“Necesitan cuidar mas los pequeños detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Mayorazgo

Añadiste el Best Western Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
Best Western Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 15% descuento
Ocupa el puesto n.º221 de 458 hoteles en Madrid
Estepona, España
“Necesitan cuidar mas los pequeños detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos en su Hotel el pasado fin de semana. Está muy bien ubicado y el acceso es muy facil, la profesionalidad del personal de recepción y camareros muy buena, yo diría excelente.
Pero la realidad es que su hotel es bastante viejo y necesita reformas. Sobre todo las habitaciones de la primera planta. Entiendo que son para las ofertas de internet, pero se han parado a pensar que si las tienen más bonitas y mejor preparadas podeís captar más cliente. Ya que la gran mayoría nos movemos por este tipo de ofertas y nos asignais este tipo de habitación y es la primera impresión que nos llevamos.
Tuvimos un pequeño percance y pudimos cambiarnos de habitación al otro día. En recepción nos ofrecio una cama de matrimonio en la segunda planta, nada que ver con la primera. Es una habitación más amplia y mejor ubicada.
Para resumir hemos pasado un finde de semana muy agradable, pero sobre todo a sido por la profesionalidad de su equipo. Gracias y un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vaís a disfrutar de un finde en pareja, intentad por todos los medios que os asignen un habitació...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de su visita a Madrid y por el tiempo que nos dedica en sus comentarios.
Nos alegra conocer el alto grado de satisfacción que le ha reportado su estancia y, asimismo, le agradecemos su excelente valoración del trato dispensado y de nuestra profesionalidad. Por otra parte, lamentamos, las impresiones que nos detalla con relación a la habitación que le fue asignada en primera instancia.
En efecto, nuestro Hotel viene representando al turismo madrileño de calidad desde hace casi medio siglo y nuestras habitaciones ofrecen diversos estilos decorativos. También la más alta calidad de servicio, garantizado por los exigentes controles a los cuales son sometidas a diario por nuestro personal. En ningún caso, asignamos ninguna de dichas estancias en función de las tarifas, sino de la disponibilidad en el momento de la llegada de los clientes, dado que para nosotros todos ellos son igualmente especiales y únicos. Por ello, ante cualquier comentario por su parte, siempre ponemos a su disposición otras opciones que puedan satisfacer plenamente sus preferencias.
Con todo, venimos acometiendo desde hace algunos meses un innovador proyecto de renovación que, además de nuestras habitaciones, en breve alcanzará también a nuestra recepción. Si me lo permite, le sugiero nos brinde nuevamente el placer de su visita en un futuro próximo de forma que pueda valorarlo por sí mismo y, a tal efecto, quedo completamente a su disposición.

• Griego primero
  • Turco primero
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Quedamos alojado en la habitación 319, era una habitación antigua, sin muchos lujos, necesitando de una remodelacion, se notaba la alfombra deteriorada, el baño antiguo amplio, y con cortinas que al bañarse se mojaba todo el piso. Las tomas corrientes que quedaban al lado de las camas no funcionaban , avisamos y arreglaron el problema, las camas no son confortables. El desayuno muy completo y abundante con diversas opciones. Los recepcionistas atentos y dispuestos para ayudar en lo que sea necesario. Los chicos que ayudan en el desayuno también muy atentos. La ubicacion excelente cerca de todo. la entrada del hotel no posee rampas solamente escaleras. LO indico este hotel y de la proxima vez quizás probaría las habitaciones ya remodeladas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos sinceramente el tiempo que nos dedica con sus comentarios, uno de los referentes más valiosos para alcanzar nuestro empeño diario: ofrecer un servicio aún mejor.
Nos alegra saber que la calidez que siempre brindamos en el trato ha sido de su agrado y, asimismo, que la exigente calidad y abundante variedad de los productos que ofrece nuestro Desayuno Buffet han satisfecho sus expectativas al respecto.
La habitación que Vd. cita, en efecto, todavía no ha sido incluida en el actual proceso de renovación que venimos acometiendo. Con todo, pese a los exigentes niveles de calidad que efectuamos a diario, he comprobado personalmente su estado.
