“Muy contento. REPITO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º99 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Muy contento. REPITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Sitio céntrico del "centro" de Madrid. Tranquilo, acogedor, con unas buenas habitaciones, sencillas y elegantes. Buen cuarto de baño, limpieza superior y un trato excelente del personal. Excelente atención.Posición idónea para turismo y compras.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Vicente,

Queremos darle las gracias por su amable comentario y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con otros viajeros. En nombre de todo el equipo de Hrc Hotel le damos las gracias y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo.

• Turco primero
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias, y nuestra estancia fue agradable. El personal muy atento y un trato excelente. El hotel esta a un paseo del palacio real, catedral y del museo del prado y puerta del sol, que era lo que buscabamos para visitar a pie. Hay un supermercado cerca.

• Se alojó el agosto de 2014
Director_HRC, Director de Recepción en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Muchas gracias por su reseña, siempre es un placer comprobar que nuestros clientes se toman la molestia de gastar su tiempo en dejarnos una opinión.
La verdad es que la ubicación del hotel es idonea para visitar el centro de madrid. En cuanto al equipo humano siempre nos esforzamos al máximo para que estén lo más cómodos posible, así que nos da una tremenda alegría leer un comentario como este.

Muchas gracias, esperemos que vuelvan pronto.

Palencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel esta bastante bien situado, pero a nosotros nos dieron la habitacion peor ubicada y mas pequeña, me imagino que esto se deba al reservar la habitacion por una pagina de internet.

El baño muy pequeño, y la cama normalita.

En otra habitacion hubieramos estado mas comodos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado huésped.

En primer lugar le agrademos que haya dedicado su tiempo a escribir un comentario en Tripadvisor.

Sentimos no poder haberlo acogido en una habitación que no sea la interior pero en las ocasiones que tenemos el hotel completo no nos queda otra opción.

Esperamos que nos visite la próxima vez que venga a Madrid.

Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un 10 en todo, destacar la amabilidad de los chicos de recepcion.
La ubicacion del hotel es estupenda, a menos de 3 minutos tienes parada de bus o metro.
Andando a unos 10 minutos del centro dando un paseo.
El hotel estaba muy limpio, las habitaciones bien equipadas.
Nosotros si podemos el año que viene volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014
Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para dejarnos una reseña. comentarios como este hacen que nuestro trabajo valga la pena, muchas gracias por parte de todo el equipo. Estamos encantados con que haya disfrutado de su estancia, trabajamos duro para ello.

Esperaremos su regreso, una vez más muchas gracias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien ... pero.... en determinados momentos, no siempre, huelen las cañerías. Si no fuera por eso, sería perfecto. Desayuno muy bueno. Terraza con vistas inmejorables. Personal correcto, simpático sin pasarse. Habitaciones pequeñas pero agradables... Si podemos, volvemos.

• Se alojó el agosto de 2014
Estamos muy contentos de que pasara una buena estancia en nuestro hotel, y encantados con que se haya tomado la molestia de dedicar un poco de su tiempo a dejarnos esta reseña.
No dude que revisaremos la incidencia que nos ha remarcado.

Esperamos que vuelva pronto,

¿Has estado en HRC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HRC Hotel

Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Venere, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela
Reyes Catolicos Madrid
Hotel Reyes Catolicos En Madrid
Reyes Catolicos Hotel Madrid
Reyes Catolicos Hotel Santiago

Si es el propietario o director del HRC Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.