“Excelente eleccion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 458 hoteles en Madrid
Santiago de Compostela, España
“Excelente eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Para visitar el centro es un hotel ideal, muy tranquilo y a poca distancia de la zona turistica de Madrid. Totalmente recomendable y muy bien equipado. Las habitaciones muy limpias y un personal muy correcto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Luis.

Le agrademos el comentario acerca de su estancia en HRC.

Palabras como las suyas nos empujan cada día a seguir mejorando e innovando para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nuestra situación en el centro de Madrid a sólo unos pasos de la Plaza Mayor y la Almudena es un plus para elegirnos.

Esperamos volver a vernos pronto.

297 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Bien en general (a habitación un poco pequeña). Lo único que no nos gusto fue el parking pues era muy difícil de entrar y salir pues era muy estrecho menos mal que nuestro coche no es muy grande y apenas lo movimos.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga claridad de la calle
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Manuel.

Hemos leído sus comentarios y nos alegra que le gustase nuestro hotel.

El garaje sí es verdad que es algo estrecho, no suele haber problemas para vehículos tipo turismo. No obstante nuestro personal siempre que se lo pide estará encantado de ayudarle a aparcar.

Si solicitó cama de matrimonio puede que la habitación fuese de dimensiones más reducidas.
Las estancias de 2 y 3 camas son de un tamaño más acorde por si decide visitarnos en otra ocasión.

Le agradecemos el tiempo dedicado para escribir el comentario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me hospede en el hotel con motivo del partido del atlético de madrid.

El hotel esta cerca del estadio y aprovechamos para visitar los bares de La Latina y pasar una noche muy agradable.

Trato muy amable por parte del personal y habitación muy acogedora.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Raimundo.

Primeramente queremos agradecerle el tiempo dedicado para escribir su comentario.

Como bien indica nos encontramos en el barrio de "La Latina" zona de ocio por excelencia para aficionados a la gastronomía.

Igualmente si su motivo es ir al Calderón, éste queda apenas a 15 minutos andando del hotel. Una buena elección sin duda para cuando juega el Atlético de Madrid.

Esperamos volver a vernos pronto.

A Coru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Cumple su cometido perfectamente aunque la habitaciòn es un poco pequeña de más.
Muy bien el personal y poco más puedo opinar ya que estuve sòlo para dormir de 01:00 a 08:00 y no usé nada más de las instalaciones

• Se alojó el abril de 2014
Estimado huésped.

Le agradecemos el tiempo tomado para escribir su comentario.

Nos alegrase que le gustase el hotel y esperamos volver a vernos en otra ocasión.

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Resulta muy caro para lo que ofrece. Los muebles de la habitación tenían polvo y el primer día tuvimos problemas con la cerradura de la puerta de la habitación.
La situación es buena, cerca de la Basílica de San Francisco el Grande, el barrio de La Latina y los domingos, del Rastro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Director_HRC, Director de Recepción en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado cliente,

Agradecerle antes de nada que se haya tomado un breve espacio de su tiempo para compartir su experiencia con otros clientes de Tripadvisor.
Lamentamos que su experiencia en el hotel no fuera satisfactoria.El hotel dispone de un servicio de manteniemiento para cualquier posible incidencia como la que dice que tuvo con la cerradura.No nos consta que nos informará al respecto.De haberlo sabido hubieramos encontrado una solución a este problema.Gracias por comentar positivamente nuestra ubicación.
Si vuelve a Madrid estaríamos encantados de que nos ofreciera otra oporttunidad para satisfacerle.

Un cordial saludo.

¿Has estado en HRC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HRC Hotel

Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°102 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HostelWorld, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela
Reyes Catolicos Madrid
Hotel Reyes Catolicos En Madrid
Reyes Catolicos Hotel Madrid
Reyes Catolicos Hotel Santiago

Si es el propietario o director del HRC Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.