“Buen hotel y buenos profesionales” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España (La Latina)   |
Ocupa el puesto n.º92 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Costa Adeje, España
“Buen hotel y buenos profesionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Recomendable en todos los aspectos. Por situación, por su trato amable y profesionalidad, el personal de este hotel sabe por su experiencia como conseguir que el visitante se sienta como en su casa. Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pregúntale a quien te atienda a la llegada, te darán la habitación deseada.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Director_HRC, Director de Recepción en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Muchas gracias Sr.Sainz por tomarse unos minutos de su tiempo en comentar su experiencia en Hrc Hotel y compartirla con otros usuarios de Tripadvisor.El hotel tiene el firme propósito que cada cliente nuevo que llega al hotel se sienta como en su propia casa y nosotros nos alegramos enormemente de haber cumplido este propósito.

Esperamos y deseamos volver a saludarle nuevamente.

Atentamente suyo

• Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Como indico en mi calificación, la estancia en el hotel nos ha resultado excelente, y ello incluye: la habitación (situación, tamaño, limpieza, etc.), pero sobre todo, las atenciones del personal, especialmente los de recepción (muy ambles y dispuestos a hacernos la estancia lo más grata posible).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Director_HRC, Director de Relaciones con Clientes en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,
Agradecerle por el tiempo dedicado en expresarnos su favorable comentario. Gracias a clientes como Ud otros futuros usuarios pueden tener una referencia objetiva y de primera mano a la hora de elegir un establecimiento adecuado durante sus visitas a nuestra ciudad. Quedamos a su entera disposición para una futura estancia con nosotros en la cual esperamos poder agradecerle personalemnte su deferencia hacia nosotros.
Atentamente suyo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Habitación con cama de matrimonio (muy cómoda) minúscula. Se oía tanto el ruido de las habitacionea de al lado como el de un pub situado en el bajo.
Personal muy amable.
Buena localización, a cinco minutos de la parada de metro caminando.

• Se alojó el marzo de 2014
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped.

Le agradecemos el tiempo dedicado para escribir este comentario. Gracias a ellos es como mejor podemos conocer la valoración de nuestros clientes.

Sentimos enormemente si tuvo molestias durante la noche a causa de la discoteca. Le indicamos que la discoteca está cerrada por lo que si decide visitarnos en otra ocasión no habrá problemas de ruido alguno.

Nos complace que valore nuestra céntrica situación en el barrio de "La Latina".

Reciba un cordial saludo.
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fui a un concierto al Palacio de Vista Alegre y la estancia fue perfecta, situado a 5 minutos de la parada del metro (en total tardamos15 min. en llegar al concierto desde el hotel). Está en el centro de La Latina, con un montón de ambiente para comer o tomar una copa por la noche. A la Gran Vía también se llega enseguida caminando. Muy cómodo que disponga de parking propio.
La habitación era pequeña pero la vista compensa.
Deberían comentarle a la señora de la limpieza que no hable en las habitaciones porque se escucha todo y uno de los días tenía una discusión, por una cuna o cama supletoria que no creo que los clientes del hotel tuviesemos que estar escuchando. Al día siguiete también nos despertó por otra conversación subida de tono.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Nos alegra que apreciase la situación del hotel en el barrio de "La Latina". Para conciertos en el Palacio de Vistalegre quedamos a tan sólo 5 paradas de metro. Una buena elección para quien venga a cualquier evento.

Quedamos a su entera disposición para una futura estancia con nosotros en la cual esperamos poder agradecerle personalmente su deferencia hacia nosotros.
Atentamente suyo,
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fui a ver al Atleti con mi hijo y la estancia fué perfecta: el trato del personal inmejorable (se desviven por solucionarte cualquier problema, tipo cargador del móvil etc), la relación calidad precio es excelente, bien situado y tranquilo. No se puede pedir nada más. Además ganó el Atleti.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias por vuestro amable comentario y por el tiempo dedicado en ello de modo a que otros futuros visitantes puedan disponer de un parecer objetivo e independiente sobre buestro establecimiento. Esperando volver a tener el placer de tenerle entre nosotros.
Aupa Atleti !

Cordiales saludos

¿Has estado en HRC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HRC Hotel

Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 526 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela
Hotel Reyes Catolicos En Madrid
Reyes Catolicos Madrid
Reyes Catolicos Hotel Santiago
Reyes Catolicos Hotel Madrid

Si es el propietario o director del HRC Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.