“Céntrico,Cómodo,Buen precio y Atención exquisita del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HRC Hotel

Añadiste el HRC Hotel a tu lista de perfiles guardados
HRC Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 458 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Céntrico,Cómodo,Buen precio y Atención exquisita del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Estuvimos yo y mi pareja alojados en este Hotel durante un fín de semana y la verdad es que desde el primer momento que llegamos al Hotel nos hicieron sentir como en casa.En recepción nos informaron y nos sugirieron de una manera muy atenta y profesional las mejores opciones para aprovechar la ciudad.Un detalle que nos sorprendió al llegar al Hotel fué que nos invitaron a un par de cañas en el bar como detalle de bienvenida,hacía mucho calor y este tipo de detalles se agradecen.
El hotel está en pleno centro,a un paso de la Plaza Mayor y de la Latina donde por cierto hay algunos restaurantes y bares que tienen unas tapas excelentes.
Pedimos una habitación matrimonial y reconozco que era espaciosa,muy limpia y muy confortable,el colchón parecía nuevo así que fenomenal.
Por útimo, el precio de la estancia acorde a lo que ofrece,excelente.Sin duda que repetiremos cuando volvamos a Madrid.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Director_HRC, Gerente en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Buenas Oscar F,
Agradezco sus palabras y, sobre todo, que hable asi de nuestro hotel. Le transmitire su experiencia y opinion a mis compañeros los cuales se alegraran de saber que gracias a su esfuerzo hay clientes que quedan tan satisfechos como usted.

Un abrazo y espero tenerle pronto entre nosotros.

300 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Como toda capital grande, Madrid dispone de miles y miles de alojamientos. Desde hoteles, hostales, apartamentos, etc.

Son numerosas las veces que voy y seguiré yendo a Madrid y esta vez me toca hablar del HRC, Hotel Reyes Católicos. Esta vez el viaje fue familiar y me encargué de buscar algo que fuera cómodo, bien ubicado y a un precio razonable.

Desde un principio fue un gran acierto el escoger el HRC, antes del viaje respondieron muy amablemente a varios correos sobre las dudas que tenía y una vez allí, entre la amabilidad y la situación del hotel estuvimos muy bien.

Para llegar en metro desde cualquier ubicación puedes consultar la web metrodemadrid.es
Las paradas más cercanas al hotel son: La Latina y Puerta de Toledo, ambas a la misma altura más o menos.

Como comentaba al principio uno de lo puntos fuertes es la ubicación y otro no menos importante es el personal. El personal de recepción, todos ellos, muy atentos, muy amables y muy profesionales, no se puede pedir más. Recepción abierta las 24h.

La habitación que nos tocó era amplia, acogedora y limpia. Camas confortantes, almohadas mejorables, aunque puedes pedir otra en recepción. Equipada además con escritorio, televisión, etc.

El servicio o cuarto de baño también es amplio además de limpio y con precinto en el WC. Cuenta también con el kit de aseo personal y con esto me refiero para cada persona (no a compartir) jabón-champú liquido, pastilla de jabón, pañuelos, etc.

Al igual que las habitaciones y los baños, los pasillos del hotel también están limpios y además huelen bien. Igual a mucha gente le da igual, pero es un detalle que dice mucho de lo que es un hotel en condiciones.

El hotel cuenta con un bar-cafetería por si quieres tomar algo, pero si no te interesa, el barrio La Latina, dónde se encuentra este hotel, está lleno de bares, restaurantes, tascas, etc. Una de las zonas de mayor tapeo en esta zona es la Cava Baja, encontrarás esta calle enseguida, situada a pocos minutos de la puerta del hotel si no te aclaras pregunta por la zona o en recepción antes de salir. Muy recomendable para vivirlo de noche.

Prueba a desplazarte algunos días a los puntos de interés andando, muy recomendable ya que está a unos 5 minutos del Teatro La Latina, a unos 15 de Plaza Mayor y a unos 20 min. de la famosa Puerta del Sol y su Km 0. Desde allí puedes dirigirte a la centenaria Gran Vía pasando por una de las calles de compras más transitadas llamada Preciados.

Si quieres visitar también Plaza España y lo has dejado para otro día, no recorras los mismos pasos anteriores y llega dando un paseo desde el hotel. Tan fácil como situarte entre La Basílica de San Francisco El Grande y el hotel, dejando atrás Puerta de Toledo.
Al fondo verás el edificio Plaza España y toda la zona que lo rodea.

Si alguien tiene cualquier duda se puede poner en contacto conmigo e intentaré ayudarle en todo lo que pueda. Si te ha servido de ayuda agradezco el voto. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Por 10€ más y por noche puedes contratar la habitación con balcón y vistas a La Basílica de San Fran...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
He leído su comentario y quiero reiterarle mi agradecimiento por el mismo. Le puedo asegurar que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para todo el personal, ya que a través de éstas podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Nos alegra saber que su estancia fue agradable y esperamos volver darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Para moverse por la zona de La Latina de Madrid, este hotel es perfecto. Está a 5 minutos andando de la zona de bares y restaurantes. Nosotros nos quedamos en una habitación triple, y el espacio restante era bastante aceptable. Sin lujos pero todo muy limpio y correcto. Ideal para estancias cortas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y atento. En el centro de Madrid, la ubicación excelente: cines, teatros, compras, museos y restauración. Excelente calidad precio. Muy limpio y confortable.

• Se alojó el enero de 2012

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hola:

Me alojé en este hotel un fin de semana. Está situado en la zona de la Latina (zona de ocio) y muy cerca de La Almudena, la Puerta del Sol , la Plaza Mayor. Nuestra habitación (una triple), estaba muy limpia y para lo que buscábamos (dormir y ducharnos) nos sobraba espacio. La cama me resultó cómoda. El personal del hotel muy atento, nos dieron un servicio muy bueno indicándonos y nos dejaron utilizar el parking del hotel 2 días pagando solamente uno (y en Madrid el tema del aparcamiento está muy mal..., por lo que es muy de agradecer) . Nos toco en el primer piso, justo arriba de un pub musical, pero como nos acostamos de madrugada y cansados nos dormimos enseguida y no oímos ruido, aunque pienso que si vas más de tranquilo , te acuestas pronto y tienes el sueño un poco ligero, es posible que te despierte la gente que se queda en la calle charlando.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en HRC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HRC Hotel

Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles para familias en Madrid
N.°108 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Agoda, Expedia, HostelWorld, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela
Reyes Catolicos Madrid
Hotel Reyes Catolicos En Madrid
Reyes Catolicos Hotel Madrid
Reyes Catolicos Hotel Santiago

Si es el propietario o director del HRC Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.