“LO mejor la ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mayorazgo

Añadiste BEST WESTERN Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º211 de 453 hoteles en Madrid
Comodoro Rivadavia, Argentina
“LO mejor la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Quedamos alojado en la habitación 319, era una habitación antigua, sin muchos lujos, necesitando de una remodelacion, se notaba la alfombra deteriorada, el baño antiguo amplio, y con cortinas que al bañarse se mojaba todo el piso. Las tomas corrientes que quedaban al lado de las camas no funcionaban , avisamos y arreglaron el problema, las camas no son confortables. El desayuno muy completo y abundante con diversas opciones. Los recepcionistas atentos y dispuestos para ayudar en lo que sea necesario. Los chicos que ayudan en el desayuno también muy atentos. La ubicacion excelente cerca de todo. la entrada del hotel no posee rampas solamente escaleras. LO indico este hotel y de la proxima vez quizás probaría las habitaciones ya remodeladas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos sinceramente el tiempo que nos dedica con sus comentarios, uno de los referentes más valiosos para alcanzar nuestro empeño diario: ofrecer un servicio aún mejor.
Nos alegra saber que la calidez que siempre brindamos en el trato ha sido de su agrado y, asimismo, que la exigente calidad y abundante variedad de los productos que ofrece nuestro Desayuno Buffet han satisfecho sus expectativas al respecto.
La habitación que Vd. cita, en efecto, todavía no ha sido incluida en el actual proceso de renovación que venimos acometiendo. Con todo, pese a los exigentes niveles de calidad que efectuamos a diario, he comprobado personalmente su estado.
La moqueta está en perfecto estado pero, lógicamente, acumula el uso cotidiano. Está prevista la sustitución de la cortina del cuarto de baño por una mampara y, no obstante, procedemos a prolongar su longitud para evitar incómodas salpicaduras. En efecto, el problema puntual del enchufe fue solucionado de forma inmediata tras su aviso y en cuanto a las camas, me permito informarle que ambos colchones han sido renovados hace escasos días y, por tanto, su grado de confortabilidad está garantizado, aun cuando lamentamos que ésta no haya satisfecho sus preferencias personales.
La inminente renovación de nuestra recepción, por último, contempla la implantación de una rampa. Este importante detalle se enmarca en nuestro máximo grado de concienciación con cualquier tipo de minusvalía, de forma que podamos poner a su disposción un acceso cómodo y sencillo que, al mismo tiempo, también facilite el traslado de equipajes.
Como cada día, seguiremos aportando la máxima ilusión para culminar con éxito éstas y otras mejoras que esperamos tener la oportunidad de poner a su disposición en una próxima visita.
De nuevo, muchas gracias. Le envío un Saludo Cordial.

• Griego primero
  • Turco primero
Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel se encuentra en una ubicación inmejorable, sus ambientes son muy cálidos, la habitación estaba impecable, con muy buena conexión wifi y la atención del personal es de suma cordialidad.
Es muy destacable el abundante y variado desayuno. sin dudarlo, si vuelvo a Madrid, será al Hotel Mayorazgo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle lateral y no tuve ningún inconveniente, es muy tranquilo a pesar de es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Cliente,
Agradecemos que haya elegido nuestro Hotel y sus magníficos comentarios.
El trato cálido y personalizado, junto a la excelente calidad que definen todos nuestros servicios son nuestras principales ilusiones.
Su opinión es un valioso premio y, además, constituye un importante estímulo para afianzar esos valores que, lejos de cualquier conformismo, intentamos superar cada día.
Será un placer recibir nuevamente su visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Situación increíble. El personal muy agradable. Desayuno y cena muy variados. Lo único que no les quedaban camas grandes y me dieron dos individuales cuando lo había pedido previamente, por lo de más todo estupendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en BEST WESTERN Mayorazgo, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que nos dedica.
Sus palabras son un valioso incentivo para, lejos de regodearnos en la conformidad las magníficas sensaciones que transmiten, avivar nuestro espíritu de superación, de forma que podamos seguir prestando un mejor servicio y el cálido trato humano que nos caracteriza a diario.
Lamento ese inconveniente que nos cita y, por favor, si decide regalarnos el privilegio de recibir nuevamente su visita, me pongo enteramente a su disposición para, siempre que resulte posible, atender cualquiera de sus preferencias.
donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel está inmejorablemente situado, prácticamente en la Gran Vía madrileña. Todo el personal fue muy atento. La habitación era amplia, la cama muy cómoda, y todo estaba muy limpio aunque he de decir que este hotel sería un cuatro estrellas de lujo hace 40 años, pero no hoy en día. El baño, también con enseres bastante antiguos , era amplio, pero la puerta no cerraba bien del todo. necesitarían renovar bastantes cosas de la mayoría de las habitaciones de este hotel, y mejoraría mucho su aspecto.
En general la estancia ha sido agradable y no tendría inconveniente en volver a repetir porque la relación calidad precio es muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tematizadas deben ser las reformadas, pero creo que son pocas y algo más caras.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Estimada Cliente,
Gracias por sus comentarios, para nosotros son sumamente valiosos.
Nuestro Hotel, en efecto, atesora una dilatada y reconocida trayectoria en el turismo madrileño de calidad. Su excelente ubicación, el mejor trato humano y la excelente calidad de unos servicios que superan cada día exigentes controles son nuestro mejor aval, refrendado en la fidelidad que nos dispensan nuestros clientes.
Desde hace algunos meses, no obstante, venimos acometiendo un innovador proyecto de renovación que, cada día, sigue avanzando. En efecto, ya podemos poner a su disposición diversas habitaciones tematizadas con motivos típicamente madrileños y otros servicios adicionales por un leve incremento de la tarifa. El siguiente paso en este ilusionante camino será dado en nuestra recepción; en breve, dará comienzo una ambiciosa renovación de sus instalaciones que, esperamos, sorprenda y agrade a partes iguales.
Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo, de forma que podamos ofrecer a su valoración estos y los sucesivos cambios que iremos acometiendo.
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel no puede estar mejor situado, en pleno centro. La habitación que nos tocó estaba genial, grande y limpia. El hotel nos pareció algo antiguo pero tiene su encanto y es amplio y limpio. El personal fué amable y siempre se mostraron atentos a ayudarnos. Por poner un pero los ascesores son algo pequeños. El desayuno esta genial. Yo sin duda repetiría y recomiendo este hotel a todo el mundo!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Le agradecemos sinceramente haber elegido nuestro Hotel y sus magníficos comentarios.
En efecto, somos un referente en el turismo de calidad madrileño y la fidelidad de innumerables clientes avala el innovador proyecto que acometemos de forma constante.
El mejor trato humano y la excelente calidad de todos nuestros servicios son nuestras metas diarias y sus palabras, además de una gran alegría, suponen un valioso incentivo para seguir superándonos en todos los aspectos.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

¿Has estado en BEST WESTERN Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 780 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mayorazgo 4*
BEST WESTERN Hotel Mayorazgo “… y siente Madrid” El BEST WESTERN Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, HotelTravel.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Mayorazgo Madrid Hotel
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.