La moqueta está en perfecto estado pero, lógicamente, acumula el uso cotidiano. Está prevista la sustitución de la cortina del cuarto de baño por una mampara y, no obstante, procedemos a prolongar su longitud para evitar incómodas salpicaduras. En efecto, el problema puntual del enchufe fue solucionado de forma inmediata tras su aviso y en cuanto a las camas, me permito informarle que ambos colchones han sido renovados hace escasos días y, por tanto, su grado de confortabilidad está garantizado, aun cuando lamentamos que ésta no haya satisfecho sus preferencias personales.
La inminente renovación de nuestra recepción, por último, contempla la implantación de una rampa. Este importante detalle se enmarca en nuestro máximo grado de concienciación con cualquier tipo de minusvalía, de forma que podamos poner a su disposción un acceso cómodo y sencillo que, al mismo tiempo, también facilite el traslado de equipajes.
Como cada día, seguiremos aportando la máxima ilusión para culminar con éxito éstas y otras mejoras que esperamos tener la oportunidad de poner a su disposición en una próxima visita.
De nuevo, muchas gracias. Le envío un Saludo Cordial.
Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel se encuentra en una ubicación inmejorable, sus ambientes son muy cálidos, la habitación estaba impecable, con muy buena conexión wifi y la atención del personal es de suma cordialidad.
Es muy destacable el abundante y variado desayuno. sin dudarlo, si vuelvo a Madrid, será al Hotel Mayorazgo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle lateral y no tuve ningún inconveniente, es muy tranquilo a pesar de es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Cliente,
Agradecemos que haya elegido nuestro Hotel y sus magníficos comentarios.
El trato cálido y personalizado, junto a la excelente calidad que definen todos nuestros servicios son nuestras principales ilusiones.
Su opinión es un valioso premio y, además, constituye un importante estímulo para afianzar esos valores que, lejos de cualquier conformismo, intentamos superar cada día.
Será un placer recibir nuevamente su visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Situación increíble. El personal muy agradable. Desayuno y cena muy variados. Lo único que no les quedaban camas grandes y me dieron dos individuales cuando lo había pedido previamente, por lo de más todo estupendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que nos dedica.
Sus palabras son un valioso incentivo para, lejos de regodearnos en la conformidad las magníficas sensaciones que transmiten, avivar nuestro espíritu de superación, de forma que podamos seguir prestando un mejor servicio y el cálido trato humano que nos caracteriza a diario.
Lamento ese inconveniente que nos cita y, por favor, si decide regalarnos el privilegio de recibir nuevamente su visita, me pongo enteramente a su disposición para, siempre que resulte posible, atender cualquiera de sus preferencias.
donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel está inmejorablemente situado, prácticamente en la Gran Vía madrileña. Todo el personal fue muy atento. La habitación era amplia, la cama muy cómoda, y todo estaba muy limpio aunque he de decir que este hotel sería un cuatro estrellas de lujo hace 40 años, pero no hoy en día. El baño, también con enseres bastante antiguos , era amplio, pero la puerta no cerraba bien del todo. necesitarían renovar bastantes cosas de la mayoría de las habitaciones de este hotel, y mejoraría mucho su aspecto.
En general la estancia ha sido agradable y no tendría inconveniente en volver a repetir porque la relación calidad precio es muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tematizadas deben ser las reformadas, pero creo que son pocas y algo más caras.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Estimada Cliente,
Gracias por sus comentarios, para nosotros son sumamente valiosos.
Nuestro Hotel, en efecto, atesora una dilatada y reconocida trayectoria en el turismo madrileño de calidad. Su excelente ubicación, el mejor trato humano y la excelente calidad de unos servicios que superan cada día exigentes controles son nuestro mejor aval, refrendado en la fidelidad que nos dispensan nuestros clientes.
Desde hace algunos meses, no obstante, venimos acometiendo un innovador proyecto de renovación que, cada día, sigue avanzando. En efecto, ya podemos poner a su disposición diversas habitaciones tematizadas con motivos típicamente madrileños y otros servicios adicionales por un leve incremento de la tarifa. El siguiente paso en este ilusionante camino será dado en nuestra recepción; en breve, dará comienzo una ambiciosa renovación de sus instalaciones que, esperamos, sorprenda y agrade a partes iguales.
Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo, de forma que podamos ofrecer a su valoración estos y los sucesivos cambios que iremos acometiendo.

¿Has estado en Best Western Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 757 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Mayorazgo 4*
Best Western Mayorazgo “… y siente Madrid”El Best Western Mayorazgo es un hotel castellano, con un toque castizo en la decoración que le hará sentir que está en Madrid en todo momento y un proyecto que poco a poco hacemos realidad con habitaciones tematizadas. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid.El Best Western Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con dos camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único.Servicios del Hotel:El hotel cuenta con los servicios mínimos de calidad garantizados por la Cadena, y además…:ParkingRecepción 24 horasServicio de botonesDepósito de equipajeCaja fuerteConserjeríaServicio de entradasServicio de alquiler de cochesCambio de divisasPersonal multilingüeDesayuno buffet RestaurantePiano barTelevisión vía satélitePrensa nacionalWifi gratuitoSalas de convenciones, reuniones y banquetesBusiness centreServicio de faxServicio de fotocopiasServicio de lavanderíaAire acondicionadoInformación de la zona:A 50 metros de la zona de tiendasA 10 metros de salones de bellezaA 50 metros de teatrosA 500 metros de salas de fiestasA 50 metros de restaurantes de todo tipo de cocina (mediterránea, japonesa, fast food, italiana…)A 500 metros de cinesA 50 metros de una farmaciaA 10 metros de un bancoA 75 Kilómetros de ToledoA 55 Kilómetros de San Lorenzo De El EscorialA 90 Kilómetros de SegoviaA 1,8 kilómetros del Museo Thyssen-BornemiszaA 2,5 kilómetro de la Puerta de AlcaláA 2,5 kilómetros del Museo del PradoA 2,5 kilómetros del Museo Reina SofíaA 2,5 kilómetros del estadio de fútbol Vicente CalderónA 4 kilómetros del parque del RetiroA 5 kilómetros del estadio de fútbol Santiago BernabéuA 5 kilómetros de la estación de trenes AtochaA 5 kilómetros de la estación de autobuses Méndez ÁlvaroA 8,5 kilómetros de un parque de atraccionesA 8,5 kilómetros del zoológicoA 16 kilómetros del aeropuerto internacional de BarajasA 17 kilómetros del recinto ferial IfemaA 28 kilómetros del casino Gran MadridA 37 kilómetros de la Warner BrosInformación gastronómica:Salón Escudo:En el salón Escudo podrá degustar un amplio desayuno buffet. Cuenta con áreas dedicadas a los productos de más alta calidad de repostería, fiambres, frutas, platos calientes… Abierto de 07:00 a 11:00 horas. Restaurante Mayorazgo: Nuestro acogedor “Restaurante Mayorazgo”, ofrece una extensa carta de Cocina Tradicional Mediterránea, además de un variado Menú del Día y las sugerencias de nuestro Chef.Abierto de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.Piano Bar:Excelente punto de encuentro donde podrá disfrutar de un café, una tapa, un cocktail… Además, la fuente localizada a pocos metros lo convierte en un espacio relajante.Abierto de 07:00 a 01:30 horas.Reuniones y Congresos:Capacidad máxima para 200 personas.Cómo llegar:Desde el norte: desde la Plaza de España, tome la Gran Vía y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el sur: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el este: desde Plaza Cibeles, tome la Gran Vía hasta Plaza de España, realice un cambio de sentido y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el oeste: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Servicios de la habitación:Servicio de habitaciones de 7:00 a 23:00 horasServicio despertadorTelevisión vía satélite Minibar con cargoCaja fuerte EscritorioPlancha-pantalonesWifi gratuitoTeléfono de marcación directaAire acondicionadoSecador de peloAmenitiesTerrazas disponiblesHabitaciones contiguasTransporte:Metro: Santo Domingo / Plaza EspañaAutobuses: Gran Vía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Si es el propietario o director del Best Western Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.