Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel muy correcto,centrico a 2 calles del metro de quevedo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Trafalgar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Trafalgar a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Trafalgar
3.0 de 5 Hotel   |   Trafalgar 35, 28010 Madrid, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta Desayuno gratis!
Ocupa el puesto n.º268 de 457 hoteles en Madrid
elche
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“hotel muy correcto,centrico a 2 calles del metro de quevedo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

el hotel es un 3 estrellas muy correcto,situado en el barrio mas castizo de madrid,chamberí.a pesar de estar en el centro la calle trafalgar donde esta ubicado el hotel es tranquila(si hablamos de madrid)muy importante para descansar/dormir por las noches ya que no hay ruido.
el personal del hotel correcto y las mujeres de la limpieza son un amor y realizan una labor excelente.
el restaurante con precios asequibles y la comida muy buena.
mi habitacion era doble,amplia con television plasma y con un balcon maravilloso con vistas a chamberí.
la habitacion y el aseo muy limpios,coqutos y acogedores.
entre la boca de metro de quevedo que es la mas cercana se encuentra a 2 calles del hotel tienes:un carrefour,hospital,ambulatorio,farmacia,restaurantes,bares,pastelerias tiendas,bancos de todo.
lo unico que no me gusto de esta hotel y de ningun hotel en general son los secadores de pelo.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    51
    25
    4
    1
Ver opiniones para
15
18
28
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Betanzos, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

Estuve dos días en el Best Western Hotel Trafalgar. Un hotel sencillo, a 2 minutos de la parada de Metro, Iglesia, y en una zona muy céntrica de Madrid. Es una buena base de operaciones si estás de viaje de negocios.

La relación calidad/precio es muy buena partiendo del hecho de que no necesitas excesivo comfort. 90 euros dos noches en el centro de Madrid con wifi y desayuno es algo que no es fácil de encontrar. La limpieza del hotel era buena. La habitación individual es bastante grande para lo que se puede uno encontrar por ahí.

Las pegas. No tuve problemas con el ruido pero sí que se oía fácilmente a la gente de otras habitaciones/pasillo tal y como comentan otros comentarios. En definitiva, que si tienes mala suerte y coincides con un grupo ruidoso, puedes pasarlo mal, pero quizás siempre se pueda pedir que te cambien de habitación.

El mayor problema para mi fue el frio de la habitación. Es un hotel viejo y entra aire así que tenía que tener todo el día la calefacción encendida, y al dormir apagarla porque hacía ruido. Total, que te despertabas y hacía un frio de esos del grajo que vuela bajo.

De todos modos, probablemente repetiría en otro viaje rápido de negocios.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Estuve en el hotel por temas de trabajo, la ubicación esta bien, aunque ya se sabe que en Madrid todo esta lejos, el desayuno bastante bueno y la habitación todo un lujo

  • Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2009

buena ubicación para conocer Madrid a pie o en transporte público; desayuno aceptable y el personal amable

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Hice la reserva en este hotel porque era de los pocos que nos admitían 4 personas en la habitacion (2 adultos+1 niño+1 bebe) y cuando leí las críticas me quedé un poco preocupada.
Para empezar el hotel para ser un 3* es genial: la habitación está remodelada, con suelo de parqué, baños nuevos, calefacción estupenda, balcones con doble acristalamiento exterior (las cristaleras antiguas mas unas nuevas), terraza, camas con colchones buenísimos, fundas nórdicas, amenidades de baño (cepillo dientes, set afeitar, peines, limpiazapatos.....). Otro punto fuerte es su ubicación pues a pesar de no ser del todo céntrico (está a unas 4-5 paradas desde atocha) en una linea directa que recorre el centro y te deja a unos 300 mtros. del hotel (metro: iglesia). A la izquierda del hotel hay otra linea de metro, tambien a unos 200-300 mtros. que te deja en otros puntos de la ciudad. Ahora bien, como todo tiene sus incovenientes: ascensor y recepción muy pequeños, no tiene minibar (algo normal en los 3*) y es cierto que el desayuno no es todo lo bueno que debiera. Mucha bollería buena, pan, embutido, fruta , cereal y bebidas calientes. Eso sí, yo os recomiendo ir a una agencia, reservar con hotelplus(es incluso más ecónomico que directamente) y aunque es a régimen de solo alojamiento el desayuno para todos nosotros nos costó solo 10 €.

  • Me gustó — habitacion
  • No me gustó — ascensor pequeño
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Trafalgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Trafalgar

Dirección: Trafalgar 35, 28010 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º268 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Trafalgar 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Trafalgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Trafalgar Hotel Madrid
Best Western Trafalgar
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Trafalgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.