Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel T3 Tirol

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel T3 Tirol a tu lista de perfiles guardados
Hotel T3 Tirol
3.0 de 5 Hotel   |   Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 457 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, España
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
“bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El hotel Tirol es un tres estrellas y eso se nota. La calidad de los materiales es mediocre y la limpieza deja que desear. Nos dieron una habitación en el ultimo piso e interior, cosa muy recomendable en una calle tan ruidosa como es Marqués de Urquijo con Princesa. tenía hasta una terraza con mesa y sillas, todo muy bien pero mi mesilla estaba pringosa y tuve que limpiarla y si no había ruido de la calle, cuando llegaron los vecinos de habitación pude oir su conversación hasta que se durmieron y no gritaron ni nada por el estilo, o sea que los tabiques deben ser de papel. No tiene WIFI pero hay un ordenador en recepción y me dejaron imprimir las tarjetas de embarque. Aunque no tenía desayuno incluido, hay varias cafeterías en las proximidades. En fin que si no tiene otra cosa pues vale pero merece pagar por una estrella más en otro sitio. Me gusta la ubicación porque está cerca del centro pero en un barrio de verdad y no el parque temático de turismo que se ha convertido el centro de Madrid.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
t3hotels, Director General en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Sr.:

En primer lugar permitame disculparme en mi nombre y en el del equipo del hotel por cualquier molestia que haya podido experimentar durante su estancia.

Acabamos de mejorar la instalación de WIFI del hotel tanto en su cobertura como la velocidad de la linea. En su próxima estancia podrá comprobar el buen funcionamiento del servicio.

Sinceramente le agradezco el tiempo que se ha tomado en comentar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros, ya que son los comentarios de nuestros clientes los que nos ayudan a seguir mejorando dia a dia.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,


Raquel Gómez Bernaldo de Quirós
Directora
HOTEL T3 TIROL
Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

263 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    134
    39
    6
    3
Ver opiniones para
59
71
24
73
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuvimos alojados la segunda semana de Octubre en este hotel. En general está muy bien, la habitación en muy cómoda y estaba siempre limpia, la cama un poco dura pero soportable. Es muy tranquilo con lo que se puede descansar bien. El desayuno es muy variado. A mi gusto podrían mejorar el Wifi y el sistema de máquinas expendedoras de bebidas. En el primer caso, el wifi no es gratis, la señal varía bastante, pasa de estar excelente a cortarse o no poder conectarse. En el caso de las máquinas expendedoras de bebidas, hay varias en todo el hotel, ya que la habitación no tiene frigobar. El primer día que llegamos pusimos varios euros y la máquina se trabó con lo cual nos quedamos sin nuestras bebidas, la gente del hotel no tiene llave de estas máquinas porque al parecer es un servicio concesionado. El servicio de room service también está tercerizado y no hay muchas opciones de comidas. Igualmente en general el hotel es aceptable y tiene potencial para ser más.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
t3hotels, Director General en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado cliente,

Ante todo quiero agradecerle sus comentarios sobre el servicio y calidad del hotel. Este tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar día a día y hacer del Hotel T3 Tirol una mejor opción para su estancia en Madrid.

Quiero aprovechar para informarle que hemos mejorado la calidad de WIFI en el hotel, incorporando una nueva línea gratis para nuestros clientes. De la misma manera, se ha realizado un mantenimiento de las máquinas expendedoras de bebidas mejorando su funcionamiento.

Con la confianza de recibirle de nuevo en esta su casa, reciba un cordial saludo,

Raquel Gómez Bernaldo de Quirós
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cádiz, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Al reservar directamente en la página web del hotel te ofrecían wifi gratis pero en la habitación (209) no había posibilidad de conectarse. Reclamé y no me lo solucionaron. Resto muy bien. Volvería pero insistiría en que la habitación tuviera wifi

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
t3hotels, General Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Sr.:

En primer lugar permitame disculparme en mi nombre y en el del equipo del hotel por cualquier molestia que haya podido experimentar durante su estancia.

En estos momentos estamos trabajando para mejorar la WIFI del hotel tanto en su cobertura como la velocidad de la linea. En su próxima estancia podrá comprobar el buen funcionamiento del servicio.

Sinceramente le agradezco el tiempo que se ha tomado en comentar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros, ya que son los comentarios de nuestros clientes los que nos ayudan a seguir mejorando dia a dia.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,


Raquel Gómez Bernaldo de Quirós
Directora
HOTEL T3 TIROL
Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guayaquil, Ecuador
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hotel súper bien ubicado al frente de un estación de metro por lo que es muy fácil llegar desde el aeropuerto, desayuno variado y habitaciones bonitas y cómodas.. Wifi lento.. La atención regular personal de recepción y conserjería poco amable

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Para nosotros, que venimos por la A6, entras derecho. Muy bien situado, muy bien comunicado, al lado del metro, y en una zona muy buena de compras (Corte Inglés, Uterqüe, ...) y a 10 minutos andando de Gran Via y de la Puerta del Sol. Buenos bares y cafeterias alrededor para desayunar (el desayuno no lo probamos, por eso no lo califico). Y la relación calidad precio notable: Habitación grande, limpía, buena tele, dos almohadas a elegir, baño bien, nada de lujos pero muy digna y práctica. La caja fuerte es de monedas, es decir, ciérrala solo cuando vayas a salir, porque luego cuando la abres, te traga el euro que has metido antes. Y bien insonorizado, no se oye la calle. Si le añadimos el trato amable de su personal, me sale un notable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel T3 Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Dirección: Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°55 de hoteles de negocios en Madrid
N.°98 de hoteles para familias en Madrid
N.°110 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Warner Bros Madrid
t3 Tirol Madrid
Hoteles Calle Princesa Madrid
Hotel t3 Tirol Madrid Web Oficial
Calle Del Buen Suceso
3 Tirol
3t Tirol
Richard Schirrmann
t3 Tirol Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel T3 Tirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.