“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Mayorazgo

Añadiste el Best Western Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
Best Western Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Wifi y 15% descuento
Ocupa el puesto n.º223 de 458 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Todo fue perfecto excepto que había demasiada gente. Esto ocasionó un momento de aglomeración a la hora de darnos las habitaciones. Personal muy amable a pesar de todo.
Lo mejor, la ubicación.
El desayuno fue bastante completo, aunque volvimos a tener el problema de que había demasiada gente.
Ocupábamos dos habitaciones y en una de ellas hubo demasiado ruido producido por otros clientes del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Cliente,
Agradecemos sus comentarios y el tiempo que en ellos nos dedica.
Nos alegra conocer las magníficas sensaciones que le ha proporcionado su estancia en nuestro Hotel.
Siempre intentamos ofrecer la máxima calidad en todos nuestros servicios. Nuestro Desayuno Buffet, como Vd. mismo indica, incluye cada mañana una amplia variedad de los mejores productos presentes en el mercado.
Asimismo, nuestro principal empeño diario es prestar una atención cálida y personalizada y, por tanto, sus palabras suponen una gran satisfacción y, sobre todo, un valioso incentivo para nosotros.
Sentimos cualquier inconveniente que hayan podido causarle aquellos momentos puntuales, imposibles de prever, en que la numerosa coincidencia de un elevado número de personas provoca leves retrasos en la prestación de nuestros servicios.
Será un placer recibir nuevamente su visita en un futuro próximo. Le envío un Saludo Cordial.

• Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado.pleno centro . A todo se puede acceder a pie. Buen desayuno.Muy mala insonorización en las habitaciones sumado al hecho de que reciben a contingentes de jovenes que estan de jarana hasta la madrugada muy mal descanso

• Se alojó el marzo de 2014
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus valiosos comentarios y por el tiempo que con ellos nos dedica.
Lamentamos profundamente las circunstancias que nos detalla y que han propiciado que su descanso no haya sido satisfactorio. A diario, nuestros clientes abarcan todos los sectores del mercado y, en ocasiones como sucedió durante su estancia, también recibimos grupos de estudiantes. Aun cuando no es habitual y siempre tratamos de evitar cualquer molestia adscrita al espíritu impulsivo propio de esas edades, a veces nuestro empeño no resulta suficiente, como al parecer ha ocurrido en su caso.
Sus palabras son un valioso incentivo que, sin duda, nos ayudará a evitar la repetición de hechos similares.
A tal efecto, si nos brinda la oportunidad, me pongo por completo a su disposición para recibirle nuevamente, de forma que podamos ofrecerle una estancia totalmente placentera.
Le envío un Saludo Cordial.
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel muy bien situado, a escasos metros de la Gran Vía, ideal para visitar la zona centro a pie. Al entrar nos ofrecieron una habitación temática recién reformada, que llevaba un suplemento de 15 €/día, muy amplia y cómoda, pero merece la pena el sobreprecio. El desayuno es variado y rico. El trato del personal es muy amable y profesional. Hemos ido varias veces a este hotel y, sin duda, repetiremos de nuevo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuevamente nuestro Hotel para visitar la ciudad y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Sus palabras, sin duda, suponen un valioso incentivo para continuar insistiendo en nuestra principal aspiración diaria: regalar a nuestros clientes estancias plenamente satisfactorias, en las cuales podamos brindarles la más exigente calidad de servicio y el mejor trato, cálido y personalizado.
También nos alegra saber que el innovador proyecto decorativo que venimos acometiendo desde hace varios meses ha sido de su agrado. Seguiremos incorporando nuevas y atractivas ideas que esperamos tener el placer de poner a su disposición en su próxima visita.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y aprovecho esta oportunidad que me brinda para enviarle un Saludo Cordial.
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel con excelente ubicación, ideal para disfrutar de los servicios que ofrece la Gran Vía, (restaurantes, cines, teatro, tiendas...) pero cuidado con el coche...
De precio para estar en tan "buena calle" tiene el problema del aparcamiento. Dicho hotel tiene parking y es más barato que otros que no lo tienen, (en su caso tienen concertado algún porcentaje de descuento por ser huesped).

El Mayorazgo es un hotel antiguo, como casí todos los hoteles de esta zona tan céntrica, hay habitaciones sin reformar.

En resumidas cuentas, un hotel ideal pero para no llevar coche !!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel, nos alegra saber que su estancia ha resultado muy satisfactoria.
En efecto, nuestra ubicación es privilegiada para visitar la ciudad y los numerosos e importantes focos comerciales y de ocio que nos rodean.
Afortunadamente, aunque no resulta fácil estacionar el vehículo en la zona, nuestro parking pone a su disposición la solución perfecta frente a dicha circunstancia con una tarifa muy ajustada y la posibilidad de garantizar la plaza efectuando una reserva previa.
Aun cuando viene siendo uno de los referentes en el turismo madrileño de calidad, el Hotel ha ido renovando sus instalaciones a lo largo de los años, de forma que todas nuestras habitaciones garantizan una excelente comodidad y calidad de servicio. Desde hace unos meses, incluso, venimos acometiendo un atractivo e innovador proyecto decorativo que traslada el espíritu de la capital a diversas estancias, el Bar, nuestra carta de Restaurante...
Esperando tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.
Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Algunos canales de la televisión nose veía y lo dije en recepción y no me dieron solución alguna y el teléfono de la habitación tampoco funcionaba, esque ni daba tono y tampoco me lo solucionaron. Por lo demás en general muy bien

