Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mayorazgo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España (Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wifi y 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º214 de 453 hoteles en Madrid
Sanxenxo, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

He viajado en muchas ocasiones al pulmón de nuestro país, pero nunca había sentido un hotel con tanta vida, nada más llegar sientes el calor que desprenden todos sus trabajadores, una sonrisas, buenos días, buenas tardes, ¿ necesita ayuda?... en definitiva gente feliz, contenta con su trabajo, la envidia de muchos españoles...y si a toda esta calidad humana le sumamos sus instalaciones tenemos la formula mágica para disfrutar de Madrid en un lugar lleno de magia.Gracias Mayorazgo por hacerme feliz.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Agradecemos de todo corazón sus excelentes comentarios. Las sensaciones que detallan sus palabras constituyen nuestro principal objetivo: transmitir la ilusión con la cual afrontamos cada día, hacer cada estancia especial, inolvidable y, en efecto, mágica.
Además, por supuesto, procuramos en todo momento que nuestros servicios e instalaciones contemplen la máxima calidad.
Cuanto nos comenta es motivo de orgullo y nos alegramos sinceramente de haber contribuido a su felicidad.
En espera de tener la ocasión y el placer de regalarle nuevas y mejores experiencias, le envío un Afectuoso Saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

855 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    214
    349
    193
    68
    31
Ver opiniones para
186
333
36
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (118)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Málaga, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado. Limpio buen servicio. Muy recomendable. Buena calidad precio. Volveré seguro. Estuve de trabajo 3 noches. Pedí una habitación y no tuvieron problema en ofrecerme lo mejor. Tuvo que ser un gran 4 estrellas en su momento. Poco a poco están remodelando el hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Antes que nada, quiero agradecerle el hecho de haber elegido nuestro Hotel y el tiempo que nos dedica con sus excelentes comentarios.
Nos alegra saber que su estancia fue plenamente satisfactoria, ése es siempre nuestro principal objetivo y, cada día, renovamos ilusión y esfuerzos para conseguirlo.
En efecto, el hotel viene acometiendo un proceso de renovación con el cual esperamos sorprender y hacer aún más agradables las estancias de nuestros clientes.
Es nuestro deseo que, en su próxima visita, estos nuevos detalles sean todavía más apreciables y su estancia aún más placentera.
En espera de tener el placer de recibirle de nuevo, le envío un Saludo Cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Me ha encantado el hotel. Su ubicación, en plena gran vía, dificil de mejorar.
El personal de la recepción no extremadamente simpático, correcto sin mas, al contrario que los trabajadores del buffet del desayuno y del piano-bar, un encanto.
La habitación muy comoda y amplia. Atención porque no todas las habitaciones son iguales. Al parecer hay unas mas feas que otras o menos cómodas.
La mia estaba en el 5º piso, y estaba bien decorada. Los colchones maravillosos, las almohadas tambien. Todo limpisimo, había todo lo necesario (secador de pelo, gel, champu...)y todo en buen estado.
Yo pague 50 euros por noche, en habitación superior. Tuvimos un coctel gratis en el bar, a elegir de la carta, el desayuno incluido, una botella de agua y una caja de caramelos en la habitación y salida de la habitación hasta las 14h en vez de las 12h. Que mas se puede pedir!!!
Nosotros por el precio estuvimos a cuerpo de rey, supongo que repetiremos por que es d los mejores hoteles que hemos estado en madrid (relación calidad-precio)
Si es cierto que es un poco antiguo a nivel de estética general, pero esta bien cuidado y da la sensación de "elegante".
Lo único que me decepciono un pelín fue el desayuno, que aunque había de todo, se podría añadir un poco más de variedad de cada cosa. Había salchichas, huevos, etc, tambien dulces y churros, embutidos, tortilla de patata...en realidad estuvo bien, y bien cuidado por las chicas que trabajaban allí que hacían que no faltara de nada.
En fín, lo podría recomendar y repetiría!

Consejo sobre las habitaciones: Las "tematizadas" están más chulas, pero valen un pelín mas caras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Queremos agradecerle haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en Madrid y nos alegra que nuestra magnífica ubicación haya sido un factor muy importante para alcanzar esa meta.
Dado que nuestro principal objetivo es prestar siempre el mejor servicio, resulta muy gratificante recibir también su excelente valoración al respecto.
Nuestras habitaciones están siendo tematizadas con motivos madrileños desde hace algunos meses, es un detalle más dentro del proceso de renovación en el cual nos encontramos, de ahí las diferencias entre unas y otras que Vd. menciona. En cualquier caso, nos alegra comprobar que los esfuerzos que hacemos a diario para procurar la máxima comodidad son fácilmente apreciables.
Será un placer tener la oportunidad de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo.
Reciba un Cordial Saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Megara, Grecia
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me encanta muchisimo el "Vintage" style!!! Siento que estoy en otra epoca- vieja y aristocratica!!Muy bien!!! Anadirίa algunas cosas mas en Buffet para desayunar. No tan cόmodas todas las habitaciones. Su posiciόn en el centro es lo mas importante.La limpieza muy buena y tambien la calefacciόn. El grupo que trabaja, muy servicial!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no tienen balcon son mas comodas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Cliente,
Ante todo, deseo agradecerle su visita y el tiempo que nos ha dedicado en sus magníficos comentarios.
Nuestra mayor ilusión, renovada a diario, es siempre brindar un trato excelente que convierta cada estancia en una experiencia felizmente inolvidable.
Celebramos que comparta esa marca de carácter que personaliza nuestra decoración. Si nos permite disfrutar nuevamente de su compañía en su próximo viaje a la ciudad, podremos brindarle nuevos detalles que, es nuestro deseo, afianzarán aún más si cabe esa impresión.
Le envío un Saludo Cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Callosa d'En Sarrià, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Un buen hotel, calidad-precio buena, con muy buena situación. Necesitaría una reforma! Los ascensores pequeños, solo caben bien 2 personas con una maleta, 3 ya apretados. Buffet bien, lo justo para desayunar, aunque yo añadiría algo mas. Cuando volvamos a Madrid iremos a este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Presna en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Cliente,
Ante todo, queremos agradecerle su visita y el tiempo que nos ha dedicado con sus comentarios. Será un gran placer recibirle nuevamente y esperamos que en esa próxima estancia sean todavía más evidentes los aspectos de la renovación que estamos acometiendo.
Muchas Gracias y Hasta Pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 810 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mayorazgo 4*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
BEST WESTERN Hotel Mayorazgo “… y siente Madrid” El BEST WESTERN Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid
Hotel Atlanta Madrid
Hotel Rafael Madrid
Hotel Chueca Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.