“Excelente elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º101 de 458 hoteles en Madrid
Santander, España
“Excelente elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Habitación limpia y comoda. Ubicación genial. Trato excelente. Desayuno muy bueno. Estancia muy satisfactoria. El unico problema fue que hacia un poco de calor y no funcionaba el aire acondicionado. Por lo demas repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

234 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado a locos metros de una Boca de metro y en una zona comercial. Ademas si se quiere se puede ir andando hasta la Gran Vía por la plaza de España.
Respecto al hotel muy cómodo con habitaciones amplias y la cama muy cómoda. Un punto a favor son las ventanas y las persianas, adiós al despertarse con el primer rayo de sol. En las plantas hay expendedores de hielo y snacks variados.
Lo que es decepcionante es el buffet, muy poca variedad, un par de clases de bollería, pan de molde, embutido el justo y de poca calidad, fruta no la vi, y zumo de cartón. No merece la pena. Es preferible ir al local que esta al lado de recepción a tomarse unas tostadas o una muffin

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo quiero agradecerle el compartir con nosotros sus impresiones del hotel. Me alegro que la calidad de la habitación haya sido de su agrado, y respecto al buffet de desayunos, me encargaré personalmente de ver qué ocurrió pues a diario tenemos 5 tipos de bolleria distintos, churros y porras, dos tipos de tartas, 6 variedades de fiambre,tortilla de patata, aceite aromatizado y tomate natural, zumo de naranja, cestos de fruta y fruta partida. No entiendo porqué no pudo encontrar esta selección de productos durante su estancia y le aseguro que no volverá a ocurrir.

Este tipo de comentarios nos ayudan a mejorar y estar pendientes en todo momento del servicio que ofrecemos.

Espero que nos de la oportunidad en su próxima estancia en Madrid, de comprobar la mejora en el servicio.

Reciba un cordial saludo

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Este hotel, muy céntrico y muy bien comunicado, está a la altura un 4 estrellas en lo que concierne al equipamiento de las habitaciones y calidad de servicios ofrecidos. Oviamente, la gama de prestaciones es básica, pero la habitabilidad, limpieza y trato son excelentes, muy superiores a otros hoteles de la misma categoría e incluso superiores. Enhorabuena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
t3hotels, General Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus gratos comentarios. Estos nos animan a seguir esforzándonos en buscar la excelencia tanto en el servicio como en las instalaciones del hotel. Nos agrada que haya contribuido a hacer de su estancia en Madrid, algo para recordar.

Confío en recibirle de nuevo en este su hotel T3 Tirol.

Reciba un muy cordial saludo

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Habitación muy luminosa, tranquila y muy limpia que es lo que yo había solicitado. Ubicación muy buena al estar en pleno centro de Madrid y excelentemente comunicado por metro y bus. Decoración moderna y acogedora. Precio muy ajustado. El personal de recepción es extraordinariamente amable y eficaz, me gustaría felicitar personalmente a Rosa (atiende la recepción por la noche) por su esfuerzo por ayudar al cliente atendiéndole de una manera muy humana y profesional. Para repetir sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solicité una habitación tranquila y luminosa para poder estudiar y la verdad es que mi habitación...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimada cliente:

Me siento muy satisfecha que hayamos contribuido a que su estancia en Madrid haya sido del todo satisfactoria. Estos comentarios nos animan a seguir esforzándonos en mejorar nuestras instalaciones y atención a los clientes. Estoy de acuerdo con Vd en que la calidad humana y profesional de nuestro personal de recepción y en concreto de Rosa, es destacable y sin duda es uno de los mayores activos con los que contamos.

Espero recibirla muy pronto de nuevo en el T3 Tirol.

Reciba un muy cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me he alojado en este hotel por su ubicación cerca de las universidades. Las instalaciones están bien todo correcto, las almohadas un tanto duras y las luces de emergencia menuda potencia... Aconsejo llevar antifaz. me pareció caro 79€ una habitación en un primero interior sin desayuno.. No se es mi opinión

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo dedicado en compartir con todos su estancia en nuestro establecimiento. Lamento que el tipo de habitación que tuvo no fuera del todo de su agrado. Las habitaciones interiores son muy demandadas por nuestros clientes por ser muy tranquilas y acogedoras. En la próxima ocasión, no dude en ponerse en contacto con nuestra recepción para que le cambien a una habitación más de su agrado.

Todos sus comentarios nos son muy útiles para mejorar nuestras instalaciones y atención al cliente y los tendremos muy en cuenta.

Esperando recibirle de nuevo en el T3 Tirol, reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel T3 Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Dirección: Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Madrid
N.°105 de hoteles para familias en Madrid
N.°128 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warner Bros Madrid
3 Tirol
Richard Schirrmann
3t Tirol
t3 Tirol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel T3 Tirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.