• Se alojó el febrero de 2014
Jesús J, Jefe de Prensa en Best Western Mayorazgo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Cliente,
Gracias por el tiempo que nos dedica y, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por esos inconvenientes que detalla en sus valiosos comentarios.
Nuestro empeño principal es proporcionar a nuestros clientes estancias plenamente satisfactorias y, por tanto, lamentamos que la suya no lo haya sido en su totalidad. Pese a todo, nos alegra saber que, más allá de esos detalles puntuales, también lo hemos conseguido en su caso.
Cada día nos esforzamos en prestar el mejor servicio y, a tal efecto, sus palabras son una gran ayuda para alcanzar ese objetivo.
En espera de recibirle nuevamente en un futuro próximo, le envío un Saludo cordial.

¿Has estado en Best Western Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Mayorazgo

Dirección: C./ Flor Baja 3 (Semiesquina Gran Via, 61), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 770 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Mayorazgo 4*
Best Western Mayorazgo “… y siente Madrid”El Best Western Mayorazgo es un hotel castellano, con un toque castizo en la decoración que le hará sentir que está en Madrid en todo momento y un proyecto que poco a poco hacemos realidad con habitaciones tematizadas. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid.El Best Western Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con dos camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único.Servicios del Hotel:El hotel cuenta con los servicios mínimos de calidad garantizados por la Cadena, y además…:ParkingRecepción 24 horasServicio de botonesDepósito de equipajeCaja fuerteConserjeríaServicio de entradasServicio de alquiler de cochesCambio de divisasPersonal multilingüeDesayuno buffet RestaurantePiano barTelevisión vía satélitePrensa nacionalWifi gratuitoSalas de convenciones, reuniones y banquetesBusiness centreServicio de faxServicio de fotocopiasServicio de lavanderíaAire acondicionadoInformación de la zona:A 50 metros de la zona de tiendasA 10 metros de salones de bellezaA 50 metros de teatrosA 500 metros de salas de fiestasA 50 metros de restaurantes de todo tipo de cocina (mediterránea, japonesa, fast food, italiana…)A 500 metros de cinesA 50 metros de una farmaciaA 10 metros de un bancoA 75 Kilómetros de ToledoA 55 Kilómetros de San Lorenzo De El EscorialA 90 Kilómetros de SegoviaA 1,8 kilómetros del Museo Thyssen-BornemiszaA 2,5 kilómetro de la Puerta de AlcaláA 2,5 kilómetros del Museo del PradoA 2,5 kilómetros del Museo Reina SofíaA 2,5 kilómetros del estadio de fútbol Vicente CalderónA 4 kilómetros del parque del RetiroA 5 kilómetros del estadio de fútbol Santiago BernabéuA 5 kilómetros de la estación de trenes AtochaA 5 kilómetros de la estación de autobuses Méndez ÁlvaroA 8,5 kilómetros de un parque de atraccionesA 8,5 kilómetros del zoológicoA 16 kilómetros del aeropuerto internacional de BarajasA 17 kilómetros del recinto ferial IfemaA 28 kilómetros del casino Gran MadridA 37 kilómetros de la Warner BrosInformación gastronómica:Salón Escudo:En el salón Escudo podrá degustar un amplio desayuno buffet. Cuenta con áreas dedicadas a los productos de más alta calidad de repostería, fiambres, frutas, platos calientes… Abierto de 07:00 a 11:00 horas. Restaurante Mayorazgo: Nuestro acogedor “Restaurante Mayorazgo”, ofrece una extensa carta de Cocina Tradicional Mediterránea, además de un variado Menú del Día y las sugerencias de nuestro Chef.Abierto de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.Piano Bar:Excelente punto de encuentro donde podrá disfrutar de un café, una tapa, un cocktail… Además, la fuente localizada a pocos metros lo convierte en un espacio relajante.Abierto de 07:00 a 01:30 horas.Reuniones y Congresos:Capacidad máxima para 200 personas.Cómo llegar:Desde el norte: desde la Plaza de España, tome la Gran Vía y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el sur: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el este: desde Plaza Cibeles, tome la Gran Vía hasta Plaza de España, realice un cambio de sentido y gire a la derecha en la segunda calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Desde el oeste: desde la Cuesta de San Vicente, vaya hasta la Plaza de España y gire a la derecha en la primera calle y a continuación a la izquierda en la primera calle. Servicios de la habitación:Servicio de habitaciones de 7:00 a 23:00 horasServicio despertadorTelevisión vía satélite Minibar con cargoCaja fuerte EscritorioPlancha-pantalonesWifi gratuitoTeléfono de marcación directaAire acondicionadoSecador de peloAmenitiesTerrazas disponiblesHabitaciones contiguasTransporte:Metro: Santo Domingo / Plaza EspañaAutobuses: Gran Vía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid
Mayorazgo Madrid Hotel

Si es el propietario o director del Best Western Mayorazgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.