“De lo mejor de esta zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mayorazgo

Añadiste BEST WESTERN Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º220 de 453 hoteles en Madrid
Almeria
“De lo mejor de esta zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Generalmente los hoteles de la Gran Via dejaban mucho que desear y ultimamentre estan mejorando y este es una prueba de ello. La limpieza muy aceptable y ha mejorado el equipamiento de habitaciones tales como planchador, tv plana, minibar, cafeterera (un detalle no quedaba nada mas que te) yel desayuno sin se rexcepcional si suficiente y variado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Debe decirse que es un hotel tradicional de Madrid y muy concurrido. La decoración es un poco antigua pero bien conservada, salvo algunos detalles que deben ser mejorados como ser su fachada y la pintura exterior. El desayuno muy bueno así como la limpieza. Algunos miembros del personal deben mejorar su atención a los pasajeros pero en general estuvo bien. Ellos cuentan con una agencia con la que trabajan y vinculan para hacer excursiones. Está muy bien ubicado, casi en la Gran Vía, cerca del Corte Inglés, Puerta del Sol y Callao. La verdad que es un hotel muy cómodo y volvería.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Desde que llegar is nos hicieron sentir como en casa. Nos orientaron y nos hicieron excelentes sugerencias donde comer Rico y a buen precio. El servicio de limpieza muy bueno. En general una muy buena experiencia. La unica sugerencias seria mejorar las camas que son un poco duras.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cuetzalan del Progreso, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Es un Hotel muy bueno, buen servicio de restaurante, música de piano en el bar excelente, habitaciones amplias, confortables y bien equipadas y lo mejor que su ubicación es genial. El personal es atento y servicial. Los baños de las habitaciones requieren un cambio de moviliario moderno.
El restaurant cierra temprano 10 PM. pero a unos pasos uno encuentra un Vips sin problema.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias aunque algo anticuadas. El desayuno buffet es malisimo. La ubicacion es muy buena.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Direccion_Hotel_11, Director General en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al 0034915472600.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

Fernando Valdivielso
Director
BEST WESTERN Hotel Mayorazgo

¿Has estado en BEST WESTERN Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 803 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mayorazgo 4*
BEST WESTERN Hotel Mayorazgo “… y siente Madrid” El BEST WESTERN Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.