“Buena ubicación, hotel cómodo, calidad-precio aceptable” 3 de 5 estrellas

HRC Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España (La Latina)   |
Ocupa el puesto n.º114 de 454 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Buena ubicación, hotel cómodo, calidad-precio aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Para moverse por la zona de La Latina de Madrid, este hotel es perfecto. Está a 5 minutos andando de la zona de bares y restaurantes. Nosotros nos quedamos en una habitación triple, y el espacio restante era bastante aceptable. Sin lujos pero todo muy limpio y correcto. Ideal para estancias cortas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
He leído su comentario y quiero reiterarle mi agradecimiento por el mismo. Le puedo asegurar que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para todo el personal, ya que a través de éstas podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Nos alegra saber que su estancia fue agradable y esperamos volver darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

El personal es muy amable y atento. En el centro de Madrid, la ubicación excelente: cines, teatros, compras, museos y restauración. Excelente calidad precio. Muy limpio y confortable.

• Se alojó el enero de 2012

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hola:

Me alojé en este hotel un fin de semana. Está situado en la zona de la Latina (zona de ocio) y muy cerca de La Almudena, la Puerta del Sol , la Plaza Mayor. Nuestra habitación (una triple), estaba muy limpia y para lo que buscábamos (dormir y ducharnos) nos sobraba espacio. La cama me resultó cómoda. El personal del hotel muy atento, nos dieron un servicio muy bueno indicándonos y nos dejaron utilizar el parking del hotel 2 días pagando solamente uno (y en Madrid el tema del aparcamiento está muy mal..., por lo que es muy de agradecer) . Nos toco en el primer piso, justo arriba de un pub musical, pero como nos acostamos de madrugada y cansados nos dormimos enseguida y no oímos ruido, aunque pienso que si vas más de tranquilo , te acuestas pronto y tienes el sueño un poco ligero, es posible que te despierte la gente que se queda en la calle charlando.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Venecia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel tiene una fantástica ubicación, sobretodo para ir de tapeo o incluso cenar bien, puesto que se encuentra en La Latina, donde hay una gran variedad de bares a precios muy económicos. La habitación fantástica, super limpia, con aire acondicionado, e internet incluido. Los recepcionistas super simpáticos y muy agradables, disponibles para darme cualquier información necesaria sobre la zona y la ciudad en general. El servicio de limpieza, excepcional. Mi experiencia en este hotel ha sido muy agradable incluso alojándome yo sola. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Director_HRC, Director de Relaciones con Clientes en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario y por el tiempo dedicado a escribirlo en esta pagina. Gracias a clientes como ud otros viajeros pueden tener noticias respecto a las ventajas que ofrece nuestro Hotel en Madrid.
Esperamos volver a tener en breve el honor de contar con ud en esta su casa.

Reciba nuestro agradecimento y nuestros cordiales saludos.
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

El hotel fue una buena alternativa ante la dificultad de conseguir habitaciones en Madrid, su ubicacion es buena para quien desea un poco de tranquilidad y las habitaciones son pequeñas pero confortables, sin embargo cumplen las expectativas pues el objetivo no es estar todo el dia en el hotel sino conocer la ciudad y todos sus atractivos

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en HRC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HRC Hotel

Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°55 de hoteles para familias en Madrid
N.°144 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 424 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela
Reyes Catolicos Madrid
Hotel Reyes Catolicos En Madrid
Reyes Catolicos Hotel Madrid
Reyes Catolicos Hotel Santiago

Si es el propietario o director del HRC Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.