“Visita a Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mayorazgo

Añadiste BEST WESTERN Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º233 de 454 hoteles en Madrid
Salamanca, España
“Visita a Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Cada año escogemos este hotel para un fin de semana navideño .Es perfecto por su situación,en pleno centro,cerca de los teatros,calles comerciales ,plaza mayor,etc,etc.El personal muy amable y atentos.Repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra ser su mejor opción para visitar la ciudad. Cada día, en efecto, ponemos el corazón para, junto a la privilegiada situación y la calidad de nuestros servicios, regalar a nuestros clientes estancias inolvidables.
Será un placer recibirle nuevamente.
Un Saludo Cordial.

• Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

el hotel con la reforma ha ganado muchos puntos, nos dieron la opción de elegir una de las habitaciones tematizadas y debo decir que nos encantaron !PERO! echamos en falta un pequeño sillón y sobre todo que el bidet no tenia espacio para poder usarlo . Por todo lo demás debo dar una opinión EXCELENTE..Espero que mi opinión haya servido para que se subsanen esos pequeños defectillos.Soy cliente de muchos años y espero seguir disfrutando de vuestra amabilidad. GRACIAS.......

Consejo sobre las habitaciones: Debo decir que el hotel con la reforma esta quedando mucho mas moderno .Cuando llegamos nos dieron l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que nos ha dedicado.
Nos alegra saber que la aplicación de nuevas ideas y conceptos decorativos que estamos llevando a cabo ha despertado en Vd. esas magníficas sensaciones. Supone un gran incentivo para seguir avanzando en el proceso de renovación que aún continúa y el cual esperamos siga proporcionando nuevas y sorprendentes experiencias a nuestros clilentes.
Asimismo, le agradecemos sinceramente las observaciones que nos hace; son nuestra más valiosa guía para hacer que su próxima estancia sea aún más agradable.
En espera de disfrutar de su compañía nuevamente, le envío un Saludo Cordial.
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Su Calidad precio, en pleno centro de Madrid, cerca de Teatros, Cines, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Gran Vía, Mercado de San Miguel, de San Anton, etc. ideal para visitar Madrid andando, personal muy amable y el Hotel sigue reformándose quedando muy bien ( y castizo) este es mi segundo año y cada vez me alegro más de elegirlo, sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces que lo visité, me dieron dos buenas habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Agradecemos sus magníficos comentarios. Son, al mismo tiempo, recompensa e incentivo para perseverar en nuestro mayor anhelo diario: conseguir que nuestros clientes disfruten de una magnífica e inolvidable experiencia.
Madrid, en efecto, está a un paso. Además, estamos consiguiendo que también traspase nuestra puerta: las habitaciones tematizadas con típicos motivos madrileños ofrecen la posibilidad de seguir disfrutando de la ciudad en todo momento.
Será un gran placer recibir su próxima visita. En ella, esperamos superar las sensaciones que hasta el momento hemos despertado en su interior.
Un Saludo Cordial.
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

las habitaciones no son como indica en la web, muy antiguas, olores a humedad, muchas cosas deterioradas, como por ejemplo la ventana del baño no cerraba correctamente, un rodapie estaba caido, y entre otras cosas al tener moqueta toda la habitacion(cosa que me gusta) no habia quien se moviera por la habitacion, ya que tenia mucho polvo y era irrespirable. lo unico bueno que tiene es que esta en una travesía de gran via y cerca de todo. el desayuno esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: segun dice en la web se reformo en 2013, pues pedir las habitaciones que esten reformadas(si es que...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios y, por favor, acepte nuestra disculpa más sincera por esos inconvenientes que detalla.
En efecto, nuestra ubicación es privilegiada y ofrece la posibilidad de disfrutar de la ciudad plenamente con solo salir a la calle.
Cada día, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente en todos los aspectos, con el único objetivo de hacer su estancia lo más placentera posible. Nos hubiese encantado tener conocimiento de sus percepciones; habríamos podido ofrecerle otra habitación que pudiera satisfacerle plenamente y, asimismo, atender de forma inmediata cualquier observación por su parte.
En efecto, nuestro hotel se encuentra en proceso de renovación. Algunas habitaciones ya han sido tematizadas con motivos típicamente madrileños y, poco a poco, nuevas estancias se irán sumando a esa nueva línea de decoración. Con todo, nos esforzamos a diario para que todas ofrezcan los más altos niveles de comodidad.
Esperamos tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo para que esa nueva estancia sea únicamente una experiencia excelente.
Saludos Cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel emblemático por los años que tiene, me he hospedado este puente, siendo la primera vez que lo hacia y me ha gustado la experiencia.

Muy buena atención por parte de todo el personal, mostrando siempre buena disposición y ganas de ayudar.

A la llegada tuve que esperar por que estaban completos, aunque tuve la suerte de ocupar una de las habitaciones "temáticas", que tienen pinturas que representan a la ciudad de Madrid (me comentaron que solo había unas pocas de este tipo).

Buena limpieza, desayuno bastante completo y variado, inclusive el buffet del restaurante.

En general, repetiría estancia dado que me he sentido muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones renovadas.
Estimado Cliente,
Gracias por sus palabras y el tiempo que nos dedica.
Nos alegra mucho saber que, en su primera visita a nuestro Hotel, hemos conseguido que su estancia sea plenamente satisfactoria.
Cada día, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra ilusión y ganas de conseguir que su visita sea felizmente inolvidable. Asimismo, todos nuestros servicios también tratan de ofrecer la máxima calidad en todo momento.
En efecto, el proceso de renovación en el cual estamos inmersos ya nos permite ofrecer algunas habitaciones tematizadas con motivos típicamente madrileños y, dentro de poco, esperamos que su número no deje de aumentar.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente, le envío un Saludo Cordial

¿Has estado en BEST WESTERN Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°133 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 790 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mayorazgo 4*
BEST WESTERN Hotel Mayorazgo “… y siente Madrid” El BEST WESTERN Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Mayorazgo Madrid Hotel
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.