Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente personal y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HRC Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste HRC Hotel a tu lista de perfiles guardados
HRC Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 457 hoteles en Madrid
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente personal y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve durante tres días alojada en este hotel y la atención del personal es excelente.

Me informaron desde el primer momento de toda la oferta turística de la ciudad y hasta me tramitaron entradas para visita de Museos y el Citytour.

Tanto, Oscar, Carlos, David y otro chiquito joven, que no recuerdo el nombre, son geniales.

La única pega el acceso al garaje, pero por lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poquito más aconsejo reservar las habitaciones de la quinta planta con balcón, para tomar el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros.

No sabe cuánto nos complace saber que han disfrutado de sus días en Madrid alojados con nosotros.Estaremos encantados de poder saludarlos de nuevo en una futura visita a Madrid.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

379 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    165
    134
    60
    14
    6
Ver opiniones para
59
147
27
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cornellà de Llobregat, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

En recepción nos atendieron genial, la relación calidad precio, por la habitación que tenia lo veo perfecto, calidad de sueño... no se escucha nada, es una zona muy tranquila! Quizás la habitación fue pequeña pero la cama, muy cómoda, y la terraza lo compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente las habitaciones con terraza son las mejores, con las mejores vistas, de verdad, allí d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros.

No sabe cuánto nos complace saber que han disfrutado de sus días en Madrid alojados con nosotros.Estaremos encantados de poder saludarlos de nuevo en una futura visita a Madrid.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Elegimos este hotel para una escapada de fin de semana un grupo de amigas. El hotel esta muy bien situado, en el barrio de La Latina, a diez minutos andando de la Plaza Mayor. La zona esta muy ambientada con muchos pubs y restaurantes para comer/cenar y tomar unas copas. La parada de metro esta a dos calles del hotel. Si bien se nota que el hotel tiene tiempo, las instalaciones son correctas y suficientes para un par de días. Estaba todo muy limpio. Reservamos dos habitaciones contiguas, la exterior disponía de mucho espacio pero la interior que daba a un patio era minúscula. Aun así fue suficiente para nuestra estancia de tres días. Los empleados fueron muy amables y serviciales. No optamos por incluir el desayuno en nuestra reserva pero en la cafeteria del hotel puedes desayunar con café y tostadas/bollería por 2,60€ así que no merece la pena reservar habitación con desayuno. Mencionar que al lado del hotel hay una sidrería que se llama la "Burbuja que ríe" donde cenamos estupendamente. Sin duda repetiremos para la próxima vez que visitemos Madrid.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimadas huéspedes.

Desde todo el personal del hotel os agradecemos a las 5 vuestro comentario acerca de la estancia de fin de semana.

Nos alegra que os sintierais cómodas en el hotel. Sentimos enormemente tener que haberos ofrecido una habitación interior pero días en el que el hotel está completo nos es difícil poder complacer a todos nuestros huéspedes.

Tened por seguro que en vuestra próxima visita os alojaremos 2 habitaciones exteriores y amplias.

Es todo un detalle que los huéspedes sepan apreciar nuestro eficaz servicio de cafetería. El desayuno que tomasteis lo llamamos "exprés" y está disponible en la página web oficial del hotel. Igualmente no dejamos de ofrecer nuestro espléndido desayuno continental.

Transmitiremos los comentarios a nuestros compañeros de la Burbuja.

Os agradecemos sinceramente por haber escrito un comentario en la red de Tripadvisor
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mallorca, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio genial. Una atención amable. Las habitaciones son pequeñas pero las camas muy comodas y lo mas importante todo muy LIMPIO! ! Tanto habitación como el baño. La ubicación es estupenda a 15min caminando hasta la Gran Vía. Entre semana la zona es tranquila. Para comer/cenar por la zona es la mejor. Recomendable!

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros.

No sabe cuánto nos complace saber que han disfrutado de sus días en Madrid alojados con nosotros.Estaremos encantados de poder saludarlos de nuevo en una futura visita a Madrid.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vilassar de Mar, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Al hacer la reserva pedimos una cama de 2.00m de largo, ya que mi pareja mide 1.95. Cuando llegamos no habían habitaciones disponibles con camas de 2.00m de largo. Hasta el dia siguiente no nos cambiaron de habitación. Lo encontramos poco serio ya que nos lo habían confirmado tanto por teléfono como por email.
Habitaciones muy mal insonorizadas, se escuchaba todo!!!!
La ubicación excelente para visitar el centro de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible que os toquen habitaciones interiores, las dos que nos tocaron a nosotros daban al ext...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Sra. Fortes.

Agradecemos su comentario ya que de esta forma nos ayuda a saber la percepción que tienen nuestro huéspedes del establecimiento.

Lamentamos en gran manera el incoveniente de no poderles ofrecer la cama de 2 m la primera noche. Como usted bien indica sólo pasaron en ella el primer día.

Sí es verdad que le confirmamos ese tipo de habitación pero al haber sólamente 4 camas de este tamaño y al estar el hotel completo tuvimos a última hora que ofrecérsela el día anterior a otro huésped sin que cupiese otra posibilidad.

Muchas gracias por habernos visitado y esperamos que vuelva en otra ocasión para que tenga otra percepción de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HRC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HRC Hotel

Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
N.°133 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Venere, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela
Hotel Reyes Catolicos En Madrid
Reyes Catolicos Madrid
Reyes Catolicos Hotel Santiago
Reyes Catolicos Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HRC Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.