“Merece la pena” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º110 de 453 hoteles en Madrid
Toledo, España
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos pasado unos días fabulosos en Madrid. El hotel se encuentra en el barrío de la latina, lugar donde salir de tapeo y de marcha los fines de semana. Hay gente de todas las edades, nosotros que ya somos algo mayores nos sentimos estupendamente en la zona. La plaza mayor queda a poca distancia para ir andando y la mayoría de los monumentos más emblemáticos los tienes igualmente cerca. Las habitaciones no son para tirar cohetes, pero acorde a su precio son correctas, un hotel de 3*. Lo mejor de todo sus recepcionistas y camarera de cafetería, todos majisimos y dispuestos a ayudarte en todo lo que les pidas. En pocos hoteles me he sentido tan bien acogido. Si puedo volveré en otro momento para seguir disfrutando de Madrid.

• Se alojó el octubre de 2013
Director_HRC, Director de Relaciones con Clientes en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario y por el tiempo dedicado a escribirlo en esta pagina. Gracias a clientes como ud otros viajeros pueden tener noticias respecto a las ventajas que ofrece nuestro Hotel en Madrid.

• Turco primero
Irún
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este fin de semana hemos estado alojadas en este hotel y la experiencia ha sido inmejorable. El hotel está limpio, el personal de recepción es amabilísimo y lo mejor para nosotras es su ubicación, cerca de casi todo... Está al lado del teatro de La Latina , cerca de la Cava Baja donde puedes comer, desayunar, cenar, salir de marcha, todo sin necesidad de utilizar el metro para nada, la parada de La Latina está a cinco minutos andando. Nosotras usamos el metro para desplazarnos desde el aeropuerto hasta esta parada y lo recomiendo, el precio del trayecto es de 5 euros,En cuanto a la habitación teníamos una triple, con tres camas individuales y son bastante espaciosas. Cuando volvamos a Madrid repetiremos seguro!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Marisa,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros! No sabe cuanto nos complace saber que han disfrutado ustedes de este fín de semana en Madrid alojados con nosotros.Estaremos encantados de poder saludarla de nuevo en una futura visita a Madrid.

un cordial saludo.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos estado unos días esta semana en este hotel.
Habíamos pedido una habitación con cama de matrimonio y es lo que nos dieron. Sí, es verdad que a lo mejor son algo pequeñas pero hay que tener en cuenta que es un hotel de 3*, no esperes grandes lujos pero sí un personal encantador y siempre dispuesto a echarte una mano en todo lo que les pidas. Nos tocó un 4º piso y la ventana daba a la calle justo encima de la entrada del hotel. Al tener orientación sur era muy luminosa, dato igualmente a tener en cuenta para los calurosos, aunque de momento por suerte aún ponen el A/C durante el día y se está fresquito.
El hotel se encuentra a 10 minutos de la Plaza Mayor y 15 de Sol andando. Por la parada que hay frente al hotel pasa el bus 3 que te lleva a estos 2 lugares y a Gran Via para los que como a mí no les guste coger el metro.
A la hora de comer tienes al lado una sidrería asturiana que durante la semana tienen un menú diario de calidad/precio insuperable para ser Madrid. Luego a la noche puedes acercarte a las 2 Cavas o la calle Almendro donde encontrarás un montón de bares, restaurantes y tascas estupendas. Algo subiditas de precio pero que merecen la pena visitar.
En la próxima visita a Madrid seguro que vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis vistas a la basílicas tendréis que pedir habitación de 2 camas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Cabo de Gata, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Bastante aceptable, bien situado, servicio y amabilidad del personal.
Junto al Hotel hay un restaurante Asturiano con una buena relación calidad-precio.
En un barrio pintoresco y muy castizo. El Metro está relativamente cerca.
Nos dieron una habitación con terraza, donde se divisaba una vista mg

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos alojamos en este Hotel del 16 al 21 de septiembre y la estancia fue perfecta.
Nuestra habitación, la 306, impecable. muy espaciosa y limpia.
El personal de recepción encantador.
Sin duda la próxima vez que vayamos a Madrid repetiremos hotel

Consejo sobre las habitaciones: la que nosotros tuvimos, la 306, simplemente perfecta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Pilar,

Muchisimas gracias por sus amables palabras!
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en HRC Hotel y que la habitación fué de su agrado. Todo el equipo estaremos encantados de volver a atenderla siempre que visite Madrid.Hasta muy pronto!!!

Un cordial saludo.

¿Has estado en HRC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HRC Hotel

Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 555 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela
Hotel Reyes Catolicos En Madrid
Reyes Catolicos Madrid
Reyes Catolicos Hotel Santiago
Reyes Catolicos Hotel Madrid

Si es el propietario o director del HRC Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.