepción son muy de 3 estrellas,y el ascensor también...pero la habitación esta muy bien, bastante actualizada, suelo sin moqueta, cama enorme,aire acondicionado, TV correcta...el baño también esta bien,no hay demasiados accesorios de baño,pero tiene secador. Muy amables en recepción. No desayunamos en el hotel. Tiene wifi gratis pero no tiene parking.por cierto, el parking al que te envían desde el hotel y k esta al lado, nos pareció un robo... 31,50 € por 20 horas...

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Trafalgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Trafalgar

Dirección: Trafalgar 35, 28010 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º274 de 459 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Trafalgar 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Trafalgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Trafalgar Hotel Madrid
Best Western Trafalgar
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Trafalgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.