“Trato inmejorable y buena ubicación” 4 de 5 estrellas

HRC Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España (La Latina)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 453 hoteles en Madrid
cordoba
“Trato inmejorable y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel es muy limpio. Tiene ascensor y nuestra habitación aunque bastante pequeña era muy confortable. La cama comodísima y el baño con bañera grande y limpio. Carlos, el recepcionista, encantador y muy amable. La ubicación estupenda! Volveremos seguro!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Director_HRC, Director de Recepción en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para escribir esta reseña. Así mismo estamos encantados con su opinión, nos alegramos de que tuvieran una buena estancia y estamos deseando que vuelvan.

¡Un cordial saludo!

• Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Buena relación calidad-precio, la cama es cómoda, el aire acondicionado nos salvó de la ola de calor. Está justo al lado de la Almudena y el Palacio Real, además de numerosos lugares de tapeo del barrio de La Latina.

• Se alojó el julio de 2014
Director_HRC, Guest Relations Manager en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Reticulina82,

Agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para ralatar con otros usuarios su experiencia en HRC Hotel.Nos alegra saber que el aire acondicionado les hizo más amena la ola de calor que acabamos de sufrir hace unos días.Nuestra labor es intentar que las habitaciones estén frescas y a una temperatura ideal cuando lleguen al Hotel para su disfrute y comodidad. Ciertamente nuestra ubicación es excepcional.A cien metros se encuentra La Latina,barrio famoso por sus tapas y su ambiente.Y a 400 metros del Hotel puede visitar el Madrid de los Austrías o la Plaza Mayor.

Esperamos poder saludarla de nuevo si decide volver a Madrid.

Atentamente,
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy bien situado, muy cerca de lugares de interés y transporte. Cómodo, sin alardes y el personal de trato excelente. Sin embargo, el garaje es muy estrecho y con pocas plazas. Por lo demás muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Dginsem,

Muchas gracias por compartir su experiencia en HRC Hotel con otros clientes. Nos alegra saber que recomendaría el Hotel a otros clientes.Efectivamente nuestra ubicación es privilegiada ya que nos encontramos a 400 metros de la Plaza Mayor y del Madrid de los Austrias.Además a 100 metros se encuentra La Latina, barrio famoso por su ambiente y sus tapas.Nuestro Parking es limitado en número de plazas si bien se encuentra contiguo al hotel para comodidad de los clientes que vienen como usted en coche.En caso de no haber plazas( casi nunca hay problemas de disponiblidad) hay un parking público enfrente del Hotel.

Esperamos volver a saludarle si decide volver pronto a Madrid.

Un cordial saludo
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos gustó mucho, su situación es ideal,el personal muy agradable y atento con las necesidades de la gente.La habitación para tres personas estaba muy bien,todo limpio y bien colocado,las camas cómodas y las almohadas también,
el único inconveniente que le veo son las pocas plazas de garage que tiene,aunque en la zona hay varios Parkins cerca.Mi valoración en conjunto muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pasamos el fin de semana en una habitación de la segunda planta en frente de la basílica de san Fra...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Director_HRC, Director de Recepción en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejar este comentario, nos complace enormemente el comprobar que su estancia fue satisfactoria y estamos deseando que regrese pronto.

Es cierto que no disponemos de demasiadas plazas de parking, aunque es un poco complicado aquí en pleno centro, aunque como muy bien indica hay numerosos parkings en los alrededores.

Una vez más agradecerle que se tomara el tiempo de escribirnos esta reseña, esperamos verle pronto.

¡Reciba un cordial saludo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nuestra estancia fue perfecta, la habitación era ideal para dos, el hotel estaba en perfectas condiciones, limpio, ordenado, y luminoso. El recepcionista fue muy amable y el trato de los trabajadores muy bueno. También hicimos uso del parking, recomiendo reservarlo con antelacion porque no hay muchas plazas, pero el precio esta muy bien.
Si volvemos a Madrid repetiremos sin duda!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Marina,

Antes de nada agradecerle que haya compartido con otros usuarios su experiencia en HRC Hotel.Nos alegra y estimula saber que su estancia con nosotros fué completamente de su agrado.Transmitiremos al personal del Hotel sus agradecidas palabras.Efectivamente el Hotel dispone de un parking contiguo para uso exclusivo de nuestros clientes por 20 euros la noche.

Esperamos volver a verla nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

¿Has estado en HRC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HRC Hotel

Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°75 de hoteles para familias en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Venere, Odigeo, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela
Reyes Catolicos Madrid
Hotel Reyes Catolicos En Madrid
Reyes Catolicos Hotel Santiago
Reyes Catolicos Hotel Madrid

Si es el propietario o director del HRC Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.