“Buen hotel cercano al ECI de Princesa” 4 de 5 estrellas

Hotel T3 Tirol
3.0 de 5 Hotel   |   Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España (Arguelles)   |
Ocupa el puesto n.º120 de 453 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Buen hotel cercano al ECI de Princesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Este hotel se encuentra situado al lado de El Corte Ingles de Princesa, metro Arguelles, con lo cual tienes el centro a muy pocas paradas de metro.

Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y moderna, las camas me parecieron bastante cómodas, mientras que el baño cuenta con una buena ducha y confortables toallas.

Decepciona un poco la terraza superior ya que es bastante mas pequeña de lo esperado y eche en falta un mini-bar/nevera, aunque solo sea para enfriar la bebida comprada, así mismo el aire acondicionado funciona muy bien.

Muy buena opción sí logras reservar con un precio medio-bajo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios al hotel. Estos nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y conocer las opiniones de nuestros clientes.

Nos alegramos que su estancia haya sido agradable y esperamos volver a recibirles pronto en el T3 Tirol.

Reciban un cordial saludo

Raquel Gómez
Directora

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Muy buena ubicación, parada del metro prácticamente en la puerta, muy buen servicio del personal del hotel, no ruidoso, terraza muy agradable, el único pero es que no funcionaban varias máquinas de hielo y te obligaba a buscar cual es la que funcionaba.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me pareció muy bien.Pagué en pleno mes de agosto 61 euros por una habitación triplex que nos encantó.
Cuando reservé la habitación en Julio la mayoria de hoteles de 3 estrellas cobraban de 80 a 150 euros por una habitación triplex.
La decoración es moderna pero sencilla, las habitaciones son amplias y luminosas y el hotel es céntrico con una parada de metro a escasa distancia .
El personal del hotel es muy amable.
Esta bastante limpio, tanto las habitaciones como el baño y es muy tranquilo.
Para mi gusto es un hotel ideal para familias .
Si volvemos a Madrid , nos alojaremos de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me he llevado una mala impresión.

Acostumbrado en Andalucía a pagar 50€ por hoteles mucho mas bonitos y que no me den problemas.

Lo escogimos únicamente por ser céntrico y tener opción a familias ya que la oferta en internet no era abundante para estas dos premisas y está todo enfocado a parejas.

Nos dieron una habitación para 3 personas (cama Queen y cama abatible de pared) con una fea terraza con un muro de metro setenta y con vistas a calzoncillos tendidos de un bloque de pisos vecinal.

El diseño y la decoración de la habitación es simplemente funcional, no se te ocurra traer a tu pareja para impresionarla, este hotel es solo para venir con los niños y venir sólo a dormir con mucho sueño. Tanto muebles como iluminación son obsoletos y con poco gusto decorativo.

El agua de la ducha sale amarilla tirando a marrón y es de efecto retardado ya que le das agua caliente y te puedes tomar un café antes de que salga. Si cambias a fría espérate otro tanto a que salga fría mientras te abrasas la piel. Además no pudimos colgar la ducha porque se cae, estaba suelta. La cisterna del wc tarda 5 minutos en rellenar con un sonido espantoso. Las tuberías tardan en evacuar creando un atasco tanto en bañera como lavabo. El aire acondicionado suena aunque lo tengas apagado. El wifi gratis no tiene ni potencia de señal ni velocidad suficiente como para que pueda escribir esta reseña la cual estoy escribiendo desde el hotel con mi tarifa de datos de movil.

Lo justo es que esta habitación no hubiera costado mas de 40€ pero en cambio pagamos 83€ por día.

Yo por este precio no lo recomiendo a nadie.

Se alojó el agosto de 2014
t3hotels, Manager en Hotel T3 Tirol, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente,

Lamento mucho comprobar que no ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. En general la decoración fresca y acogedora de nuestras habitaciones gusta mucho a nuestros clientes. Respecto al mal funcionamiento de las instalaciones del hotel, le pido disculpas y le agradezco que nos los haga saber para revisarlo lo antes posible. No hemos tenido ninguna otra queja al respecto por lo que lo revisaremos a conciencia.

Confío en que nos dé la oportunidad de demostrarle que la estancia en el T3 Tirol es realmente cálida y acogedora, en su próxima visita a Madrid.

No obstante, le quiero agradecer sus comentarios ya que gracias a ellos mejoramos día a día nuestras instalaciones y servicio al cliente

Reciba un cordial saludo

Raquel Gómez
Directora
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Magnifico en muchos sentidos. La ubicacion estupenda con una estacion de metro a tres pasos, caminando te pones gran via en quince minutos, tienen uns maquinas de hielo en algunos pisos, sin duda volvere.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Aparto Suites Muralto

¿Has estado en Hotel T3 Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel T3 Tirol

Dirección: Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles de negocios en Madrid
N.°91 de hoteles para familias en Madrid
N.°106 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel T3 Tirol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Budget Places, Atrapalo, EasyToBook, Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel T3 Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warner Bros Madrid
Richard Schirrmann
3 Tirol
3t Tirol
t3 Tirol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel T3 Tirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.