“Muy céntrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º417 de 453 hoteles en Madrid
San Luis de Sabinillas, España
“Muy céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hotel céntrico en Madrid, a Madrid se va a disfrutar y este hotel está cerca de todo yo solo quiero el hotel en Madrid para dormir y este me vale si quiero uno con spa me voy a la costa. Las recepcionistas muy simpáticas, parada de metro a 30 metros teatros muy cerca.

Se alojó el octubre de 2013

Lovaina, Bélgica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel muy cerca de la Gran Vía y de la zona comercial y de los musicales. Cerca de la Plaza de España.
El hotel cutre aunque para pasar una noche no pasa nada. El baño de nuestra habitación tenía todo el techo desconchado, el agua de la ducha era fija y salía a mucha presión.
Por las noches hay ruido pero como hay doble ventanal no se oye.
Para pasar una noche está bien. Las chicas que lo llevan son rusas y lo entienden todo pero a veces parece que se quedan cortas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

La experiencia no pudo ser peor. Fuimos con una excursión y a todos nos dio que pensar que a la habitación no pudiésemos acceder hasta las dos de la mañana. Al entrar la visión fue tétrica: una moqueta cubriendo el suelo que tenía toda la pinta de no haber sido limpiada desde su colocación y que además, tenía una manchas un tanto sospechosas. El baño daba asco, la bañera estaba sucia y la alcachofa estaba pegada a la pared, pared que tenía pelos... El váter era una tubería con la taza y sucio, muy muy sucio. Las camas yo no las toqué porque viendo el panorama que me rodeaba no me quise arriesgar, dormí sobre mi toalla de la playa y tapada con una manta mía propia... Y el olor... En fin... Es mejor no mencionarlo para no recordar. El local era viejo, sucio y el personal algo pintoresco. Jamás lo recomendaría a nadie...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Me aloje en este hotel durante 3 días y diría que han sido los 3 días más incómodos de mi vida. La ventana que daba al exterior era minúscula por lo que no entraba apenas luz, el colchón era incómodo, el baño estaba asqueroso, todo era antiguo y estaba sucio.
No recomendaría este hotel a nadie a no ser que para lo único que lo quiera sea para dejar las maletas e irse de fiesta toda una noche; pero si quiere descansar o ducharse cómodamente, búsquese otro hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Hotel decepcionante. Si lo tuviese que describir en una sola palabra sería: PÉSIMO!
Decidimos escoger este hotel por la ubicación, ya que pasaríamos tres días en Madrid y nos pareció buena idea.
Habitación pequeña, sucia y con mal olor. El cuarto de baño olía a pipí. Pagamos por una habitación doble con cama de matrimonio y exterior y nos adjudicaron una de dos camas. Solicitamos cambio y hasta el día siguiente a las 14 horas no pudimos disponer de ella. ( No nos dejaron la llave pq ni la tenían). Nuestra sorpresa fue que nos dieron una interior, con cuarto de baño igual de apestoso y ... Con sábanas manchadas de algo de color marrón que preferimos no saber que era... Desde luego, lo nunca visto.
La peor experiencia de mi vida.
Trato muy desagradable por parte de la recepcionista. Último día íbamos justos de tiempo y pedimos que por favor nos hicieran el checkin online y a parte de todo lo anterior nos dijeron que no!!!

Hotel nada recomendable y más que hotel sería pensión de mala muerte.

• Se alojó el abril de 2013

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º417 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Senorial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senorial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senorial Hotel En Madrid
Hotel Senorial Madrid
Senorial Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Senorial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.