“La peor eleccion de mi vida” 1 de 5 estrellas

Senorial Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   41 Leganitos, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º400 de 457 hoteles en Madrid
Castro Urdiales, España
“La peor eleccion de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Reservamos una habitacion para pasar el fin de semana. Lo elegimos fundamentalmente por su estupenda localizacion. Pero todo fué horrible desde el principio. Yo llegué antes que mi mujer, recogí la llave y fuí a buscarla. Cuando volvimos a dejar sus cosas y bajamos a la calle, la persona de recepcion nos preguntó si ya habiamos terminado (hagan ustedes las conjeturas que quieran, pero a mi me sonó a lo que me sonó) y al girarme un poco sorprendido solo recibí un "ay perdone, le habia confundido. Me pareció increible.
El rsto de las instalaciones, en la linea del trato, habitacion sucia (el suelo de la habitacion...madre de dios!!!), unas norma de conducta y recomendaciones de seguridad que asustan).....
En definitiva, recomendarles que no se dejen engañar por la hubicacion, ya que en esa misma zona hay pensiones y hostales mejores que ese hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Reservamos este hotel para pasar un fin de semana en Madrid. Lo elegimos porque por su ubicación y precio nos pareció que podía estar bien. Nada más lejos de la realidad... Sí, el hotel está muy situado pero eso es lo único bueno que tiene. Cuando llegamos, como éramos una pareja jóven, nos preguntaron si queríamos la habitación para pasar la noche o no. Ya nos pareció un poco raro... Las instalaciones del hotel son muy muy viejas y mal cuidadas. La persiana tenía la cuerda rota y atada con un nudo, el colchón de la cama estaba totalmente hundido, la alfombra llena de manchas... pero lo mejor vino cuando leímos las indicaciones de seguridad que daba el hotel. La peor experiencia que he tenido con hoteles. Yo considero que no es apto para ir con niños. Lo único bueno que tiene es la ubicación. Las instalaciones de este hotel no se corresponden ni con su categoría ni con el precio. Tiene precio de hotel de 4 estrellas pero seguro que hay hostales más limpios y con mejores instalaciones. Muy mala experiencia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

El hotel está muy muy bien situado pero:

- Todo el hotel apesta a humo, empezando por la recepción, que parece en obras sin estarlo

- La primera habitación que me dieron olía todavía peor y pedí cambiarla

- A esa primera habitación le faltaba el número que la identificaba

- Habitación sin cortinas oscuras, si te cuesta dormir con luz no podrás

- A la habitación no le funcionaba el aire acondicionado, salía aire pero no estaba
acondicionado. Las mantas eran escasas, ya que sólo teníamos 2 para 2 camas, suerte que no hizo mucho frío

- En el baño los dos vasos no habían sido limpiados, uno tenía como una gelatina verde de origen desconocido

- Por la noche no había agua caliente en el baño, por la mañana sí pero la ducha estaba empotrada en la pared

- Los ruidos interiores son constantes, hay algún problema con las cañerías que hace que vayan dando golpes. Hubo un momento en el que el ruido fue tal que parecía que se hubiera roto algo dentro de nuestro propio baño

El personal es muy servicial y correcto, pero todo el hotel respira aires de hace 50 años. Necesitaba, ya hace años, una reforma urgente. Yo podría ir otra vez porque tampoco era horroroso, pero no se lo recomendaría nunca a nadie.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Reservamos este hotel porque estaba a muy buen precio. La ubicación es muy buena, a pocos pasos de la gran vía y al frente de la Plaza de España, ideal para visitar la ciudad. Sin embargo, al hotel le hace falta reformas urgentes, si bien estaba muy limpio y ordenado, había ruido en las habitaciones, las camas sonaban, toallas un poco viejas. Tiene lo básico para dormir para viajeros poco exigentes o que busquen algo económico para pasar la noche sin grandes lujos. Las habitaciones

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Hotel muy viejo con moqueta de su inaguración. La bañera picada por muchos sitios y con óxido. La cama con muelles rotos. Necesita una reforma general.Excelente ubicación (Plaza de España), fuimos andando a todos sitios estaba junto a Gran Via.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º400 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Senorial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senorial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senorial Hotel En Madrid
Hotel Senorial Madrid
Senorial Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Senorial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.