“bien situado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º99 de 457 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, España
“bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El hotel Tirol es un tres estrellas y eso se nota. La calidad de los materiales es mediocre y la limpieza deja que desear. Nos dieron una habitación en el ultimo piso e interior, cosa muy recomendable en una calle tan ruidosa como es Marqués de Urquijo con Princesa. tenía hasta una terraza con mesa y sillas, todo muy bien pero mi mesilla estaba pringosa y tuve que limpiarla y si no había ruido de la calle, cuando llegaron los vecinos de habitación pude oir su conversación hasta que se durmieron y no gritaron ni nada por el estilo, o sea que los tabiques deben ser de papel. No tiene WIFI pero hay un ordenador en recepción y me dejaron imprimir las tarjetas de embarque. Aunque no tenía desayuno incluido, hay varias cafeterías en las proximidades. En fin que si no tiene otra cosa pues vale pero merece pagar por una estrella más en otro sitio. Me gusta la ubicación porque está cerca del centro pero en un barrio de verdad y no el parque temático de turismo que se ha convertido el centro de Madrid.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
t3hotels, Director General en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Sr.:

En primer lugar permitame disculparme en mi nombre y en el del equipo del hotel por cualquier molestia que haya podido experimentar durante su estancia.

Acabamos de mejorar la instalación de WIFI del hotel tanto en su cobertura como la velocidad de la linea. En su próxima estancia podrá comprobar el buen funcionamiento del servicio.

Sinceramente le agradezco el tiempo que se ha tomado en comentar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros, ya que son los comentarios de nuestros clientes los que nos ayudan a seguir mejorando dia a dia.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,

HOTEL T3 TIROL
Madrid

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuvimos alojados la segunda semana de Octubre en este hotel. En general está muy bien, la habitación en muy cómoda y estaba siempre limpia, la cama un poco dura pero soportable. Es muy tranquilo con lo que se puede descansar bien. El desayuno es muy variado. A mi gusto podrían mejorar el Wifi y el sistema de máquinas expendedoras de bebidas. En el primer caso, el wifi no es gratis, la señal varía bastante, pasa de estar excelente a cortarse o no poder conectarse. En el caso de las máquinas expendedoras de bebidas, hay varias en todo el hotel, ya que la habitación no tiene frigobar. El primer día que llegamos pusimos varios euros y la máquina se trabó con lo cual nos quedamos sin nuestras bebidas, la gente del hotel no tiene llave de estas máquinas porque al parecer es un servicio concesionado. El servicio de room service también está tercerizado y no hay muchas opciones de comidas. Igualmente en general el hotel es aceptable y tiene potencial para ser más.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
t3hotels, Director General en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado cliente,

Ante todo quiero agradecerle sus comentarios sobre el servicio y calidad del hotel. Este tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar día a día y hacer del Hotel T3 Tirol una mejor opción para su estancia en Madrid.

Quiero aprovechar para informarle que hemos mejorado la calidad de WIFI en el hotel, incorporando una nueva línea gratis para nuestros clientes. De la misma manera, se ha realizado un mantenimiento de las máquinas expendedoras de bebidas mejorando su funcionamiento.

Con la confianza de recibirle de nuevo en esta su casa, reciba un cordial saludo,

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Al reservar directamente en la página web del hotel te ofrecían wifi gratis pero en la habitación (209) no había posibilidad de conectarse. Reclamé y no me lo solucionaron. Resto muy bien. Volvería pero insistiría en que la habitación tuviera wifi

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
t3hotels, General Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Sr.:

En estos momentos estamos trabajando para mejorar la WIFI del hotel tanto en su cobertura como la velocidad de la linea. En su próxima estancia podrá comprobar el buen funcionamiento del servicio.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,

HOTEL T3 TIROL
Madrid
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hotel súper bien ubicado al frente de un estación de metro por lo que es muy fácil llegar desde el aeropuerto, desayuno variado y habitaciones bonitas y cómodas.. Wifi lento.. La atención regular personal de recepción y conserjería poco amable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Para nosotros, que venimos por la A6, entras derecho. Muy bien situado, muy bien comunicado, al lado del metro, y en una zona muy buena de compras (Corte Inglés, Uterqüe, ...) y a 10 minutos andando de Gran Via y de la Puerta del Sol. Buenos bares y cafeterias alrededor para desayunar (el desayuno no lo probamos, por eso no lo califico). Y la relación calidad precio notable: Habitación grande, limpía, buena tele, dos almohadas a elegir, baño bien, nada de lujos pero muy digna y práctica. La caja fuerte es de monedas, es decir, ciérrala solo cuando vayas a salir, porque luego cuando la abres, te traga el euro que has metido antes. Y bien insonorizado, no se oye la calle. Si le añadimos el trato amable de su personal, me sale un notable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel T3 Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Dirección: Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles de negocios en Madrid
N.°98 de hoteles para familias en Madrid
N.°110 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warner Bros Madrid
3 Tirol
3t Tirol
Richard Schirrmann
t3 Tirol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel T3 Tirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.