“Nuevo, cómodo y bien situado” 4 de 5 estrellas

Hotel T3 Tirol
3.0 de 5 Hotel   |   Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º100 de 457 hoteles en Madrid
Rúa, España
“Nuevo, cómodo y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Ideal para una escapada a Madrid, el Metro muy cerquita. Habitaciones muy limpias y funcionales. El único inconveniente es que apenas tiene plazas de garaje, es recomendable reservarlas. En fin un 3* superior que te dejará buen sabor de boca para repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Pola de Lena, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, frente a El Corte inglés de Princesa, con la parada de metro de Argüelles a 50 metros y a escasos 10 min caminando de Plaza de Espala y Gran Vía y además a 5 minutos del intercambiador de Moncloa, para viajar a las afueras. Nos hospedamos en una habitación triple en la sexta planta, muy espaciosa, moderna y muy limpia, tanto la habitación como el baño. Sin duda que me lo guardo en favoritos para mi próxima visita a Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
tortosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Posiblemente uno de los mejores 3 estrellas de la zona. Hacia tiempo que no iba y me ha sorprendido positivamente en todos los sentidos. La habitación que me tocó bien equipada, cuarto de baño, pequeño, pero con todo lo necesario, pocos ruidos, cama cómoda, dos clases de almohadas, limpieza correcta, algún pequeño fallo en detalles de equipamiento......,en resumen, más que correcto. Ofrecen wifi gratuito en todo el hotel. El personal amabilísimo, un diez para ellos. Volveré sin ninguna duda, hacia tiempo que no me sentía tan bien tratado en un hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con todos su grata experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Es para nosostros una satisfacción cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Confiando en poder recirbirle de nuevo en un futuro cercano, reciba un cordial saludo,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me alojé en este hotel el pasado fin de semana. La experiencia resultó estupenda. La habitación limpia, confortable y espaciosa. El baño grande y limpio. La ubicación inmejorable, al lado del corte ingles de Princesa con una parada de metro justo al lado, desde la que llegas a la estación de autobuses en 15 minutos sin hacer transbordo y al centro en 5-10 minutos. El precio muy asequible. Además dormimos fenomenal!, ni medio ruido en toda la noche, ni siquiera a la mañana. Sí quieres bajar a la zona de Sol andando el paseo resulta muy agradable. En definitiva, lo volvería a elegir sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada cliente,

Le quiero hacer llegar mi agradecimiento por su tiempo en compartir su experiencia en nuestro Hotel. Me alegra saber que su estancia ha sido grata y que hallamos superado sus expectativas. Estos comentarios nos animan a seguir mejorando tanto nuestras instalaciones como el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me alojé en el hotel este fin de semana porque tenía una oposición en la universidad complutense y lo elegí por su ubicación y buenas opiniones. El recepcionista antipático y totalmente falto de empatía, le pedí una habitación tranquila ya que necesitaba descansar porque al día siguiente me jugaba mucho y estuvo muy borde, desagradable, molesto con la petición. Otras veces me he alojado en hoteles de la zona y nunca he tenido este problema, por el contrario amables y atendiendo a mis peticiones con una sonrisa. También tengo que decir que puede que solamente sea ese hombre, porque por la tarde había una chica muy agradable. Las habitaciones funcionales y cama muy cómoda y el cuarto de baño genial. La ubicación fantástica al lado del metro Argüelles y la zona muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Rocio,

Ante todo quisiera pedirle disculpas por la mala experiencia que tuvo en nuestro hotel durante su estancia en Madrid. Lamento que no le diéramos la cálida bienvenida que se merecía.

Le agradezco sus comentarios, ya que son estos los que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y quiero informarle que he mantenido una muy seria reunión con todo el equipo de recepción, recalcándoles la vital importancia de ofrecer un servicio de excelencia y una atención cada vez más personalizada a cada cliente.

Confío que nos dé la oportunidad de demostrarle nuestro esfuerzo, en su próxima visita a Madrid.

No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier otro tema que pueda ayudarle.

Atentamente

¿Has estado en Hotel T3 Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Dirección: Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles de negocios en Madrid
N.°98 de hoteles para familias en Madrid
N.°110 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warner Bros Madrid
3 Tirol
3t Tirol
Richard Schirrmann
t3 Tirol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel T3 Tirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.