“Habitación muy muy pequeña, hotel viejo y sucio.” 1 de 5 estrellas

Añadiste HRC Hotel a tu lista de perfiles guardados
HRC Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España (La Latina)   |
Ocupa el puesto n.º113 de 453 hoteles en Madrid
“Habitación muy muy pequeña, hotel viejo y sucio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El personal de recepción un poco cotilla, pendiente a las conversaciones. La habitación muy pequeña y vieja. La televisión no cogía todos los canales, más extranjeros que nacionales.
El patio de luz muy sucio.
En general no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimada Mónica,

Hemos leído sus comentarios acerca de su estancia en HRC y nos gustaría comentar algunos puntos en los cuales no estamos de acuerdo con usted.

Como podrá leer en el resto de opiniones en varios idiomas, en la mayoría de los casos alaban el trabajo y el bien hacer de nuestro equipo de recepción. En ningún caso es propósito nuestro estar pendientes a las conversaciones ajenas. Si ésta fue su percepción le pedimos disculpas.

En cuanto a la televisión podemos asegurarle que disponemos de la mayoría de los canales que se pueden ver en casa. Para ser exactos tenemos 5 canales extranjeros, todos los demás son nacionales.

Sentimos no poder haberlos acogido en una habitación que no fuese la del patio interior. Hay momentos de gran ocupación en los que no nos queda otra opción. No obstante si bien el hotel cuenta con algunos años, éste está en continuo proceso de mantenimiento. Su habitación fue totalmente renovada en el año 2010.

Esperamos sinceramente que nos dé otra oportunidad en su próxima visita a Madrid para que se lleve una imagen bien distinta de nuestro establecimiento.

• Turco primero
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Para visitar el centro es un hotel ideal, muy tranquilo y a poca distancia de la zona turistica de Madrid. Totalmente recomendable y muy bien equipado. Las habitaciones muy limpias y un personal muy correcto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Luis.

Le agrademos el comentario acerca de su estancia en HRC.

Palabras como las suyas nos empujan cada día a seguir mejorando e innovando para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nuestra situación en el centro de Madrid a sólo unos pasos de la Plaza Mayor y la Almudena es un plus para elegirnos.

Esperamos volver a vernos pronto.

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Bien en general (a habitación un poco pequeña). Lo único que no nos gusto fue el parking pues era muy difícil de entrar y salir pues era muy estrecho menos mal que nuestro coche no es muy grande y apenas lo movimos.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga claridad de la calle
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Manuel.

Hemos leído sus comentarios y nos alegra que le gustase nuestro hotel.

El garaje sí es verdad que es algo estrecho, no suele haber problemas para vehículos tipo turismo. No obstante nuestro personal siempre que se lo pide estará encantado de ayudarle a aparcar.

Si solicitó cama de matrimonio puede que la habitación fuese de dimensiones más reducidas.
Las estancias de 2 y 3 camas son de un tamaño más acorde por si decide visitarnos en otra ocasión.

Le agradecemos el tiempo dedicado para escribir el comentario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me hospede en el hotel con motivo del partido del atlético de madrid.

El hotel esta cerca del estadio y aprovechamos para visitar los bares de La Latina y pasar una noche muy agradable.

Trato muy amable por parte del personal y habitación muy acogedora.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Raimundo.

Primeramente queremos agradecerle el tiempo dedicado para escribir su comentario.

Como bien indica nos encontramos en el barrio de "La Latina" zona de ocio por excelencia para aficionados a la gastronomía.

Igualmente si su motivo es ir al Calderón, éste queda apenas a 15 minutos andando del hotel. Una buena elección sin duda para cuando juega el Atlético de Madrid.

Esperamos volver a vernos pronto.

A Coru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cumple su cometido perfectamente aunque la habitaciòn es un poco pequeña de más.
Muy bien el personal y poco más puedo opinar ya que estuve sòlo para dormir de 01:00 a 08:00 y no usé nada más de las instalaciones

• Se alojó el abril de 2014
Estimado huésped.

Le agradecemos el tiempo tomado para escribir su comentario.

Nos alegrase que le gustase el hotel y esperamos volver a vernos en otra ocasión.

¿Has estado en HRC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HRC Hotel

Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 700 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela
Hotel Reyes Catolicos En Madrid
Reyes Catolicos Madrid
Reyes Catolicos Hotel Santiago
Reyes Catolicos Hotel Madrid

Si es el propietario o director del HRC Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.